Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Lo reemplacé, y nada como te contaba.

Encontré esto (bueno, el tío google lo encontró):

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/1372/doc/Trucos/WindowsXP/seccion4.htm

Esta vez explicare como poder hacer para cambiar la imagen de arranque del Windows XP que aparece cada vez que se enciende el ordenador, los pasos a seguir son muy sencillos.

Antes de empezar tendrás que pasar por la web http://www.themexp.org/ y visitar la sección BootScreens, desde allí podrás seleccionar entre un gran abanico de posibilidades el fondo que mas te guste. Cuando ya tengas el fichero ZIP, descomprímelo, de estos nuevos ficheros que te aparecerán te puedes deshacer de todos menos el ntoskrnl.exe si tienes la versión normal o ntoskrnlSP1.exe si le has instalado el service pack. Ahora renómbralo con algo sencillo, por ejemplo nuevofondo.exe

Entra en Mi Pc, luego en C: y en la barra de dirección escribe C:\boot.ini y aprieta Enter, se te abrirá un fichero con el bloc de notas, aquí debes de hacer un pequeño ajuste. Tendría que estar escrito así:

[boot loader]

timeout=0

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS

[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows="Windows XP" /fastdetect

Y para poder cambiar la imagen de arranque tienes que añadirle

/KERNEL=nuevofondo.exe

al final de la ultima frase (antes de la barra / hay un espacio)



Ahora solo te queda mover o copiar el fichero que descargaste antes (nuevofondo.exe) a la carpeta C:\Windows\System32\ y reiniciar el equipo. Si te cansas de ver ese y te gustaría tener otro, pues solo tienes que descargarte el que desees, ponerle un nombre sencillo, copiarlo a la carpeta C:\Windows\System32\ y modificar la el fichero C:\boot.ini con el final de frase /KERNEL=otrofondo.exe



Aviso: El único problema que puede dar es por no haber elegido bien, si tienes instalado el Service Pack a tu Windows XP el fichero que te descargues y renombres se llamara ntoskrnlSP1.exe y si no lo has instalado se llama ntoskrnl.exe

Reinicio y les cuento.

PS: Estoy con el sp2, pero el nombre del archivo que dió guay fai es es mismo.
 
ñññññññññññññññññññññññññññññ

Bueno, acá estoy después de reiniciar unas 10 veces para probar el truco que encontré.

Quisiera decirles mis resultados en chileno, pero como aun es horario diurno lo diré así:

Truco @|#@~|#|@#~@|~#@ y el boot vale lo que un pedazo de ~~€@~@~€@€~¬~@@#€ y de paso mi placa madre es una #€¬#@#~€#€¬#€¬#.

Resumiendo: no me resultó.

Puede que sea lo que decía guay fai, que sólo le funcionó sin los SPs.

offtopic:

Estoy feliz, feliz. Voy a cambiar al fin mi tan odiada placa madre :) :) :)
 
efectivamente el problema aca esta que debemos de saber que imagen hace que nos rebote.. ahi algo que no nos deja.. pero veras que si se puede.. deja me meto con el registro de windows el papa regedit veras como se lo pone parejo! yo aun no he reiniciado por que tengo una descarga de 300MB de un game.. jejejej
 
Espero que sea un 300MB de un game legal, igual que todos los programas que usamos nosotros:p:p:p:p:p:p:p

Do not worry my friend, tiempo para eso hay aun, ya descubriremos como cambiar la imagen del login.

Claro que lo más interesante sería averiguar (además) como crear los boots. Me gustaría dejar un boot corporativo en las empresas en que me toque formatear y además uno personalizado para la mía (y uno con la Jolie que tengo para mí:p )
 
de echo ese para crearlos estan en la pagina de www.softonic.com se llama create boot screen me parece.. y te genera el mismo archivo... que andamos viendo como ponerlo sin usar algun programa.. pero deja que termine y me pongo a reiniciar de a madres jejeje.. :p pero claro que es un GAME legal como todo lo que se consige por internet.. yo nunca haria uso de mi bolsa :D

-----------------

uyyyyyyy parece que ahi buenas noticias por fin encontre el logon randomize que les comentaba... aca esta el link

http://logonui-boot-randomizer.************/

y tal parece que sirve para sp2.. lo voy a probar mientras ahi se los dejo

--------------


Darkness ahi esta se llama botEditor es algo parecido pero ya nada mas modificas jajajajaj


http://www.softonic.com/ie/27237/BootEditor
.

salu2!
 
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yes, oui, da, ja.

Funciona. Gracias guay.

Me cambia la imagen de bienvenida sin problema. Voy a revisarlo bien a ver si puede cambiar también el logo del XP/2003.

En todo caso en unos días me llegaría mi nueva placa madre con mi nuevo Athlon 3000+ 64 bits. Weeeeeeeee.

Así que ahí me tocará experimentar de nuevo con el 2003 de 64 bits a ver si funcionan todas estas cosas.

Weeeeeeee, adiós a mi placa intel, weeeeeeeee.
 
uffffffffffffff que alivio.. :D:D:D:D:D yo ya termine de descargar este GAME estoy armandolo y procesando informacion.. y una ves descargado veremos si valio la pena todo el dia de descarga jejejej.. :D:D:D:D en total se a armado 1gb de info.. te imaginas.. :S:S:S despues de ser de 300MB hasta donde se desarmo jejejej.. pero bueno ahora si podremos cambiar los LOGOS jejeje.. ahora el otro sera poder EDITAR 1 haber si te sale con el programa que te dije ese si no lo he descargado..
 
alejandro_o dijo:
mi nuevo desk es este
attachment.php

le meti como el windows vista que se viene ya para que comprarlo no??

oye como se le hace para poner arriva los iconos como los tienes tu

Y como le cambiaste el color al logon

si saves me dices porfas
 
exacto... como dice wi-fi la barra de arriba e con el objectdock y el LOGON lo cambien con el "logonstudio" todos los podes encontrar en wincustomize.com
 
Wall, de Dragon-cito

Bueno, esto esta posteado en en la galeria de Imagenes, pero he hecho algunas modificaciones, como solicito GuMan...

Ojala les Guste


Es el Original, y el mofidicado .... :p
 

Los últimos temas