Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Jaja gracias por el saludo :p
Me gusto un resto ese skin que tienes y la transparencia que tiene tu desk esta un ximba me gustaria ver tu escritorio con un fondo mac creo que quedaria mejor es mi opinion ;)
Del resto me gusto mucho, iconos muy acordes parcero.....
 
Perro_Manson dijo:
en demonoid hay un torrent del windowblinds 6..

recomendado

Sueter
Perro Manson

si pero lo malo es que hay que estar registrado y yo no lo estoy y para registrarse hay que recibir una invitación y yo tampoco la tengo asi que me toca buscar por otra parte...:nervios:
 
|Malβaxxş| ™ dijo:
mano me podrias pasar el nombre del theme q estas usando? .. es q me llego bastante! :p

gracias me agrada que te guste...:p

el nombre del theme es Dreamland_WB5_TOP

Aqui se lo dejo si tanto le gusta para que lo personalise a su stylo y nos muestre...>D
 

Archivos adjuntos

  • DreamLand.rar
    323.7 KB · Visitas: 105
alguien tiene el rip 2007 de wb6, es q es muy pero muy bacano, es de haloween pero es una nota, modifica sidebar, iconos, sonidos, barras, efectos, mejor dicho parece otro s.o. creo q esta disponible gratis hasta despues del 31 de octubre, pero entre antes mejor
 
Huy muy buena la propuesta me gustaria que se retomaran los concursos cuenten conmigo para eso...:p :p :p
soy un fanatico de los concursos de desk...>D
podriamos organizar la competencia con halloween y seguirla con el tema de navidad que dicen muchachos se animan vamos pongamosle un poco de sabor a este foro..;)
 
Este es mi escritorio :( , bastante simple.

escritoriosmallmh2.jpg
 
Viejo Devilmaycry rebisa unos post atras y encontraras mucha info de como puedes mejorar tu escritorio, barra de tareas, iconos, etc
Para empezar esta bien =)
 
alguien sabe como colocar los themes para vista, hay que instalar algun programa. es que tengo los temas descargados pero no se como instalarlos si alguien puede ayudarme le agradeceria
 

Los últimos temas