Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
un poco alejado de los themes... pero para nada que me pierdo. que onda ahora que viene navidad los diseños.. navideños son los mejores.. quien dice yo... !!! tengo ganas de competir mi desk con los demas :D quien dice yo!?? :D y saquen sus armas !! jajaja
 
pues ya estas...!!! xn23 luego luego.. ponle... el diseño.. mira como va quedando el mio!!

los que entren vengan con todo si no pues ni los muestren que los opacare jejejejeje



aca otra imagen con mas ventanas trabajando!! y modificando mas cosas!!

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uuuuf WiFi Net, va empezando usted dando buena impresión con ese desk :D, esto se va a poner buenooooooo :D:D:D:D:D:D.

Luego verán mi desk navideño reloadeeeed :D:D:D >D>D>D>D>D>D.

Un Saludo
 
:) como es de vacano ver las infinitas formas de modifical la compu.
la verdad soy muy nuevo en esto.EN fin queria decirles que encontre un tema NAVIDEÑO muy chevere. para los que lo deseen descargar: http://www.winmodify.net/index.php
ahi lo ven en la pagina principal.:)
una pregunta que la verdad la hago por ignorancia: cuando habro algo con winrar me dice que me quedan 8 dias de prueba. ¿qué puedo hacer cuando se acabe este plazo??:(
GRACIAS. favor responder. ;)
 
cartuchito99 dijo:
:) como es de vacano ver las infinitas formas de modifical la compu.
la verdad soy muy nuevo en esto.EN fin queria decirles que encontre un tema NAVIDEÑO muy chevere. para los que lo deseen descargar: http://www.winmodify.net/index.php
ahi lo ven en la pagina principal.:)
una pregunta que la verdad la hago por ignorancia: cuando habro algo con winrar me dice que me quedan 8 dias de prueba. ¿qué puedo hacer cuando se acabe este plazo??:(
GRACIAS. favor responder. ;)
Excelente aporte.

Bienvenido.

Pues para lo del winrar, yo lo tengo ya caducado y me sigue funcionando igual :p, sólo que me notifica que ya caducó pero siempre le doy ok, y ya abre el archivo jajaja.

Un Saludo
 
Una vision de mi desk casi terminado... solo me faltan algunos detalles... pero como salgo a vacaciones voy a hacer un Stop ... :p





Saludos..

El Wallpaper.. Cortesia de Omar (Maqp) Gracias Men... :)

No le presten atencion al mensaje del antivirus... es que apenas estoy saliendo de la formateada... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uff..aqui metiendome a un cyber pa ver como andas las cosas por acá y me agrada ver buen movimiento :)
Genetiko..que bacano que hayas hecho el mod del wall..excelente..yo tambien, quisiera meterle algu de tiempito a meterle un toque personal a los walls..pero ahora tengo mi PC en otra ciudad.
pa los nuevos como cartuchito, bacano que se motive y que aporte.
Esperando que el Wifi Termine el suyo..y los demas no esperen que los coja el 31..jeje.
Suert
 
GeNeTiKo dijo:
Una vision de mi desk casi terminado... solo me faltan algunos detalles... pero como salgo a vacaciones voy a hacer un Stop ... :p





Saludos..

El Wallpaper.. Cortesia de Omar (Maqp) Gracias Men... :)

No le presten atencion al mensaje del antivirus... es que apenas estoy saliendo de la formateada... :p
:huh: :huh: que buenisima combinacion me encantan los tonos exelente work viejo
 
Buen desk genetiko.... Aunke en la parte derecha del wall se nota un poko el "add" ... con el dedo de photoshop se arregla eso ;)
 
Hoooooooola amigos pues necesito saber una DUDA lo que pasa es que instale el llamado UXTHEME multipatcher pero pues no se me meti a WWW.WINCUZTOMISE.COM
y pues me baje unos temas pero no los puede cargar windows y para colmo no dice al princpio del tema se que soy muy noob pero pues solo instalo un parche asi que de donde pueod bajara temas para este parche???
que alguien me explique please :)
 

Los últimos temas