Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Pues ahi les dejo el mio
 
no veo nada viejo....

Parceros ya instale el pack muy bueno-.....como hago para cambiarle el estilo a la barra de herramientas...me refiero a cambierle en color y
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
no veo nada viejo....

Parceros ya instale el pack muy bueno-.....como hago para cambiarle el estilo a la barra de herramientas...me refiero a cambierle en color y

El color y... ¿¿¿???
Propiedades de pantalla/Apariencia/Vista Inspirat2. Podría ser mas especifico...que quiere hacer ???
 
a eso me referia.....colocar transparente la parte de inicio y retocar la barra de herramientas ...si alguien tiene la respuesta agradeceria la ayuda......
 
aaaaa.......Ponerle transparencia a la barra de herramientas; eso si lo sé.
Inicio/Todos los programas/BrioPacks/Vista Inspirat2//Vista Inspirat 2 Config.
Si por casualidad no tiene el BrioPacks en el menu inicio entra por C:\WINDOWS\BricoPacks\Vista Inspirat 2 y entra al "Panel".

De cualquier modo, debe poner "On" en "TransBar".
y para personalizar la barre de tareas, pone "On" en "Y'z Shadow". Le saldrá un nuevo icono en la esquina inferior derecha de la barra de herramientas y al hacer doble click aqui podrá personalizarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches chic@s!!! con relación al tema de las votaciones por el mejor desk de Agosto les informo que hablaré con SΛGΛ para que cuanto antes pida el cierre de la encuesta, disculpen que no se haya hecho aún pero ahora es él quien se encuentra ocupado con las clases y el trabajo

Por lo pronto quiero felicitar a todos los concursantes, las votaciones estuvieron muy reñidas y todos los trabajos fueron muy buenos!

Al final la encuesta quedó así:

Primer lugar: alvaro soublett con este desk:



Segundo lugar: jaoi55 con este desk:



Tercer lugar: |Nc| GeNeTiKo con este desk:



Reitero mis felicitaciones para todos los concursantes y agradezco su participación en nombre de todos los aficionados a este foro =)

Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| GeNeTiKo dijo:
FELICIDADES Alvaro...

ubiesen puesto aunque sea el tercer lugar :(...

Cual es el tema del siguiente mes?

Gracias man GeNeTiKo y si me perece bien que hubiese habido un tercer lugar pero bueeee:muerto: de todas formas manes nos vemos en el proximo concurso...
y tambien me gustaria saber cual es el proximo tema para ir preparando el desk:p

Y DonAnDrE esta bueno tu desk pero esta muy Microsoft todavia metele algo mas de deskmod y veras que es mejor me encanto ese walls..............:bandido:
 
Bueno señores parece muy buen tema para el proximo mes el de CARROS:p ya que soy un Aficionado de ellos asi que voto por el de CARROS yo tambien....>D