Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Bueno mi gente creo que ya es hora de decidirnos por el ANIME es muy buen tema y hay gran variedad asi que opinen manos ala obra o QUE?¿?¿?¿?¿?
 
Mmmmm! No lo he leido todo pero antes cuando se organizaba por mes la cosa era:(ejemplo :huh:

Enero: Anime
Febrero: Movies
Marzo: Naturaleza
Abril: Carros
Mayo: Abstracto
...
... Y asi sucesivamente!! =) ojala y me capten la idea!! voy a buscar ese post para que lo vean! :D

SuerteX =)
 
Enero------------------Tecnologico/futurista
Febrero----------------Estilo MAC
Marzo------------------
Abril------------------- Games (Juegos)
Mayo------------------ Dia de la madre
Junio------------------Mundial(Futbol)
Julio-------------------Anime
Agosto----------------Sexys
Septiembre----------Amor y amistad
Octubre--------------Halloween
Noviembre----------Yo moveria Hallowen para aca.. (decidan uds)
Diciembre-----------Navidad

este es
 
Eso se hacía al llegar a una decisión sobre el tema para cada mes :) y en el post principal se hacia la lista, pero si nos está costando decidirnos para el tema del mes de Agosto, es mejor hacer las cosas con calma para hacerlas bien.. de todos modos si quieren proponer temas para los meses del año que quedan, se hace como antes!

Suerte ;)
 
Bueno yo opino que debemos ir con calma ya para el proximo mes nos organizamos mejor y asi elegimos los temas para cada mes pero por ahora hay que ponerle empeño es a agosto ok...................
 
Okas señorit@s hoy es 31 de Julio por lo tanto yo creo que la lista de participantes para agosto debería cerrarse, quedando así:

SΛGΛ
usagui[ULC]
GT_<Oliver>
.: SN :.|Arthemisa|
alvaro soublett
.:://DELPIERO227//::..
.: SN :. ChicaRacing
VIRUTERO_5
jaoi55
.: SN :. JULIAN
|Nc| GeNeTiKo


Y como tema del mes queda seleccionado por mayoría: ANIME !!!

Comiencen a preparar sus desks y recuerden que tenemos 10 días para postear los que queramos concursar :p de ahí en adelante entonces será solamente pasar a aportar al foro ;)

Saludos!
 
Gracias .: SN :. ChicaRacing por incluirme en la lista!! No había pasado por acá, una pregunta: Se tiene que participar solo con un desk o se pueden poner varios?? A pesar de que no soy muy fan del Anime voy a hacer mi mejor esfuerzo. Saludos!!!
 
GT_<Oliver> dijo:
Gracias .: SN :. ChicaRacing por incluirme en la lista!! No había pasado por acá, una pregunta: Se tiene que participar solo con un desk o se pueden poner varios?? A pesar de que no soy muy fan del Anime voy a hacer mi mejor esfuerzo. Saludos!!!
Pues yo creo ke podes hacer varios....
pero en tu casita le decis a los de alla ke te digan cual es el mejor y ese posteas:p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues danado mi humilde opinion jeje creo q deberia ser uno por persona....para q la eleccion sea mas facil no les parece...suerte y salu2!!!!!!!!
 
pasando por foros de laneros miren con lo q me encuentro tremendas imagenes de nfs...

attachment.php


dibujohm7.jpg


dibujo4tk4.jpg


dibujo6ag5.jpg
 

Los últimos temas