Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
como estan panas yo siempre eh sido usuario de windows blinds ahora estoy chekeando el style xp pero no encuentro donde bajarme skins alguno que me ayude facilitandome alguna pagina
agradesco desde ahora su colaboracion

parce no le recomiendo el style xp porque gasta muchos recursos sabe que bajese el uxtheme que es un parche y usa el mismo tipo de archivo que el style.

y puede bajar temas de www.deviantart.com

suerte
 
Holas, yo uso el Astonshell...pero algunas veces cuando bajo algun tema no se monta con todos lo plugins o se "mezlcan" con los de otros temas y no se ve como el modelo de la pagina...alguien sabe porke :(.

Tesuer.
 
Bueno pa no dejar morir el tema aqui posteo el mio.

No utilize ningun programa (Por cierto el aston es una porqueria cuando lo desinstale se me dañaron muchas cosas, asi que no lo recomiendo)
Solo me baje el clistar clear de Brico Pack Y la RocketDock 1.3 :D
 
SEBASTIANFFX dijo:
Bueno pa no dejar morir el tema aqui posteo el mio.

No utilize ningun programa (Por cierto el aston es una porqueria cuando lo desinstale se me dañaron muchas cosas, asi que no lo recomiendo)
Solo me baje el clistar clear de Brico Pack Y la RocketDock 1.3 :D
hola mijo buen comienzo ,,ese pack te hace de todo ,pero le falta mucho
organice sis iconos y vera que se ve mucho mejor su desk ;)

cahuu
 
Si señor.. muchos iconos dañan la imagen del desk... una organizadita no estaria de sobra..

PD.. y subase un pack de esos walls.. estan del p.ut.as.. :)
 
Bueenas, les dejo mi escritorio, con un skin para el firefox muy adecuado. Este es el que mas me gusta de todos los que he tenido, espero sus opiniones



 

Los últimos temas