Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
(JOTA*CELL) dijo:
SE REFIERE A LA RAM??
Si asi es.

Ram sin sidebar
52877644ur0.jpg


Ram con sidebar
30467706yb1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de casualidad alguien sabe cual es el widget q reproduce musica desde el escritorio y ademas muestra la info de la cancion y una fotico del grupo q se esta escuchando??? gracias...
 
buenas, por aca otra ves para mostrar mi desk:D



hasta les puse para que vieran el gasto de ram:p

programas usados:

Windowblinds 5
Avedesk
Desktop X
CPU & RAM meter
Cursor XP
:)
 
hola a todos ayer gui a la casa de un amigo q tenia un tema q le instalo un tecnico se llama luna royale me parecio full vacanito
alguien sabe donde lo consigo y como lo instalo
gracias ...............
 
Yo solo conosco estos 4

D13G0 dijo:
hola a todos ayer gui a la casa de un amigo q tenia un tema q le instalo un tecnico se llama luna royale me parecio full vacanito
alguien sabe donde lo consigo y como lo instalo
gracias ...............


 
Wooooooooooooow, SEVEOR muy bonito tema, tiene la temática de overclock extremo y su precaución :D.

DI3GO, ese tema lo tiene por default el Windows XP uE 6.0 (es windows xp pero modificado, no es un tema sino el sistema operativo).

Un Saludo
 
este es mi nuevo desktop y los programas q utilice fueron (Bricopack Vista, Rainlendar y Yahoo Widgets Engine con unos cuantos widgets que descargue por aparte)


 
probe el aston shell

HOLA LANEROS ESTUVE PROBANDO EL ASTON SHELL SE VE MUY BIEN PERO TENGO UN ICONVENIENTE Y SE PUEDEN COLABORARME LES AGRADECERIA, DESCARGUE UNO THEMES PARA ASTON PERO NO LOS PUEDO DESCOMPRIMIR O ABRIR O COMO HAGO PORQUE TIENEN EXTENSIO .atz y como abro eso ayudenme por faaaaaaa

chamo
:\:\:\:\:\
 
Power Computer dijo:
Wooooooooooooow, SEVEOR muy bonito tema, tiene la temática de overclock extremo y su precaución :D.

DI3GO, ese tema lo tiene por default el Windows XP uE 6.0 (es windows xp pero modificado, no es un tema sino el sistema operativo).

Un Saludo

gracias por la info ....de casualidad sabes donde puedo coseguir este windows y q tal es ........
 
www.windowsue.com ;) es el propio xp pero se instala mas facil y viene con todos los programas necesarios.. bueno casi todos.. es muy bueno.. es la que le dicen version desatendida...uE(unattended Edition):)
 
Wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :wow:...

Graaaaacias KpMaqP, eso ruleeeeeeees :D:D:D:D:D, lo que siempre he estado buscando :p.

Soy fanático de HL2, así que unos de esos iconitos no me vendrían mal :p.

Luego les posteo mi desk.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SΣVΣOЯ dijo:
www.windowsue.com ;) es el propio xp pero se instala mas facil y viene con todos los programas necesarios.. bueno casi todos.. es muy bueno.. es la que le dicen version desatendida...uE(unattended Edition):)
gracias viejo men
no existira la forma de poder usar el theme sin tener q reinstalar el windows
q tal es esta version de windows