Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
aLeX-PhOeNiX dijo:
wenisimo que buena combinacion el megro con ese azul electrico me encanta con usted ,SAGA y yo jejej revivimos los styles mac


grax tab por los coments sobre mi wallsito

se lso mando ,,weno chauuu :D
gracias alex, y tu wall quedo exlente!:)

ya me lo matanguie:p
 
Buewno me unoa la tendencia Mac y esta vez les traigo este deskmod que he llamado minimal Cube, estoy bsucnado un mejor wall vamosa ver que me encuentro por hay, comentarios bienvenidos

 
logan xander y style muy buenos themes cuanto mac pues yo a lo vista :p:p mañana intentare postear un theme si puedo y ya subo tambien los skins que prometi ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buenos themes logan xander y style

Que buenos themes el blanco es un muy buen color para un theme Mac. A mi me gusto un poco mas el de logan sin desprestigiar el de style pero esos cubos estan muy buenos.
 
:huh: :huh: :huh: logan ,style que buenos trabajos siempre me ha guastado el tono blanco :D
viejo net utd no se queda atras :D ,,
style poco de sombra en la barra y cleartype y queda mas pintudo su desk :D

suerte
 
Ufff excelente combinación viejo Wi-fi.. aunque la cancion.. pues como que :S :muerto: :muerto: .. xD.... ya se acerca la fecha del desk Halloween.... que esperan moachos... o sera que mostramos todos los diseños pal ultimo dia como se hizo el año pasado... :p...

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Ufff excelente combinación viejo Wi-fi.. aunque la cancion.. pues como que :S :muerto: :muerto: .. xD.... ya se acerca la fecha del desk Halloween.... que esperan moachos... o sera que mostramos todos los diseños pal ultimo dia como se hizo el año pasado... :p...

Kyo2004
+ FUEL :p desk de halloween pues hay ando buscando pero me da que estoy desentrenado :p a ver como me sale :D buen tema wifi hay a lo vista :p
 
:::Aioria::: dijo:

offtopic

Sux esa musica.... no se como pudieron crear eso.....:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

ontopic

Creo que todos estamos en lo mismo.. o por lo menos este servidor que no se decide que colocar para el desk de este mes.....

PD: Pedido Urgente.. alguien que tenga este theme... que haga la caridad de subirlo... :p, salio con el CD de DragonForce - Inhuman Rampage... y por lo que se ve en el cover.. mola demasiado.... :p :p

df-inhuman-cover200.jpg


Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
offtopic

Sux esa musica.... no se como pudieron crear eso.....:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

ontopic

Creo que todos estamos en lo mismo.. o por lo menos este servidor que no se decide que colocar para el desk de este mes.....

PD: Pedido Urgente.. alguien que tenga este theme... que haga la caridad de subirlo... :p, salio con el CD de DragonForce - Inhuman Rampage... y por lo que se ve en el cover.. mola demasiado.... :p :p

df-inhuman-cover200.jpg


Kyo2004

jajaja viejo kyo lo decia por molestar :p :p no me gusta esa musica de fuel la gasolina pa el car que esta cara :D si ese disco parece estar rulz pues alguni que pase el temita para todos :)
 
:::Aioria::: dijo:
jajaja viejo kyo lo decia por molestar :p :p no me gusta esa musica de fuel la gasolina pa el car que esta cara :D si ese disco parece estar rulz pues alguni que pase el temita para todos :)

Sip.. ya sabia... xP.... es por molestar... jejejeje.... si ese grupo es muy bueno... le recomiendo verse el video de la canción batuta del disco "Trougth the fire and flames"... rulz.. :D

Kyo2004
 
Hola

[-SEVEOR-] dijo:
hola a todos, miren lo que me entontré, un kit, que hace que windows xp se convierta a windows vista, en apariencia, totalmente igual a windows vista, es lo mejor y no es tan chibiado como hay unos por ahi:S...:p bueno aca está ojala les guste

http://rapidshare.de/files/31756613/All_in_One_Vista_Transformation_Tool_Pack_x86_2.0.zip.html

saludos

HOLA OYE INTENTE ENTRAR AL LINK QUE COLOCASTE PARA DESCARGAR EL KIT PERO NO SE COMO SE DESCARGA EN ESA PAGINA NO ENTIENDO QUE HAY QUE HACER ALLI EN RAPIDSHARE.
PERDONA MI IGNORANCIA ME PODRIAS EXPLICAR?
GRACIAS.
 

Los últimos temas