Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Bueno les dejo aca mi version tranformers a ver que opinan?¿? este es mi estilo y espero les guste:cool:
 

Archivos adjuntos

  • trans.JPG
    trans.JPG
    119.1 KB · Visitas: 92
  • trans2.JPG
    trans2.JPG
    115.8 KB · Visitas: 81
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! dijo:
jejej que theme tan mas FRIO jejejej pero me gusta.. aunque aun puedes entrar alas propiedades de la barra y le cambias el stilo :D verifica mi theme.. y veras como yo tengo el mismo programa y tengo otro estylo de barra! ;)

EL MIO






viejo ALEX.. ud sigue con los skins MAC ;) ;) muy bueno.. muy buenos!! ya atiendo su MP que me envio!


HOLA !!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! Este usuario es LANero Plus! ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS COMO HAGO PRA PONER ESAS APARIENCIAS TAN TRANSPARENTES O SI ALGUN LANERO ME PUEDE AYUDAR QUIERO ESO EN MI PC:confused: Y NO HALLO COMO HACERLE PLEASE AYUDENME:( Y SABRE AGRADECERLE AL QUE ME AYUDE..:alien:
 
Alvaro... !!•°• N€T-Wi-Fi •°•!! tiene tiempo sin pasar por estos lados.. particularmente yo uso Style XP Male para conseguir las transparencias del menú, las barras, etc.. actualmente no tengo el programa, pero de localizarlo te lo envío por MP =) dame unas horas para buscarlo porque justo ahora salgo para clases!

Saludos y suerte!
 
okz gracias .: SN :. ChicaRacing en deuda contigo definitivamente ya te sabre pagar pero si me das la info entonces k+ para usted pes y bueno en espera de una pronta respuesta de su parte.............

y valla q cantidad de post ya solo a 11 de los 6000.!.!.!.!.!.!.!
 
.: SN :. ChicaRacing dijo:
Le robe la idea a genetiko :p espero que no me cobren derechos de autor ;) esta algo sencillo pero por algo vario entre los 3 walls =)







espero que alguno les guste :p saluditos a todos!


me podrias decir como le hicistes para ponerle el fondo al msn algun scrips o algo asi me gustaria que lo compartieras cnmigo .: SN :. ChicaRacing y gracias de antemano
 
bueno aunque el tema del mes, creo que es transformers, aca dejo unos walls anime que subi hace un tiempo, espero les agraden
 
jaoi55 dijo:
bueno aunque el tema del mes, creo que es transformers, aca dejo unos walls anime que subi hace un tiempo, espero les agraden


Parce, muy buenos walls... ya me robe los de Death Note.... Excelentes.!
 
jaoi55 dijo:
bueno aunque el tema del mes, creo que es transformers, aca dejo unos walls anime que subi hace un tiempo, espero les agraden

super bacanos todos los walls, me robe algunos:) no tendras depronto el caballero del sodiaco acuario?? :p
PD: si lo tienes me lo puedes obsequiar:p
 
No hace falta =) estamos para ayudarnos!

jaoi55 disculpa.. los walls los subiste a otro foro? o me los podrías pasar por MP? es que creo que llegué tarde ;)
 
dime una cosa .: SN :. ChicaRacing tu q sabes usar el style xp male yo tengo instalado el windowsblinds ligado con una suite llamada alien theme manager ahora lo que quiero saber es si para instalar este style xp debo dsintalar todo lo demas¿?¿?¿?¿'¡
 
wenas....ChicaRacing gracias por ese script...buenisimo;)
vengo por aca a dejarles unos walls q me han obsequiado varias personas:p espero les guste a algunos:)
obsequio de JULIAN:)

regalo de saga

signo cancer

se supone q fue una foto q tomaron..pero lo tengo en duda:S puente envigado

regalito de julian;)

obsequio de saga(me gusta demasiado)

obsequio de saga


pd: tenia otros 6 pero imageshack no me quiere seguir funcionando:S de todos modos cuando se arregle les monto los demas:p
obsequió saga..
 
.: SN :.|Arthemisa| dijo:
wenas....ChicaRacing gracias por ese script...buenisimo;)
vengo por aca a dejarles unos walls q me han obsequiado varias personas:p espero les guste a algunos:)
obsequio de JULIAN:)

regalo de saga

waooo este me gusto muchisimo estos manes de diseño grafico se las traen son muy buenos en esto

y bueno señores sobre los 6000 post ste foro se ha movido en buen tiempo saludos a todos y bueno ya stoy montado sobre mi proxima creacion:p pronto se las hago llegar...
 

Los últimos temas