Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Pues no se, mi tarjeta de video es re pobre (Integrada de 32Mb), y nunca me ha jodido ni siquiera en un juego...Y si me va a venir a joder en el escritorio ??? :confused::confused::confused:.
"Actualizar" no siempre funciona. Ademas como dije es solo en las conversaciones del msn, si las cierro se me quieta esa "marca". Y como dije, esto me empezo a pasar desde que con Inspirat 2 cambie la apariencia de la barra de tareas y el encabezado de las ventanas (puede mirar uns post antes para ver como lo tenia antes, y antes no se me veia es) y el cambio no es mucho. Aveces tambien sucede con el msn: Me deja esa "marca" pero lo cierro y listo !
Salu2...!!!

Si hermano pero como le dije eso es debido al poco video ya que el inspirat te consume video bastante y como solo tienes 32 mb te podras imaginar cuando la pc pide video no tiene casi por que ya lo esta utilizando con el inspirat a si sea en el scritorio te lo digo por una vez me pasó, pero le monte un placa de video de 256mb y mas nunca volvio a suceder ese mal..>D
Bueno puedes quitarles algunas cosas al inspirat para que te consuma menos recursos de video y se te debe mejorar el rendimiento en video digo yop :\
 
Hola,

perdon por la demora en la respuesta, he estado sin conectarme.

Si, efectivamente, se logra con el flyakite 3,5, pero desafortunadamente ya no se consigue en internet, lo subiré a rapidshare en estos dias y les roto el link.

Lo de poner lento el PC, francamente no, lo tenía en mi pc viejito (AMD Athlon 700MHZ, 320 ram, 128mb video) y me andaba perfecto, ahora lo tengo en uno más poderoso y no veo diferencia con el funcionamiento del equipo.

El pack es muy completo y la instalación es impecable, desde el bootscreen, hasta el texto de "acerca de..." del internet explorer (una captura):



Bueno, ahora, la barra de menú superior (la que dice Finder), emula muy bien la barra de un mac, se llama precisamente (finderbar).

Finalmente, la barra de abajo con íconos, se llama "Rocketdock".

Los tres programas que he usado en mi escritorio son totalmente gratuitos y libres de spyware (bueno, al menos es lo que dicen el NOD, el Spybot y el adaware, le he pasado los tres a mi equipo y perfecto).

El skin viene con el mismo Flyakite, igual que el set de íconos del escritorio.

Suerte!

Man me gusto ese theme que estas usando de verdad me gustaria saber como se llama el soft que usastes y la posibilidad de que lo comparta con nosotros....:p



A: DevilMayCry


Man muchas gracias por compartir con nosotros ese desk tan bueno...:p




Y Bueno para aprovechar el momento aca les dejo mi actual desk espero les guste..>D
Este sera mi ultimo al stylo tradicional modificado de windows voy ahora a dedicarme al puro estylo MAC...:p



Y Bueno tambien les traigo un aportesito para que personalizen su docklets es un pack con 600 imagenes en formato .PNG especial para el dock que lo disfruten esta muy bueno...:p

http://www.************/get.php?d=rnvys96w7jc
 
ey por hay alguein ke tenga un buen skin para el xp pero ke tenga autoinstalador, y ke modifike todo lo ke tenga en si la maquina
 
Buenos señores por fin pude instalar en mi computador Windows Blinds que hermosura de programa!!!
Ahora muestro como quedo mi Escriorio ;)
 
Yo voy a empezar a ir organizando la encuesta para el concurso, asi que por favor se pueden empezar a postear los desk con el fin de ir organizando la encuesta.

Se reciben los post del concurso hasta el 23 de noviembre, el 24 de noviembre se abrira la encuesta y se cerrara el 30 del mismo mes.

El 1 de diciembre se conocera el ganador.

Recuerden el theme el halloween
 
Bueno posteo dos imágenes del mío (las había posteado antes, pero acá van para la encuesta):

Escritorio:


Navegador:


Suerte!
 
uy karonte, excelente stilo, casualmente tengo en este momento las mismas barras y todo como en tu desk, pero de donde sacaste es fondo tan bakano?
 
Jajaja estos manes.... me gusta tener mi escritorio limpio sin carpetas ni nada....
Ahora posteo la pagina de donde baje el wall;)
 
Auxilioooo.

Tengo Un Pequeño Problemita Con Mi Windows Vista.

Lo Que Ocurre Es Que Me Puse A Experimentar Con Otros Temas A Meterlos En La Captera "\windows\resources\themes" Y Entonces Borre Mi Tema De Vista Aero.
smiley%20-%20depressed.gif


Despues Que Estaba Funcionando Tan Bien
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif

Bueno En Fin, Estoy Seguro Que Lo Puedo Arreglar Facil Compiando Nuevamente El Aero Original Del Vista, Si Algun Amigo Lanero Me Quiciera Colabora, Agradeceria Que Me Enviara Su Carpetica De Themes De Windows Vista Con El Tema Aero Glass Original Para Remplazar La Que Se Me Borro
smiley%20-%20depressed.gif

De Ante Mano Muchas Gracias

Muchas Gracias
 
hola tenia una pregunta, queria saber si alguno sabe si existe un programa o alguna forma para ver las vistas en miniatura en xp de los videos como se ven en vista. gracias
 
Hola que tal.......
Quisiera leer sus opiniones sobre:
Vista Inspirat Ultimate (que es el q tengo actualmente instalado)
Vs.
Visual Styles pack

Gracias, saludos.

UUUUFFFF definitivamente me quedo con el Vista Inspirat Ultimate mejor interfaz mas diseño de vista encambio el Visual Styles pack nose no me llena...:'(
clro si lo que busca es stylo vista...>D
si no entonces use windowsBlinds por que tampoco me gusta ese Visual Styles pack para otro tipo de modificación bueno ese es mi opinion no se la de los demas......:p:p:p