Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Mejo, en la zona VIP dejé un Link con la medicina. ;)


OnTopic: La verdad, desde que instalé Windows 7, no me han dado ganas de modificar su apariencia, pues me gusta tal cual como está. Si al caso, instalo el ObjectDock que lo uso mucho, y el CDArt, por aquello del EyeCandy. :p

Para que sirve o que es el AiCandi?
 
Para que sirve o que es el AiCandi?

El "Eyecandy" son aquellos efectos y detalles a nivel software que hacen ver mas llamativo y extravagante al equipo, pero que no necesariamente mejoran la experiencia del usuario.

Por ejemplo, esa barrita del ObjectDock/Rocket Dock es muy útil, y adicionalmente se le pueden poner temas y uno que otro efecto que lo hacen ver muy vistoso.

Por otro lado, está el UberIcon (Para WinXP), el cual agrega efectos a los iconos cuando se les hace doble clic, tales como que vuelen fuera de la pantalla, se agranden, brillen, exploten, etc.

Con EyeCandy también nos podemos referir a usar iconos diferentes a los que tiene predeterminado Windows, o también a cambiar los sonidos de Windows por unos propios (aunque esto ya seria como un Earcandy :p)
 
Bueno hace años que no le habie metido mano a windows pero me parece intersante este nuevo soft que lo hace todo por ti y modifica todo desde iconos hasta el puntero del mouse

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • new.jpg
    new.jpg
    90.2 KB · Visitas: 460
Bueno aqui está el mio recien acabado de organizar porque tenia un despelote, bastante normalito... desde hace rato he querio buscar una barra dock pero no he tenido tiempo para buscar bien... si alguien sabe de uno que consuma el menor recurso se lo agradezco. (lo unico que le he modificado es la barra de tareas en gel con tuneup)
circuito.bmp
 
Bueno aqui está el mio recien acabado de organizar porque tenia un despelote, bastante normalito... desde hace rato he querio buscar una barra dock pero no he tenido tiempo para buscar bien... si alguien sabe de uno que consuma el menor recurso se lo agradezco. (lo unico que le he modificado es la barra de tareas en gel con tuneup)
circuito.bmp
Yo uso la de Stardock, Objectdock y me consume muy poco, pero de ahi a saber cual es la que menos consume pailas.. no se, entre las mejores es la ObjecDock, las mas simples la rocketdock pero esta no se puede personalizar tanto como uno quisiera.

Ahi le dejo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo uso la de Stardock, Objectdock y me consume muy poco, pero de ahi a saber cual es la que menos consume pailas.. no se, entre las mejores es la ObjecDock, las mas simples la rocketdock pero esta no se puede personalizar tanto como uno quisiera.

Ahi le dejo ;)

Vale gracias, voy a buscar sobre esas.
 
QLkdr.png


mira lo que consume el mio y esta configurado en top quality, el tuyo lo podes usar en normal quality y optimizado para usar menos memoria ram, son de las opciones que tiene el objectdock que el rocketdock no.

Saludos!
 
el mio. solo usé 2 programitas que en total se llevan solo : 6 megas de ram el rocketdock y 5 megas el rainmeter. para un total solo de 12 megas de ram.
 

Archivos adjuntos

  • myes.jpg
    myes.jpg
    40.7 KB · Visitas: 220
jeje demasiado minimalista diria yo, pero bastante original

Edit: Me contagié del minimalistmo y ahora este es my desktop :p:p:p:p

Solo tengo un problema.

Los iconos del tray!!
....el de sacar las memorias y las redes inalambricas... el del sonido lo solucione con SndVol.exe, y el proceso de las memorias es un tal DeviceDisplayObjectProvider.exe pere debe llevar algun argumento que desconozco...

alguien sabe como se hace o la ruta de Dispositivos e Impresoras en el panel de control?..
...porque la ruta del panel de control es esta ::{26EE0668-A00A-44D7-9371-BEB064C98683}\0

...Pero no se como hacer ahi y la gracia es que no quede la barra de tareas de Windows.

