Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
buenas pasando a dejar mi actual desk espero les guste y me digan lo q no les gusta tambien :p
Programas usados:
windowblinds
Styler
Objectdock_Freeware
skin: Elegance V
iconos: B.L.A.C.K icons
Wall: Everquest_2 Fantasy

 
buenas pasando a dejar mi actual desk espero les guste y me digan lo q no les gusta tambien :p
Programas usados:
windowblinds
Styler
Objectdock_Freeware
skin: Elegance V
iconos: B.L.A.C.K icons
Wall: Everquest_2 Fantasy


Uuupppaaa.....:huh::huh::huh: xD
Yo aún no se como se hace para cambiar los iconos de Mi pc (DE disco y unidades de cd). El vista inspirat lo hizo pero hhmm hasta ahi.....
 
Uuupppaaa.....:huh::huh::huh: xD
Yo aún no se como se hace para cambiar los iconos de Mi pc (DE disco y unidades de cd). El vista inspirat lo hizo pero hhmm hasta ahi.....

instalese el tuneup utilities 2007 y en las opciones posee una herramienta llamada stylers 2 la cual te permite cambiar indivualmente cualquier icono del sistema.
aviso este no trabaja como el iconpackager si no como modificador de dispositivos individualmente estamos a la orden si necesita una manito hermano
 
Hola.
Quise desinstalar El halo Live Messenger (eso q le da el estilo de halo al msn ! :p ) porque yo no sabia que eso se aplicaba para todos los usuarios de Windows y hubo a uno que no le gusto. Lo desinstale pero sigue igual !! :S. No se si fue porque lo desinstale con el msn abierto o que, sera q toca restaurar el sistema ?? :S
 
Pues el Halo Live Messenger era para Msn 8.5. Me baje la 9 beta aunque no me gusta instalar nada beta pero esta fue una causa de fuerza mayor !!! :confused:....
Igual gracias, salu2
 
en una carpeta click derecho propiedades pestañana 3 cambiar icono, y eliges uno .ico y listo aplicar y san se acabo:calma:

Entender un poquito la pregunta para formular una respuesta mejor is thx... de lo contrario no postear cualquier cosa... :/....

Por otro lado... a la pregunta inicial, yo le recomendaria el IconPackager ya que ese le integra un menu donde puede cambiar icono por icono o aplicar paquetes de iconos completos segun el gusto...
 
yo tengo el el iconpackager activado y cuando le voy a cambiar el icono a mis discos duros me pide despues de seleccionar el icono, la activacion del mismo, lo cual no entiendo si ya esta activado
 
yo tengo el el iconpackager activado y cuando le voy a cambiar el icono a mis discos duros me pide despues de seleccionar el icono, la activacion del mismo, lo cual no entiendo si ya esta activado

eso es por que no lo tiene bien crekeado bajese un buen creck para el iconpackager y listo eso es todo xq el mio si me permite hacer de todo con los iconos. aunque yo prefiero personalizar algunos iconos con el styler que incluye el tuneup 2007
 
Entender un poquito la pregunta para formular una respuesta mejor is thx... de lo contrario no postear cualquier cosa... :/....

Por otro lado... a la pregunta inicial, yo le recomendaria el IconPackager ya que ese le integra un menu donde puede cambiar icono por icono o aplicar paquetes de iconos completos segun el gusto...


por eso pero le explique sencillamente solo click derecho en el icono a cambiar y ya en la pestaña 3 no creo q sea algo q no sea correcto, q tal q el man no quiero aplicar a todos los iconos cambios y aunque el IconPackager cambia de a 1 es mas lento q como digo yo:confused:
 
pregunta.. se puede poner escritorios de linux?... es que como este foro esta en la seccion de wndows tons mejor pregunto...:nervios:
 
Pues en mi opinion creo q no importa.....;).
Lo que psa esque los programas q se utilizan son para windows !!. Pero no creo q haya algun problema si coloca alguno de Linux !!
Sl2
 
bueno, tons ahi pongo unos screens de como tengo mi escritorio:



Un efecto al desk---> cubo:



y el de fuego (ahi disculpan que se vea como partido el fuego pero es por la tarjeta de video :nervios: ) :

 

Los últimos temas