Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
me surgio una duda ..?¿donde pueso encontrar un tema estilo mac(la ultima vercion)pero que este bien hecho?¿
alguen lo tine sabe de algun link?¿
quisiera emular esta belleZa
Panther-screen-high.jpg
 
kglacius dijo:

Unos post mas atras puse un post donde explica como hacerlo...
Sino existe un pack que lo hace todo solito, tambien esta publicado mas atras.

asi es... de echo si quieres los programas para el stilo mac contactame y te los paso :D de echo en la guia esta muy completo como viene y hasta los programas que necesitas :D


aunque mira aprovechando aca esta el LINK para que no des mucha vuelta
 
gracias por la info tenia una que otra duda ...
lo que ahora estoy buscando es el tema iTunes Brushed para el wb me parece que no hay no?¿ ..me tendre que cambiar de los archivos wba a los visualstyles no?¿.bastara bajandome el UXTheme o tendre que bajarme el stylexp?¿?..
ahh y lo que me faltaria: unos iconitos para el iconpacker y el logon :p
 
oigan baje el programa aston y no lo se manejar todavia bien... me podrian decir donde lo puedo conseguir en español, y si alguno me da una breve explicadita mucho mejor....gracias
posdata: Como se hace para sacarle el calendario en la pantalla???
 
alejandro_o dijo:
quedo asi mi escritorio haciendolo parecer al osX

esta a 1280 y no me dejo adjuntarlo
ACA estan LOS resulTADOS::::
http://img322.imageshack.us/my.php?image=desk4us.jpg

cuando salga la imagen un click dentro de ella para que salga toda :p :p


sassssssssssssssssssssssssssssssss............ que wall... tan pretencioso como para meterlo a mi coleccion jajajajaja... send send send...

te queo bien.. :D de echo si le diste algo de apariencia hasta los iconos :D
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
sassssssssssssssssssssssssssssssss............ que wall... tan pretencioso como para meterlo a mi coleccion jajajajaja... send send send...
disfrute la vista hermano :)


pd: me tento poner mi desk en la galeria ..lo puden chekar alla esta ya con las ultimas modificaciones :cool:
 
alejandro_o dijo:
mucho sacrificio jejeje...
y gracias a la guia que me proporciono wi-fi ahi lo tienes con peras y manzanas jejejej
vealo utd tambien kyo2004
http://www.hugorodriguez.com/cursos/win-osx_01.htm
jajajaaj que a la guia la publique yo en su momento, wi-fi te la busco en el foro. PERO en la guia no dice nada de los iconos y de la barra de los botones del explorador, eso es lo que me falta modificarle a mi style. (lo que queria saber es como habias logrado cambiar esas 2 cosas).
 
kglacius dijo:
jajajaaj que a la guia la publique yo en su momento, wi-fi te la busco en el foro. PERO en la guia no dice nada de los iconos y de la barra de los botones del explorador, eso es lo que me falta modificarle a mi style. (lo que queria saber es como habias logrado cambiar esas 2 cosas).


assi es tal cual le dije que estaba ya mencionada en este foro :D:D:D y solo se la pase para hacer una busqueda mas corta :D:D:D solo que le metio mas belleza alejandro a su pc y eso fue lo que le dio mas stylo ... :D:D:D


offtopic estamos por llegar al post 1000 asi que el mejor diseño para ese tan esperado post lo estoy preparando con muchas ganas por que sera el theme 1000 en laneros... y esto sirvio de maravilla a muchas personas :D
 
estamos por llegar al post 1000 asi que el mejor diseño para ese tan esperado post lo estoy preparando con muchas ganas por que sera el theme 1000 en laneros... y esto sirvio de maravilla a muchas personas
Habria que modificar el PRIMER post, e ir poniendo las fotos de los themes a medida que se publiquen en el resto del hilo. Tambien no vendria mal poner que programas se usaron, y un poco de info de cada uno.
 
kglacius dijo:

Habria que modificar el PRIMER post, e ir poniendo las fotos de los themes a medida que se publiquen en el resto del hilo. Tambien no vendria mal poner que programas se usaron, y un poco de info de cada uno.


esto me parece perfecto de echo en la 1 yo puse algunos elaborados por mi :p:p:p jejejej y con la explicacion de los programas que use.. :D asi que como uds postearon luego que les parece me pasan la imagen de su desk lo quito del normal y lo paso a la primera parte :D
 
kglacius dijo:
jajajaaj que a la guia la publique yo en su momento, wi-fi te la busco en el foro. PERO en la guia no dice nada de los iconos y de la barra de los botones del explorador, eso es lo que me falta modificarle a mi style. (lo que queria saber es como habias logrado cambiar esas 2 cosas).
ah bueno
lo iconos los logre con el avedesk 1.1 ..te lo pone directamente en el escritorio del tamaño que quieras y la ima gen que quieras...se llaman minium me parece y la barra de los botones del explorador lo hice con un toolbar para windowblinds ...en www.wincustomize.com lo encuentras

salu2