Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

• Aston Shell

Votos: 65 8.6%
  • Talisman

Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

Votos: 212 28.1%

• Votantes totales
    754

aLeX-PhOeNiX

Lanero Reconocido
22 Jun 2004
1,042
*BMX*chamet dijo:
jeje gracias :D
Si, me faltan los iconos, es que antes tenia unos, pero me canse de ellos y no he podido encontrar unos que me gusten, pero uno de estos dias descargo unos y les pongo un screenshot nuevo e mi escritorio :D

hablamos.

tiene que dascargarse iconitos es lo que le da vida a sistema
vamo a estar pendiente por el cambio :p ya que el temita me facino y quiero ve el producto final
saludos

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,672
22 Abr 2004
4,969
uyyy como avanzan en mi corta ausencia jejejeje.. :D peren deje empiezo a liberar algun programita que hace falta para algunos laneros.. :p jejejej.. por que asi tal cual no he podido trabajar por falta de tiempo :S:S:S pero mañana llegando al work luego luego hago reporte de lo que haga falta!! bien por esos iconos alejandro :d

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,672
buena aca les dejo otro escritorio que puse hoy
espero comentarios =) =)

attachment.php

edgnet

Lanero Reconocido
14 Sep 2004
282
kyo2004 dijo:
Ahi coloco el mio.... puede que no sea muy bacano pero es que apenas estoy empezando en esto.... :D :D :D... ojala les guste... Gracias...

>>>>>Imagen
Hey ... me gustan mas esos colores ... pero como la herramienta de arriba no combina ... pero de cualquier forma se ve vien ;)

BERKANA

Lanero Reconocido
21 Jul 2004
1,865
Gracias Omarpa.. !! =)
alguien me puede decir otras direcciones en donde pueda descargar fondos parecidos?? :\

kglacius

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
1,493
una pagina con walls POTENTES, como he visto el gusto de la mayoria, creo que la pagina va con todos ya que hay:
*Coches
*Anime
*Video Juegos
*Marvel
* chinitas, koreanitas, japonesitas, (a ver quien les encuentra la diferencia??? jejeje, segun un amigo que viajo a china, dice que la diferencia entre jap-kor-chi esta en el formato de los ojos, hasta me lo explico y todo pero ya no me las acuerdo ajajaj :) )

*Y demases etceteras.

PD: ya me olvidaba de poner la pagina, bueeee, aca ta http://www.wallcoo.net/

Hek7@r

Lanero Reconocido
28 Jun 2004
1,826

Iron.

Lanero Reconocido
13 Jul 2004
711
mi escritorio (otra vez)

Bueno, ya encontre unos iconos que me gustan, y aqui les dejo otro screenshot a ver que les parece mis iconos y mi desktop.
Gracias

Hablamos

21209441780.jpg

Lord_Enrique

Lanero Reconocido
26 Ago 2004
377
ahora el escritorio remodelado, me consegui otro tema alienware, a pesar que soy dell, yo respeto a alienware como si fuese dueño de una...