Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Ayuda!!!!!!!!!!

Se que no tiene que ver la consulta que voy a hacer con los temas aqui pero no se donde recurrir
Soy de Costa Rica y estoy en la univ llevando un curso de java, tengo un proyecto en donde me piden buscar los ceros de un polinonio pero no tengo la menor idea de como se hace.... si me pueden ayudar se los agradeceria
 
Saghani dijo:
Se que no tiene que ver la consulta que voy a hacer con los temas aqui pero no se donde recurrir
Soy de Costa Rica y estoy en la univ llevando un curso de java, tengo un proyecto en donde me piden buscar los ceros de un polinonio pero no tengo la menor idea de como se hace.... si me pueden ayudar se los agradeceria

Aqui te pueden ayudar mejor: http://www.laneros.com/showthread.php?t=32504 ;)
 
Uuuuf, se ve bonito el tema, sobretodo el fondo y el reproductor que utlizaste, tiene ese efecto de refracción del agua cuando está en movimiento :D, ojalá así se viera en Windows Vista con movimiento el fondo, de agua con refracción del logo del "en ese entonces windows longhorn jejeje".

Un Saludo
 
Omar...Gracias, ese skin lo consegui en el mercado de las pulgas de LANeros :p :p...

Pirate... use el Parche XTheme... lo demas lo consegui aqui en laneros.. y eso que no use la barra que KPMaq me paso
 
GeNeTiKo dijo:
Omar...Gracias, ese skin lo consegui en el mercado de las pulgas de LANeros :p :p...

Pirate... use el Parche XTheme... lo demas lo consegui aqui en laneros.. y eso que no use la barra que KPMaq me paso
muy buen desk!! cuales son los nombres de las skins??
 
el desk que tengo puesto en mi pc un trabajo hecho a conciencia hasta los zip,rar y todo tipo de archivos tienen estilo vista solo me falto poner la pantalla del boot y el inicio y cierre de sesion
 
:::Aioria::: dijo:
el desk que tengo puesto en mi pc un trabajo hecho a conciencia hasta los zip,rar y todo tipo de archivos tienen estilo vista solo me falto poner la pantalla del boot y el inicio y cierre de sesion

Estan muy buenos!

Aproposito: creo que tenemos los mismos iconos ;)
 
:::Aioria::: dijo:
el desk que tengo puesto en mi pc un trabajo hecho a conciencia hasta los zip,rar y todo tipo de archivos tienen estilo vista solo me falto poner la pantalla del boot y el inicio y cierre de sesion

Esta muy bien hechos no se escapa detalle. Que buen Theme para el quiera maquillar su XP con un Vista.
Deberias subirlo de seguro a muchos les gustaria tenerlo.
 
Aqui dejo unos iconitos pa que se diviertan :)

Blueberry Icons

1164344082_blueberrypreview.jpg


http://**************/files/4592356/Blueberry_Icons.rar
mirror
http://irurez.net.ru/495204
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Está bueno el tema, a usted se ve que le gustan los dragones jajaja, yo hice una historia de dragones hace unos días para una tarea de español jajaja.

Buenísimo el temo, el skin contrasta con el color azul oscuro del fondo :).

Un Saludo
 
..:: EL FERCHO ::.. dijo:
Aioria donde puedo bajar el soft para modificar el theme de windows como el tuyo.
bueno pues el theme lo tengo por partes baje una cosa de alla otra de aca no hay un pagina en concreto luego les subo el theme para que lo bajen pero para ponerlo asi tal cual yo lo tengo les hacen falta estos programas windowblinds para el theme,iconpackager para los iconos y el puntero del mouse,styler para la barra de herramientas y navegador explorer, sismetryx para eso del relog y tal, un dll para el msn el wallpaper,y el reproductor de vista pues ese es el origuinal no es un skin .ya les meto todo en un rar menos el windowblinds 5 y iconpackager porque no son programas free,si quieren les subo el reproductor vista a parte ocupa bastante
 

Los últimos temas