Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Buscando como mejorar mi escritorio

que hay laneros... estoy aqui por que quiero perdirles unas colaboraciones pequeñas para los asuntos del escritorio... me gustaria que la barra de tareas fuera transparente, ponerle un lanzador de programas elegante y ojala que consuma pocos recursos, un reloj calendario y esas cosas que miden la intensidad del wireless el consumo de cpu de la bateria no se ese tipo cosas, depronto un control de volumen de eso mismo y si depronto alguno de ustedes conoce o tiene un tema bien teso o una pagina de temas bien bacanos para el firefox 3.1, lo llevo buscando un buen tiempo y nada... ay les dejo lo que hasta ahora tego instalado
 

Archivos adjuntos

  • esc.jpg
    esc.jpg
    99.6 KB · Visitas: 211
Tienes razon saga los packs como bricopacks Iso vista vista clone y unos 100 mas No se comparan en nada a el vista original pues probe el original en Una pc en best buy pues era total mente diferente :/
 
hola a todos, yo tenia el style xp en la office y desde el SP3 ya no funciona, alguien me podria ayudar a cosneguir el "windows blind 4.6 enhanced" exactamente esa version, proque las recientes comen mas maquina. Gracias
 
bueno despues de tiempo vuelvo a colocar una pic de mi escritorio actual no tiene nada k consuma ram a lo loko, es mas bien destinado a usar toda la ram pa los games!
ingredientes
un buen wallpaper
iconos oscuros(aun no los clavo)
un dock k no consuma nada(rocketdock)
un manejador de ventanas nuevo(blackbox)
pluggins varios sonido,reloj ,widgets(no salieron en la foto por k me los estoy pensando!)
y como no skins para los programas mas usados!
aqui el resultado a medias......
el actual es el de la moto el otro ya fue un viejo conocido!

 

Archivos adjuntos

  • dibujoqp0.jpg
    dibujoqp0.jpg
    103.7 KB · Visitas: 197
  • desktop2.jpg
    desktop2.jpg
    82.4 KB · Visitas: 265
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tambien tengo un ubuntu mezclando kde+enlightment+compiz , pero solo para lucirlo como k no va ....por cierto aqui es windows ...no linux!
en el foro de linux encontraras un buen lugar para tu ubuntu desk!
 
yo se que es windows.. pero hasta el momento ninguno me ha dicho algo por postear screenshot de mi escritorio ubuntero.. además este foro se mueve mas que el de Linux
 
yo se que es windows.. pero hasta el momento ninguno me ha dicho algo por postear screenshot de mi escritorio ubuntero.. además este foro se mueve mas que el de Linux

Es que lo que pasa es que este tema es para "Windows", si fuera "Linux" alguien ya lo hubiera opinado.

Si no estoy mal existe un tema similar en Linux.

Saludos.
 
tenia entendido que era para cualquier sistema operativo.. por hay vi un OSX y nadie dijo nada

este foro decia al comienzo muestra tu desktop, obviamente es para el sistema operativo en el k este tema esta eregido.
si no se dijo nada es por k en el fondo realmente no importa, pero windows y linux no pueden competir en escritorios por la sencilla razon de k solo compiz ya es demasiado para windows(el tema se abrio por 2da vez en el modo concurso)
por esa razon en los foros de linux se creo lo mismo para mostrar la creatividad k uno puedo tener en sus escritorios, hasta ahora todos solo postearon puro compiz o beryl...ahi no hay mucha creatividad por mostrar los pluggins de otros y por eso tus pictures irian mas de acuerdo ahi, ya k hasta la fecha no haz mostrado tu desktop como luce en lo normal y solo continuas mostrando pluggins k no son tuyos....
fuera de todo esto , solo lo hice para informarte pues me pareciste desubicado !
por cierto en el comienzo del tema hay algunas fotos de linux,pero se aclaro mas adelante de k solo windows por el mero hecho k expuso nobunaga , puede ser bonito pero tiene k ser muy estable y eso en windows ...pues dificil es!
pd:
k recuerde u haya buscado no encontre ningun osx, solo windows makillados!
 
bueno.. para no crear discordia ni nada por el estilo.. la proxima ves coloca solo screenshot del escritorio en si.. nada de efectos compiz..

PDT tiempo atrás si vi alguien que subió un screenshot de un mac OSX no recuerdo la pagina pero si lo vi.. de echo tenia un wallpaper en blanco y negro
 
bueno si alguien subio un screen de osx debio ser en los comienzos del tema cuando aun no habian concursos,pero despues cambio cuando calume edito y elimino todos los screens subidos,de ahi en adelante todos son xp y uno k otro linux pero linkeado(la foto no esta directa)
alex-phonix hizo buenos trabjos basandose en mac ,supongo k si viste uno de ellos quizas lo hayas confundido ,pero alex solo usa windows,siempre dijo k se meteria alinux pero k yo sepa solo pregunta y no lo hizo hasta ahora!
por cierto espero tu screen para poder ver tu creatividad!
 
tengo xp servipack3 y el style xp no funciona con este que otros programas me recomienda para personalizar mi pc, espero sus respuestas.
 

Los últimos temas