tenia entendido que era para cualquier sistema operativo.. por hay vi un OSX y nadie dijo nada
este foro decia al comienzo muestra tu desktop, obviamente es para el sistema operativo en el k este tema esta eregido.
si no se dijo nada es por k en el fondo realmente no importa, pero windows y linux no pueden competir en escritorios por la sencilla razon de k solo compiz ya es demasiado para windows(el tema se abrio por 2da vez en el modo concurso)
por esa razon en los foros de linux se creo lo mismo para mostrar la creatividad k uno puedo tener en sus escritorios, hasta ahora todos solo postearon puro compiz o beryl...ahi no hay mucha creatividad por mostrar los pluggins de otros y por eso tus pictures irian mas de acuerdo ahi, ya k hasta la fecha no haz mostrado tu desktop como luce en lo normal y solo continuas mostrando pluggins k no son tuyos....
fuera de todo esto , solo lo hice para informarte pues me pareciste desubicado !
por cierto en el comienzo del tema hay algunas fotos de linux,pero se aclaro mas adelante de k solo windows por el mero hecho k expuso nobunaga , puede ser bonito pero tiene k ser muy estable y eso en windows ...pues dificil es!
pd:
k recuerde u haya buscado no encontre ningun osx, solo windows makillados!