Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
.: SN :. ChicaRacing dijo:
el creador del foro y los participantes decidian el tema del mes y se concursaba por el mejor desk... lean el principio del foro =)

gracias por responderme la duda:) y seria bueno retomar esa costumbre:p por q no lo piensan?
 
.: SN :.|Arthemisa| dijo:
gracias por responderme la duda:) y seria bueno retomar esa costumbre:p por q no lo piensan?
usagui, SΛGΛ, y creo que también yo ya habíamos mencionado eso pero nadie dijo nada :( yo me apunto para eso pero tenemos que organizarlo bien para que este foro vuelva a tener todo aquello que lo caracterizaba :cool: , aparte creo que todos vamos por muy buen camino =)
 
yo estoy de acuerdo con la idea de hacer por lo menos un tema por mes, hagamos primero la lista de los interesados, cuando lleguemos a 10 personas entonces le damos play y organizamos todo, que piensan?
 
Oks, la idea de usagui me gusta y existe al menos material para no repetir wallpapers, entonces que opinen los demás...

Propuestas sobre el tema para el mes de AGOSTO:

1. Los Simpsons (propuesta de usagui[ULC])
2. Duro de Matar 4.0 (propuesta de alvaro soublett)
3. Transformers (propuesta de alvaro soublett)
4. Película 300 (propuesta de .:://DELPIERO227//::..)
5. Need For Speed Underground (propuesta de alvaro soublett)
6. Juiced (propuesta de alvaro soublett)
7. Anime (propuesta de alvaro soublett) -----------------> 5 votos al 29 de julio

Interesados en participar:
SΛGΛ
usagui[ULC]
GT_<Oliver>
.: SN :.|Arthemisa|
alvaro soublett
.:://DELPIERO227//::..
.: SN :. ChicaRacing
VIRUTERO_5
jaoi55
.: SN :. JULIAN
|Nc| GeNeTiKo

Sigo esperando que opinen con relación a esto:

Otra cosa, lo haremos como concurso o simplemente seleccionaremos el tema del mes? si lo organizamos para concursar, creo que la primera regla debería ser que se publique el screenshot del desk durante los 10 primeros días del mes, para que haya 5 días para votar y el 15 se diría quién ganó.. y jurado que sea todo aquel que pase por el foro y de su opinión...

Iré editando este post con las ideas de cada uno para el tema y con los nicks de quienes quieran participar =) así llevamos un orden...
 
me gusta la idea de retomar los desk del mes... pero la verdad no me gusta la idea de tema para agosto los simpsons... no creo que haya mucho material para el mod de los desk... si mucho habra mascaras para el reproductor y walls..... :s, creo que se puede poner un tema diferente...pero ahora a mi no se m ocurre ninguno... igual apenas se me ocurra alguno se los propongo aca.


esperando la opion de los demas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mejor desk

Me parece buenisima la idea...!!!:p :p :p del desk del mes...

El tema me parece bien el de los simpsons pero tambien opino que otro tema seria bueno algo asi como el de Duro de Matar 4.0 o Transformers que sn las peliculas mas nuevas..

cuenten conmigo me anoto para eso asi que me avisan si sto se da ok=)

y valla en solo unas horas de inactividad veo que hubo mucho movimiento por aca tratare de no perderme tanto SALUDOS A TODOS Y STAMOS AL PENDIENTE>D
 
DELPIERO claro que se puede, esto es para todos los miembros de la comunidad =), si tienes alguna idea sobre temas para el mes de agosto recuerda hacer tu aporte para agrearlo al post donde se esta haciendo la lista
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues esos tres temas de agosto estan bien....pues me gustaria la pelicula 300 es de locura y tiene mucho por donde escojerle...no se q les paresca a ustedes ....

: SN :. ChicaRacing gracias por tu bienvenidad...estare pasando por estos lares un poco mas jeje...

suerte y salu2!!!!
 
Tema Del Mes

ok perfectoentonces vayamonos por la velocidad mostremos nuestros mejores desk con carros super nice....
o si no unos de need for speed underground o juiced o cualquier otro juego de autos que tengan asi cada quien tendra una idea muy distinta y buena
y podremos ver nuestra capacidad y nuestro potencial para modificar un desktop...:p

que me dicen espero sus comentarios¿?¿?¿?¿;-p

si alguien tiene una mejor idea entonces saquela a flote xq ya nos llega agosto:muerto:
 
Ok Alvaro, la sugerencia la agregare de inmediato al post de posibles temas, una recomendacion, no uses mayusculas sostenidas en los post, si puedes editarlo se te agradeceria =) es que resulta chocante a la vista y si mal no recuerdo no estaba permitido... :\ (ojo no estoy segura)

Sigan dando ideas chic@s!
 
.: SN :. ChicaRacing dijo:
Ok Alvaro, la sugerencia la agregare de inmediato al post de posibles temas, una recomendacion, no uses mayusculas sostenidas en los post, si puedes editarlo se te agradeceria =) es que resulta chocante a la vista y si mal no recuerdo no estaba permitido... :\ (ojo no estoy segura)

Sigan dando ideas chic@s!

OK 1000 disculpas:nervios: yá lo edito corazon de verdad se me paso por alto ese detalle:muerto:
aah otro posible tema puede ser el mejor desktop "ANIME" pero opinen mi gente no se queden callados........:p
 
de anime no estaria mal, no llevo mucho tiempo por aca pero podria concursar con el desk que postee anteriormente, respecto a unos wall que publique creo que el post estaba muy grande y lo edite para mejor orden, no se si exista algun problema con los post grandes, ya que algunos no pudieron descargarlos si me resuelven la inquietud les agradeceria.
 
alvaro soublett dijo:
OK 1000 disculpas:nervios: yá lo edito corazon de verdad se me paso por alto ese detalle:muerto:
aah otro posible tema puede ser el mejor desktop "ANIME" pero opinen mi gente no se queden callados........:p

no te preocupes, no lo dije a manera de regaño, fue una sugerencia =) agregaré "ANIME" a las opciones pero den chance porque no creo que en una sola tarde podamos decidir el tema ;) paciencia

jaoi55 dijo:
de anime no estaria mal, no llevo mucho tiempo por aca pero podria concursar con el desk que postee anteriormente, respecto a unos wall que publique creo que el post estaba muy grande y lo edite para mejor orden, no se si exista algun problema con los post grandes, ya que algunos no pudieron descargarlos si me resuelven la inquietud les agradeceria.

con relación a tu inquietud puedo recomendarte subir los walls como thumbs y organizarlos que queden 3 por línea ( uno junto al otro y luego enter y 3 más... ) si tienes alguna duda me escribes 1 MP y te ayudo

Suerte chic@s!
 
me uno al de Anime, me gusta la idea, pues eso es facil solo hablamos con cuanquier mod para q modifiquen el primer post y listo el pollo.