Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Para mi el mejor es Aston, se que es un programa pero de verdad que es rebueno y lo mejor se pueden bajar muchos temas
 
bueno en mi opinion anque talvez algunos no este de acuerdo pienso que el gestor de escritorios y fondos y toda la vaina que tiene el windows 7 como que esta dejando a un lado a estos programas como el blinds o el Style Xp ya que no come mucha ram y optimiza el escritorio una maravilla ahora que el tuneup 2007 si les da largo a todos porque incluso deja ver con que programas quieres que inicie el computador
 
Yo cuando tenía XP tenía el windows blinds, pero la verdad con el tema de 7 estoy muy contenta y estoy de acuerdo con Norber, pero quería saber si había como uno así con algún tema bien genial, aunque mejor si me quedo con el tema de 7.
 
se les agradece si pudieran subir capturas de como se ve


claro ahi ta :

Bueno en resumen se puede cambiar con aero del 7 desde los sonidos hasta que la imagen cambie cada diez zsegundos como puedes ver
 

Archivos adjuntos

  • asi.jpg
    asi.jpg
    171.7 KB · Visitas: 170
  • asi1.jpg
    asi1.jpg
    132.7 KB · Visitas: 144
Bueno, hace demasiado tiempo que no posteaba por aqui, pues les dejo mi aporte
 

Archivos adjuntos

  • desk-may.jpg
    desk-may.jpg
    54 KB · Visitas: 155
jeje, ya no uso los dock en la casa, solo lo uso en la oficina por productividad, (tengo XP :muerto:), jeje asi me ahorro un reguero de iconos en el desktop :p
 
Aqui dejo un aporte pa'l foro. Eso sí, disculparán el tamaño de la imágen pero no sé cómo redimensionar las imágenes acá en el foro. :p

escritorioh.jpg
 

Los últimos temas