Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

• Aston Shell

Votos: 65 8.6%
  • Talisman

Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

Votos: 212 28.1%

• Votantes totales
    754

HakoT

Lanero Reconocido
27 Jun 2007
5,676
muchas gracias por la info....y nuevamente disculpen cualquier cosa......se esta aprendiendo:p :p

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,644
Tengo dos preguntas con relacion al Vista Inspirat 2:
1. Com hago para aplicarlo en otro usuario ? En el otro usuario se modificaron los iconos y eso pero la barras y ventanas de tareas sigue igual. Ademas no hay Object Bar.
2. Existe algun modo de colocar el Object bar siempre visible???
Gracias por la info.

SeveoR

Lanero Reconocido
12 Oct 2005
2,930
alvaro soublett dijo:
esta bonito tu desk pero eso es vista o solo es un pack de transformacion bueno lo felicito esta bien chevere ese desk...:p

eso es un pack de transformacion no se cual, pero se que no es vista por las fuentes, por la bola de inicio que esta un poco aplastada y por el sidebar que esta como torcido:p muy bueno el desk adolfo y el wallpaper le queda muy bien=)

[VCR]SpecktrO

Lanero Reconocido
2 Sep 2006
228
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Tengo dos preguntas con relacion al Vista Inspirat 2:
1. Com hago para aplicarlo en otro usuario ? En el otro usuario se modificaron los iconos y eso pero la barras y ventanas de tareas sigue igual. Ademas no hay Object Bar.
2. Existe algun modo de colocar el Object bar siempre visible???
Gracias por la info.

En cuanto a como aplicarlo en otro usuario pues debes ejecutar el ejecutable que esta en el systray de todos los programas y en cuanto ala object bar tienes que hacerle una acceso directo y ejecutarla y ponerla en la arrancada de inicio de S.O... por lo menos asi hago yo:bandido:

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,644
Podría ser mas epxlicito con la unicacion del .exe por favor ???
Yo ya tengo el object Bar al inicio de Windows, lo q pasa esque estoy acostumbrado a darle click a "Mostrar escritorio" cuando quiero ir a el, pero hal hacer click el OB desaparece y eso es lo q no quiero, dejarlo como si fuera parte del escritorio ("Siempre visible")
Gracias....slaudos

•†Ċяöω-РІ•

Lanero Reconocido
12 Nov 2005
1,468
miren aqui les pongo una pick de mi escritorio usando un pack vista que encontre aqui mismo en laneros.
mipantallanx1.png

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

ChicaRacing

Lanero Reconocido
24 Ene 2006
326
Está genial pero estoy saturada del estilo vista :S .. wee sorry por el comentario :\

Lo que me gustó es que lo dejaste sencillo ;) buena esa !

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,644
Bueno pues aqui les dejo mi XP a lo VISTA.

(que pena con los que estan artos pero esto es nuevo para mi) :p
Muy sencillito la verdad, utilizo el Vista Inspirat 2.

attachment.php

Archivos adjuntos

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    70.9 KB · Visitas: 55,733

ChicaRacing

Lanero Reconocido
24 Ene 2006
326
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Bueno pues aqui les dejo mi XP a lo VISTA.

(que pena con los que estan artos pero esto es nuevo para mi) :p
Muy sencillito la verdad, utilizo el Vista Inspirat 2.

attachment.php

Don't worry :p:p:p yo simplemente no quiero ver el vista en mi pc por un tiempo pero de todos modos me gusta como luce =) te quedó bien pero yo le pondría un poco más pequeño el dock

Offtopic: Zuma Rlz XD!!!

haroldivan1988 me gustó tu wallpaper ;)

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,644
ChicaRacing dijo:
Don't worry :p:p:p yo simplemente no quiero ver el vista en mi pc por un tiempo pero de todos modos me gusta como luce =) te quedó bien pero yo le pondría un poco más pequeño el dock

Offtopic: Zuma Rlz XD!!!

haroldivan1988 me gustó tu wallpaper ;)

Que eso el dock ???? Disculpen la ignorancia, acaso es el "Object bar" (en realidad le tienen tantos nombres?) :confused:
Como se instala Vista Inspirat 2 en otro usuario ???
saludos

[VCR]SpecktrO

Lanero Reconocido
2 Sep 2006
228
Muy importante la pregunta del man GeNeTiKo ya que este mes se esta acabando y seria bueno anunciar con anticipacion el tema para que haci hallan mas concursantes que la vez pasada.... Bueno estamos en contacto..:p :p :p

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,644
Listo hice un pequeño retoque......
Ahora si quien dijo q tenia XP
attachment.php

Y sigo con la misma pregunta: Como instalo Vista Inspirat 2 en otro usuario, es necesario volver a instalar o que ???
Otras preguntas, en la configuracion de dicho pack que es: "Y'z Shadow", "TransBar" y "Uberlcon" ???
No se q son esas tres y por eso las tengo off.

Archivos adjuntos

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    58.8 KB · Visitas: 1,336

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,644
haroldivan1988 dijo:
te faltan cambiarle los iconos y te queda como vista
Ya lo hice. Fue algo raro pero basto con jugar una partida de Zuma para q se actualizaran! :S (Raro no)
En el otro usuario tambien se actualizaron, lo q no se actualizo fue la barra de tareas !!!

attachment.php

Archivos adjuntos

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    58.7 KB · Visitas: 559

Tus temas seguidos