Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
holaaaaaaaaaaaaaa. años que no pasaba por aqui¡ yo creo que ya nadie me conoce¡ me alagra ver los avances, y estan muy utiles los link. un saludo a todos
 
Lamilanista dijo:
holaaaaaaaaaaaaaa. años que no pasaba por aqui¡ yo creo que ya nadie me conoce¡ me alagra ver los avances, y estan muy utiles los link. un saludo a todos
offtopichola, bienvenida, yo te vi una vez en unas fotos que publicaste en la galeria. Espero que continues y bienvenida de nuevo

aLeX-PhOeNiX esta bien bueno ese tema, sobre todo el wall
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CSI dijo:
offtopichola, bienvenida, yo te vi una vez en unas fotos que publicaste en la galeria. Espero que continues y bienvenida de nuevo

aLeX-PhOeNiX esta bien bueno ese tema, sobre todo el wall

Si es verdad...jejej

profilepic36715_2.gif


Saludos y espero que pases mas amenudo por aqui...!!!
 
El Güindoz dijo:
Pues este es como tengo mi pc
no es muy original y me hace falta una buena limpieza del escritorio
pero pues veanlo...

Uy pues mis respetos.. me gusto y bastante aunque si deberia echarle limpieza al desktop. (Y). Hace mucho no posteaba porque no habia nada q me entusiasmara
 
juass buda me extraña, si por aqui estan lo desk modders-PRO:p

dese una miradita pa atras y se deleita=) en esto saco el mio coming soon=)
 
Lamilanista dijo:
holaaaaaaaaaaaaaa. años que no pasaba por aqui¡ yo creo que ya nadie me conoce¡ me alagra ver los avances, y estan muy utiles los link. un saludo a todos
si que la conocemos :p :) ;) bueno verla por aca ,El Güindoz si un poco desordenado pero buen theme,alex uff power desk el sullo aunque eso le pegaria mas a power computer :p :p :p de donde saca esos skins para el cd cover de winamp o son de tunes :D expliqueme y si puede regaleme alguno :p :p :p .logan.xander muy windows vista se ve esta bueno lo que me mato fue el wall esta super salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aLeX-PhOeNiX dijo:
SAGA viejo congratuleychons que poder de desk ahh pase un link de los iconos :D

Power Computer::: weno su desk quite los accesos directos y utilize avedesk y queda mas chulo ;)

logan.xander ::: poder esta su wall :D

ya bueno y para aportar el desk que tengo en este momento

skin 5imple by ~danillooc descarga @Devianart

Tambien muy buen tema... espero en estos dias volver a poner los mios

@Usagui: Es que yo si ando pendiente de esto, pero a mi los temas sobrecargados o de 10000 colores no me atraen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:D:D grax muchachos por sus comente .que bueno verlos por aca viejo buda y como nos vamos a olvidar de vos lamilanista que niña tan guapa ;) saludos

viejo aioria se bro me chachaste es itunes lo que uso :D

aca te dejo el link de unos skins muy buenos..ojo pa el que quiera instalarlos debe tener el avedesk,, luego el avetunes y no debe faltar el itunes

Descargar AVEDESK

SKINS AVETUNES
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje uff thanks alex te luciste que aportazo guardadita puse la pagina :D a mi me costo bajar los plugins y esas cositas para correrlos en avedesk hay los dejo el link esta subido alla tambien seria bueno añadirlo :p luego solo hay que tener como dice alex el avetunes tambien meti el plugin de winamp pues todo es free aunque me parece que en la pagina que dio esta casi todo pero pues para que alguno no se lie :p http://depositfiles.com/files/278467/iTunes2_winA... .rar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola laneros pues bueno ya saben como siempre consultando con ustedes lo que pasa es que necesito el skin de windows vista pero sin tener nada instalado ni style xp ni nada solo tengo el parche y es necesario ponerlo en la carpeta esta
C:/windows/resources/themes
y pues espero me puedan echar una mano con ese skin !! thanks
 
el windows.. para ser su primer theme por aca.. esta muy bien echo.. no que no le entraba al desk modding.. si se ve que le hecha ganas.. .. cuando logre poner una barrita que deje el link en la primera pagina.. le dara mas tono a su desk.. y limpiando ese escritorio.. vaya que estara mejor... :D

alex... listo viejo.. le agrego esa informacion al primer post! ;););)

kadder.. paginas atras esta el theme de windows vista para uthemme XP.. si no lo encuentra lo subo por la tarde tambien...

