Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
wwo una semana sin moverse el forito , que sera ,,ponganse las pilas jeje

variando un poquito les dejo mi desk saxado desde fuera ,,..wall negro, temita transparente
,,reproductor avetunes tambien transparente
como veran lo que caga mi desk el el monitor ,,esta como truchito..pero sirve sirve :p

chauuu
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy si..esto que stá como quieto..que fue? se les acabó la inspiración??? :(
Desde esta semana retomo mis colaboraciones...ya llegó mi Upgrade!

Para que se animen aqui les dejo:

1º Seguro le gusta a las laneritas..un windos style:


Xero_GuiKit_by_kidrocky7.jpg


http://www.ftp2share.com/file/22725/xero_gui.html

2º Para laneros gamers CRYSIS HQ Wallpapers:

crysis.jpg


http://www.ftp2share.com/file/21568...308314/CRYSIS_1600x1200_wallpaperset.rar.html

3º Iconos VERDES!

1166100717_6359c6bef21462.jpg


http://**************/files/7446146/Green_Ville_1.rar

4º Aqua Value


1165160171_1165140891.png


http://**************/files/5895169/Aqua_Value_by_AtuX.rar

saludes
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
hola a todos queria preguntarles ¿con que programa puedo lograr tener la barra que puso seveor a la derecha del escritorio?

P.d: si es posible algun programa de ese estilo que no requiera instalarse o que no consuma mucha ram o las dos jeje
 
|ARG| Rocky89 dijo:
hola a todos queria preguntarles ¿con que programa puedo lograr tener la barra que puso seveor a la derecha del escritorio?

P.d: si es posible algun programa de ese estilo que no requiera instalarse o que no consuma mucha ram o las dos jeje
cual barra?? a la derecha estan es los iconos, que se ponen con Avedesk;) ahh y el estilo que yo tengo, es uno que puse con Windowblinds, se llama Aero Glass V6:)
 
y como se llama lo que te dice cuanto esta utilizado del CPU y de la memoria??
y que programas similares al podXP hay que consuman lo minimo posible de recursos???
 
|ARG| Rocky89 dijo:
y como se llama lo que te dice cuanto esta utilizado del CPU y de la memoria??
y que programas similares al podXP hay que consuman lo minimo posible de recursos???

se llama: cpu ram meter

y lo otro no se la respuesta:)
 
gracias seveor por la ayuda y la pasciencia
solo dos preguntas mas ¿alguien conoce alguo como el vista sidebar pero que consuma pocos recursos??
y ¿¿saben si los dock bar consumen mucha memoria?? porque a mi me consumen como entre 6 o 10mb y bastante memoria virtual
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG| Rocky89 dijo:
gracias seveor por la ayuda y la pasciencia
solo dos preguntas mas ¿alguien conoce alguo como el vista sidebar pero que consuma pocos recursos??
y ¿¿saben si los dock bar consumen mucha memoria?? porque a mi me consumen como entre 6 o 10mb y bastante memoria virtual

eso depende de cuantos elementos le ponga a la barra, pero no es mucha la ram que consume:nervios:;)
 
La verdad laneros esto es muy sorprendente lo que hacen ustedes aca esos temas tan bacanos y la forma de decorar sus desk, de ahi me pregunta como hago para crear mi propio tema o decorar mi desk, ademas que sugerencias me dan para empezar hacerlo y que programa utilizar para personalizar mi pc. gracias por su colaboracion
 
Bueno y esto porque anda tan quieto??
que necesitan??
walls? iconos? desklet? no mas digan y se le trae ;)

Pa mover la cosa...mi primer desk del año y desde el upgrade....

Black ATI inspirated ;) (res 1440 x 900 pix) (clik en la imagen para tamaño real)



Avedesk: Desklet NeroTunes
Styler
no más,

Animense moachos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
M&@N dijo:
que programan me recomiendan para hacer mis propios desk.
alguna sugerencia
yo te recomiendo que le des una ojeada al foro y mires los pros y contras que se han posteado los LANeros de los diferentes programas.
y si tienes alguna duda de algun programa pues de seguro se posteara una ayuda, pero leete el foro que esta precisamente para que todos expresen sus opiniones.
 
como estan panas yo siempre eh sido usuario de windows blinds ahora estoy chekeando el style xp pero no encuentro donde bajarme skins alguno que me ayude facilitandome alguna pagina
agradesco desde ahora su colaboracion