Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Bueno.. pues como dijeron que colocara con un theme glass.. ahi les dejo de nuevo un SS..:p es el AeroGlass V5 de IronJer y el ClearOne para Winamp..

Y pues la musica... Castlevania SOTN: SoundTrack

Aioria... LOL lo de Google... :p.... eso que las indicaciones que di fue que me acorde de chepa.... porque a mi se me olvida rapido algunas cosas... :p

kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Kyo2004 Desk 06.jpg
    Kyo2004 Desk 06.jpg
    215 KB · Visitas: 201
  • Kyo2004 Desk 07.jpg
    Kyo2004 Desk 07.jpg
    284.1 KB · Visitas: 157
  • Kyo2004 Desk 08.jpg
    Kyo2004 Desk 08.jpg
    137.2 KB · Visitas: 118
aLeX-PhOeNiX dijo:
jejej viejo MaqP nos sigue haciendo esperar ,,ya me imagino ese monitor :baba:

Kreymurs ,,de nada viejo pa eso estamos ,,se bien tu desk

OJO no hablemos de cosas ilegales en el foro esas cosas es mejor tratar por MPs

por ultimo mi desk,,haber que les parece :D




chauuu


se me ocurrio algo que tl si hacemos un concurso de desk de peliculas

me encantaaaaa!! lo quiero TODO... Visual Style, fondo, iconset, etc....
 
MATADOR_VALPO dijo:
Hola como estan todos, soy nuevo aca ....
Soy de Chile y me gustaria como puedo hacer un Escritorio, ya que tengo el normal , que programa puedo bajar ???
Saludos,
Matador.


te recomiendo el windows blinds.. o el astonshell.. ya que de una te cambian la apariencia..

y si .. eres mas avanzado metete con el uthemexp y todo manualmente empieza a manipularlo!
 
UAC-DArkTydus dijo:
donde consigo alguno de esos bellos temas ?

hola man en la primera pag del foro nuestro moderador WIFI recopilo laboriosamente ,muchisimos link y delos mejores, cheka la primera pag y seguro encuentras lo que buscas ;) un saludo

maqp muy bueno ese iconset PASTEL yo no se de onde hace para conseguir tan buen material
kglacius que weno que te gusto te dejo el enlace del theme http://www.deviantart.com/deviation/33781910/?&q=by:danillooc&qh=sort:time+-in:scraps


que me dicen de armar una encusta de themes de peliculas opinen ,,se que este mes toca halloween pero,,haber opinen
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
que me dicen de armar una encusta de themes de peliculas opinen ,,se que este mes toca halloween pero,,haber opinen

-Alex..tu tema quedó espectacular.
-Los iconos los saco de foros europeos y muchas aplicaciones que no poner por las limitaciones con la piratería de la página.
-Muy de acuerdo contigo con el tema del mes de OCT..podría ser de peliculas. Seguro que la mayoría tomará peliculas de terror ..jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno chicos, este mes creo que es de halloween asi que me puse un poco las pilas y bue....

aqui van un par de SS de mi desk, con dos estilos distintos, aun me faltan los iconos y detalles, pero la obra gruesa va bien jejeje

saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • halloween.JPG
    halloween.JPG
    142.2 KB · Visitas: 112
  • halloween2.JPG
    halloween2.JPG
    163.8 KB · Visitas: 110
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
bueno chicos, este mes creo que es de halloween asi que me puse un poco las pilas y bue....

aqui van un par de SS de mi desk, con dos estilos distintos, aun me faltan los iconos y detalles, pero la obra gruesa va bien jejeje

saludos!!!
huy parce el 2 me gusto mucho esta muy a lo halloween combina con el wall :) y el 1 da asi como miedo :p esta bien pero me quedo con el 2 :p ;)
 
Tengo un problema. Instale la apariencia del Vista en mi XP, pero cuando instalo themes diferentes hay cosas que no se cambian como por ejemplo la ventana de inicio y cierre de sesion. Cuando instale un tal radium vista o algo asi, se instalaron sonidos bootscreen, iconos y eso se incorporo ami pc, pero ahora no se como desintalarlo...Alguien sabe?
 
Sobre fondo de pantalla

Hola. Como puedo tener un fondo de pantalla en movimiento, es decir, con alguna animacion, envesde tener una imagen estatica. Mi hermano me decia que hay que usar un programa para esto, ustedes saben cual es???, o decirme el nombre del programa??? o si hay otro metodo que para hacerlo, me lo pueden decir???. Gracias
 

Los últimos temas