Nuevo
circuito.bmp

Antiguo
circuito.bmp
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi escritorio: Minimalista pero muy útil:

8vzGn.jpg

Bastante minimalista, perfecto para como me gustan a mi. Que barra estas usando? y que menu se despliega de herramientas y de windows?

jeje demasiado minimalista diria yo, pero bastante original

Edit: Me contagié del minimalistmo y ahora este es my desktop :p:p:p:p

Solo tengo un problema.

Los iconos del tray!!
....el de sacar las memorias y las redes inalambricas... el del sonido lo solucione con SndVol.exe, y el proceso de las memorias es un tal DeviceDisplayObjectProvider.exe pere debe llevar algun argumento que desconozco...

alguien sabe como se hace o la ruta de Dispositivos e Impresoras en el panel de control?..
...porque la ruta del panel de control es esta ::{26EE0668-A00A-44D7-9371-BEB064C98683}\0

...Pero no se como hacer ahi y la gracia es que no quede la barra de tareas de Windows.

Nuevo
circuito.bmp

Antiguo
circuito.bmp


Muy bueno el nuevo desk, aunque creo que puedes seguir encontrandole más armonia al diseño con los colores de las barras y los tipos de iconos.

Sobre las rutas de impresoras no se bien, el de redes inalambricas tengo un dock que se llama "Wifi Docklet" que esta en la pagina de Stardock, se instala colocando la carpeta del WIFI en el menu archivos de programa/stardock/docklets. Luego le das clic derecho a la barra del objectdock y le das agregar>nuevo docklet de wifi.

@LICALDITO

Me gusto bastante ese reloj, muy bien posicionado. :D


Saludos!
 
Solo tengo un problema.

Los iconos del tray!!
....el de sacar las memorias y las redes inalambricas...

alguien sabe como se hace o la ruta de Dispositivos e Impresoras en el panel de control?..
...porque la ruta del panel de control es esta ::{26EE0668-A00A-44D7-9371-BEB064C98683}\0

En WinCustomize encuentra varios docklets como los que busca compadre. Por ejemplo, acá está el de la señal WiFi: http://www.wincustomize.com/explore/objectdock/13125/

Bastante minimalista, perfecto para como me gustan a mi. Que barra estas usando? y que menu se despliega de herramientas y de windows?

El programa se llama ObjectDock V2.0, la barra es una "Tabbed Dock"' y el diseño es un tema que viene con el programa.

8TFaY.png


FXA6L.png


.:. En "Windows" pongo accesos directos a mis carpetas, la papelera y el panel de control.
.:. En "Office" pongo los iconos de la suite de office.
.:. En "Video", "Audio" "Imagen" y "3D", pongo los programas de edición que les corresponde.
.:. En "Internet" Pongo los navegadores, programas P2P/Torrent, Conexion remota, MSN y Skype.
.:. En "Juegos", pues.... :p
.:. En "OC" Pongo las herramientas de monitoreo y otros programas enfocados al Overclock.
.:. En "Herramientas" pongo los programas que uso esporádicamente.
 
En WinCustomize encuentra varios docklets como los que busca compadre. Por ejemplo, acá está el de la señal WiFi: http://www.wincustomize.com/explore/objectdock/13125/



El programa se llama ObjectDock V2.0, la barra es una "Tabbed Dock"' y el diseño es un tema que viene con el programa.

8TFaY.png


FXA6L.png


.:. En "Windows" pongo accesos directos a mis carpetas, la papelera y el panel de control.
.:. En "Office" pongo los iconos de la suite de office.
.:. En "Video", "Audio" "Imagen" y "3D", pongo los programas de edición que les corresponde.
.:. En "Internet" Pongo los navegadores, programas P2P/Torrent, Conexion remota, MSN y Skype.
.:. En "Juegos", pues.... :p
.:. En "OC" Pongo las herramientas de monitoreo y otros programas enfocados al Overclock.
.:. En "Herramientas" pongo los programas que uso esporádicamente.
Ahh es que yo tengo es el 1.90 plus, pero entonces vos donde ves las ventanas que tengas abiertas o programas depronto minimizados? depronto el docklet de bateria si es un portatil, o la hora o los de USB, el reloj? el icono de sonido?
 

Los últimos temas