Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
aqui mi desk otra vez pero con iconos en el xp, en el vista se veia mucho mejor con el dreamscene navideño y la sidebar, pero no se puede porq se daño

christmas2.jpg
 
q wueno esta , esos fondos estan muy cheveres, q programas usaste?

Esta bien sexy.......:p
Que programa utilizó ???

Bueno las fotos las he descargado de la web:

las mas recientes de aqui, en la seccion 3D estan excelentes :)



Los programas que use son el Tuneup 2008 (este es solo para acelerar el Xp al maximo rendimiento, combinado con el Xp manager), y el IconPackager, y para que el fondo de pantalla cambie cada 3 minutos el Wallpaper Changer que viene en el WinXp Manager, para cambiar la barra de tareas y el estilo de vista use los estilos de vista de esta pagina



Espereo karmas por la info de las paginas jeje son excelentes incluso hay fondos de pantalla en la segunda(claro si gustan :\ )







8| 8| 8|
 
uy no pense q habia tuneup 2008, habra q desacargarselo, podrias decirme de donde lo descargaste, y el (rA(k tambien si puedes, pero por MP

hay le di sus K+(Koñasos) jejejejej, no mentiras
 
Bueno aqui posteando por primera vez

VisualStyle - Pristine(tema)
ObjectDock

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • desktop0107.JPG
    desktop0107.JPG
    118.1 KB · Visitas: 290
muy chevere tu wall, y los demas tambn. yo utilice en el mio windows blind, pero tuve q quitarlo por q me estaba ocasionando problemas.. q programa me sugieren para ponerle a mi pc ya que temgo buena memoria?
 
muy chevere tu wall, y los demas tambn. yo utilice en el mio windows blind, pero tuve q quitarlo por q me estaba ocasionando problemas.. q programa me sugieren para ponerle a mi pc ya que temgo buena memoria?

para mi el windowblinds es el mejor, pero si te va mal con este, tons utiliza style xp, :cool:
 
muy chevere tu wall, y los demas tambn. yo utilice en el mio windows blind, pero tuve q quitarlo por q me estaba ocasionando problemas.. q programa me sugieren para ponerle a mi pc ya que temgo buena memoria?

Pues supongo que el Window Blinds le jodia cuando estaba mal de memoria. Ahora que dice estar mejor pues instalelo. No he probado muchos pero si me ha parecido muy bueno !
Sl2
 
muy chevere tu wall, y los demas tambn. yo utilice en el mio windows blind, pero tuve q quitarlo por q me estaba ocasionando problemas.. q programa me sugieren para ponerle a mi pc ya que temgo buena memoria?

Creo que lo q' estas haciendo mal es que no le haces un mantenimiento a la maquina para borrarle los archivos temporales y los archivos del registro que ya no sirven puedes usar el tuneup 2008 y si no quieres comprarlo puedes usar el ccleaner y si te ´reocupa que la compu se haga lenta entra a http://www.crystalxp.net y ahi si baja estilos de vista
 
Pues supongo que el Window Blinds le jodia cuando estaba mal de memoria. Ahora que dice estar mejor pues instalelo. No he probado muchos pero si me ha parecido muy bueno !
Sl2
NO, NO ES Q ESTE MEJOR DE MEMORIA, SIEMPRE HE TENIDO BUENA MEMORIA EN MI PC... PUDO HABER SIDO QUE COMO ME ENTRO UN VIRUS ME DAÑO EL PROGRAMA, Y LO DEL TUNE UP YA LO TENGO INSTALADO, ME LO PASO UN LANERO... MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS:) ENTONCES ME SIGUEN RECOMENDANDO EL WINDOWS BLIND?
 

Los últimos temas