aca dejo el mio.. que tengo en el trabajo.. tambien moviendolo un poco.. aunque no puedo mucho por que aca esta el sistema.. que se maneja :p:p:p jejeje

salu2

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola chicos, buen desk viejo net, me imagino como tendras el de la casa jejejeje, yo tambien ando en busca del parche para xp, me imagino que googleando lo encontrare, bueno... no he hecho mucho en mi desk, sigue como lo ven unos post mas abajo, pero cuentenme, en que van con los concursos??? que tema toca para Octubre?? Halloween??

ya chicos, saludos a todos


bye!!
 
pues parhack todabia no tenemos ni idea del concurso :p:p pero rebueno ver la vieja guardia :D buen theme wifi solo le falto poner el skin de wmp10 para rematar la faena :p .style parce bueno su desk tambien esta muy windows vista me gusta me gusta :D bueno yo mañana a poner mi desk ya tengo uno buscado :p .kadder creo que tengo el vista para el parche dejeme que busco y se lo paso dices como el de style creo la barrita negra y tal no ??? umm aunque ya se ofrecio wifi a pasarselo :p salu2 ;)
 
Jejeje gracias Tyncho y Aiora :), pues sí ahí hice lo que pude, me gustó ese tema DogmaX4, haber si luego hago lo que me sugirió aLeX pHoEnIx sobre el avedesk.

Heeeey WiFi Net muuuy buen ese temita, usted cualquier PC le medofica la apariencia del desk :p, ya parece Xzibit de Pimp my ride :p.

Style ta buenito el tema, usted se ve que le gusta mucho el windows vista.

Laminalista claro que no nos olvidamos de ti, de hecho nos dimos cuenta de tu ausencia jeje :p.

Próximamente pongo otro temita :).

UAC-BUDA bien verlo por acá en este forito.

Un Saludo
 
Wenas... aqui trayendo mi proyecto de desk.. todavia no le he cacharreado mucho.. pero ahi voy... :p... perdonaran los iconitos default.... todavia no encuentro el IconPackcager que tenia por ahi.. toca revolver la basura a ver si lo encuentro... :p..

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Kyo2004 Desk 02.jpg
    Kyo2004 Desk 02.jpg
    132.4 KB · Visitas: 129
  • Kyo2004 Desk 03.jpg
    Kyo2004 Desk 03.jpg
    178.6 KB · Visitas: 150
kyo2004 dijo:
Wenas... aqui trayendo mi proyecto de desk.. todavia no le he cacharreado mucho.. pero ahi voy... :p... perdonaran los iconitos default.... todavia no encuentro el IconPackcager que tenia por ahi.. toca revolver la basura a ver si lo encuentro... :p..

Kyo2004

pues viejo kyo, esta muy chevere ese desk y eso que esta sin terminar... me gusta mucho ese skin.. o es el vista?....de vdd que esta muy vacano... me gusto mucho el menu de inicio como se ve. =)

Vacano que se este moviendo el foro despues de poner mi desk.. =), esto se puso bueno jijuemadre :p
 
\SN/ SAGA dijo:
pues viejo kyo, esta muy chevere ese desk y eso que esta sin terminar... me gusta mucho ese skin.. o es el vista?....de vdd que esta muy vacano... me gusto mucho el menu de inicio como se ve. =)

Vacano que se este moviendo el foro despues de poner mi desk.. =), esto se puso bueno jijuemadre :p

Ajap..si es un skin de WB.... exactamente es... AeroGlass

http://www.***********/file/4019773/4cc8acf6/aeroglassxp_theremix.html

El Wall se encuentra como Motion Blur... mejor pere lo subo..

Y sip.. fue el mejor theme que pude encontrar.. tengo unos similares..pero el menu inicio se veia repaila... :p

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • motion_blur_bliss-118_1024x768.jpg
    motion_blur_bliss-118_1024x768.jpg
    45.9 KB · Visitas: 90