Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
GuMaN dijo:
bueno.............mira yo tengo 3 gigas de ram , pero juro k no soy un avaro en cuanto a la ram!!!
despues de usar aston , wb, style, sphere , object, y algunos otros k lcrean habitaciones 3d en el os ,k se pueden recorre como jugando doom3, me sigue gustando mas meterme al registro y crear de ahi estilos visuales para las barra de inicio y el cambio de colores , aprendo mas y ya no lo tengo hecho facil!
FroschAndroide tien muy buen gusto y lo mejor es su monitor, es realmente grande!es un xvga???


ya se pk dices eso.. es por la resolucion que tiene.. impresionante vdd.. :D muy buena!! (Y)
 
Network dijo:
ya se pk dices eso.. es por la resolucion que tiene.. impresionante vdd.. :D muy buena!! (Y)
exacto! la verdad es k siempre kise tener un monito asi de espacioso, pero cosa de la vida aki en ponjalandia una video card 6600gt nvidia cuesta como 200 dolares y eso menos aun....pero un monito a lo mas de 15 pulgas te cuesta casi 1000 dolores,!!!!!imagiunate uno como el fronch!!!! k le aproveche y felicidaesz no soy de rendirme ,pero creo k ya gano!! y eso k elpanatibu tenia buenos conceptos cuando aparecio en laneros , k sera de sus proyectos????seria bueno k el tambien mostrara como anda con su tarro!!!!
 
GuMaN dijo:
exacto! la verdad es k siempre kise tener un monito asi de espacioso, pero cosa de la vida aki en ponjalandia una video card 6600gt nvidia cuesta como 200 dolares y eso menos aun....pero un monito a lo mas de 15 pulgas te cuesta casi 1000 dolores,!!!!!imagiunate uno como el fronch!!!! k le aproveche y felicidaesz no soy de rendirme ,pero creo k ya gano!! y eso k elpanatibu tenia buenos conceptos cuando aparecio en laneros , k sera de sus proyectos????seria bueno k el tambien mostrara como anda con su tarro!!!!


Efectivamente comparto con UD sr GUMAN ... bueno FROSH .. ahi te va tu karma correspondiente.. al best desktop.. todo gracias a un monitor .. y un buen wall.. jejeje.. salu2.. ahi cuando quiera guman le mando un monitor. jajajaj.. :D .. yo apenas uno de 15" LCD aunque no he visto su maxima resolucion pero no creo ganarle.. jejejej..
 
bueno a ki mi ultima contribucion y por cierto sigo sin usar programas , la barra de inicio la hice con el registro cuando tenia instalado el style xp, solo copiar algunos datos del registro para pasarlo a los stilos visuales de windows la guia de como hacerlo esta en mocosoft, no se rekieren programas pero si mucha dedicacion pues el registro es inmenso!!!
 
Network dijo:
Efectivamente comparto con UD sr GUMAN ... bueno FROSH .. ahi te va tu karma correspondiente.. al best desktop.. todo gracias a un monitor .. y un buen wall.. jejeje.. salu2.. ahi cuando quiera guman le mando un monitor. jajajaj.. :D .. yo apenas uno de 15" LCD aunque no he visto su maxima resolucion pero no creo ganarle.. jejejej..


YO APENAS TENGO DOBLE VIEW de 15 pulgas cada uno!!
 
la video card es la k te da la posibilidad, y los monitores baratos uno plano y el otro clasico crt!
ahorita tengo una fx 5900 , en 1 hora mas me doy un banyo y me cambio , asi saldre a comprar una 6800gt k estan baratas, espero llegar a la oferta!!!!
deseenme suerte!!
 
aki esta el ultimo k esta kedando chulito!!!
solo disculpen el tamanyo pero no entra en laneros si no lo aChiko por todos lados
 
bueno ese era el antiguo plano y el antiguo keyboard ya los cambie por algo k funciona mejor!!!
 
Thanks !

helou, muchas gracias por sus comentarios, gracias por el carma y por tener buen gusto... je je je... pues ahora les propongo una segunda ronda o revanvancha listo, luego les enviare un segundo concepto mio, les parece???

mientras les envio una foto de mi WorkStation, y adivienen quien es el de la foto... ahhh y perdonaran el desorden...
 
LES CUENTO, ES MI OFICINA, EL PRIMER COMPUTADOR ES EL MAS NUEVO, LE SIGUE UNO PUES QUE YA TIENE COMO UN AÑO EL "TIPICO" NORMALITO, Y EL 3ro ES UN MAC G4, QUE LO UTILIZO PARA MANEJAR LA MAQUINA QUE SE VE EN LA PARTE DE ATRAS. LOS INVITO UN DIA DE ESTOS....

OYE GUMAN CONSIGUEME UNA TARJETA DE VIDEO DE ESAS!!!!

EL DE LA FOTO ES UN GALAN DE NOVELA NO LO HAN VISTO??? CREO Q SE LLAMA CESAR VELASQUEZ! JE JE JE

CHAOLIN---
 

Los últimos temas