Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
ufff apenas descanso 1 dia y vean como se aprovechan de mi corta ausencia :p jejejej pero bueno tambien ahi moderadores que pueden hacernos el favorsito :D jejejej bueno todo esta en la normalidad se borraron algunos mensajes que solo estaban llenos de spam y que no aportaban nada a este tema que mucha ayuda a dado a varios usuarios para el embellecimiento de la pc

asi que mejor dediquemosle lo que es al tema :d y para aquellos que no saben que programas son los mas utilizados para crear esos themes no sean flojos y lean un poco este post y veran todo lo que se utilizo en la primera parte puse algunos programas de los cuales son utilizados para estos temas

alejandro como siempre felicidades por esos temas :D y vamos por el 1000 :D
 
sasias kyo2004 ,,, y wi-fi
y ya ve se ausento wi-fi y ya nos jo,dio un spamer :jaguar: seguro que el wi-fi se fue de finde semana a acapulco o algo asi no :D

uta sssi ya tamos en camino del post 1000..y cual sera el premio para el post 1000
espero un auto como de los que regala Don francisco :p :p :p :p
 
jajajajaja juaaaaa como sabe de lugares de por aca de mexico??? acaso vives en mexico ?? :D:D:D:D pero no no no mi ausencia fue por irme de visita con mi prima que fue su cumpleaños y de ahi nos fuimos de antro a pasarla bonito jejejejej aproposito alejandro mirate esta foto de esta belleza de mujer!! que no ahi otra como ella y si la hubiera ya seria mi esposa jajajajajaja

pd.- hehehe esta belleza es simplemente genial.. :S:S:S:S:S:S:S:S viejos recuerdos!!
 
alejandro_o dijo:
ah y una cosita ,,sabe alguien como poner 2barras con el y'z dock?¡?¿?¿

si compañero lo ejecutas 2 veces pero una de ellas la cambias de posicion dandole boton te derecho para moverla mira ve como esta la mia ... sale una opcion que dice posicion de pantalla pero ojo no debes de tener seleccionado ningun icono si no no te sale esa opcion tu click derercho debe de ser entre las pestañas que ahi entre los oconos :D
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
jajajajaja juaaaaa como sabe de lugares de por aca de mexico??? acaso vives en mexico ?? :D:D:D:D pero no no no mi ausencia fue por irme de visita con mi prima que fue su cumpleaños y de ahi nos fuimos de antro a pasarla bonito jejejejej aproposito alejandro mirate esta foto de esta belleza de mujer!! que no ahi otra como ella y si la hubiera ya seria mi esposa jajajajajaja

pd.- hehehe esta belleza es simplemente genial.. :S:S:S:S:S:S:S:S viejos recuerdos!!

como no conocer acapulco hombre . esas playas esa mujers ..pero no ..solo por tele :( al df fui pero cuando tenia como 10

no joda a esa belleza la conocio o la conoce ..ya que me dice "viejos recuerdos" pues por algo debe ser ,,
suguro su ex no? :p :p
pd: gracias por lo del yz dock vamo a probar una barrita mas
 
jajajajja... pues hace como unos 5 años.. estaba por casarme e irme para USA pero el destino no mas no quizo y mire ahora que no mas la vuelvo a ver y :S:S:S:S jejeje pero ahora todo normalito y bueno mujeres van mujeres vienen pues ke... a uno que lo quieran como es y nada de rogarles!! NUNCAAAAAAA!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
jajajajja... pues hace como unos 5 años.. estaba por casarme e irme para USA pero el destino no mas no quizo y mire ahora que no mas la vuelvo a ver y :S:S:S:S jejeje pero ahora todo normalito y bueno mujeres van mujeres vienen pues ke... a uno que lo quieran como es y nada de rogarles!! NUNCAAAAAAA!!
disfrute el solterio viejo :p
huy por que pa mi
casarse ..PALABRAS mayores jejej ..
pero en fin linda la vieja
mandemela en un wall a 1024 jejejje :p
 
jajajaja, y yo que creia que era tu prima wi-fi, ajajaj, menos mal que me espere la aclaracion, porque sino se venia la zarpada (metida de pata)
 
jajajaajaj no no no que bueno que no fue mi prima si no nunca hubiese estado con ella :p:p pero bueno al fin linda la chamaca lastima que nos tuvieron que separar jejeje pero por ahora casarse no mas no no no no dentro de unos añitos no ahi prisa jejjeej.. aparte ya tengo la idea de como hacer mi wall 1000 :D asi que preparen sus mejores armas.. :D por que contendra

---> presentacion
---> mejor diseño wallpaper
---> mejor distribucion de colores
---> y mejor vista :D

asi que suerte y que gane el mejor :D
 
uaho que bacaneria de escritorios!!, me dejaste sin palabras y solo vi el de buscando a memo; lo que hiciste al mostrarlos fue ofrecerlos o siplemente mostrar una imagen de como eran... (ojala no), por que si existe un lugar o una forma de como hacer algo parecido o similar para mi pc, estaria muy agradecido si me lo dijeras me encantaria, de por si en esots momentos estaba tratando de cambiarle un poco a imagen a mi computador y me baje un programa que se llama estilos xp pero nada comparado con esos estilos que mostraste!!
de verdad que bacaneria!!


«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
Buenas buenas pues aca actualizando .. aca les dejo mis escritorios que han sido probados y demostrado que funcionan muy bien.. el primero esta hecho con el ASTON SHELL el segundo esta echo con UTHEMEXP el 3ro es un LOGO MIO el CUARTO esta echo con TALISMAN .. salu2..:D
 
chevy dijo:
uaho que bacaneria de escritorios!!, me dejaste sin palabras y solo vi el de buscando a memo; lo que hiciste al mostrarlos fue ofrecerlos o siplemente mostrar una imagen de como eran... (oajala no), por que si existe un lugar o una forma de como hacer algo parecido o similar para mi pc, estaria muy agradecido si me lo dijeras me encanta, de por si en esots momentos estaba tratando de cambiarle un poco a imagen a mi computador y me baje un programa que se llama estilos xp pero nada comparado con esos estilos que mostraste!!
de verdad que bacaneria!!


hola bienvenido por estos rumbos pues esas imagenes precisamente lo puedes adornar utilizando el programa talisman que encuentras en www.softonic.com y despues en el google le das en buscar y le pones "themes for talisman" y veras la gran variedad de themas que puedes encontrar.. salu2!!
 
....bueno vengo ante ustedes para que me saquen de un problemilla... la situación fue que estaba en la pagina de Themexp e iba a bajar unos temas para mi desk... pero oh sorpresa cuando en vez de bajar el tema me baja un .exe... sospechoso... pues bien... probe el ejecutable en un PC medio regular (esta que saca la mano) y si, me suelta el theme pero ademas me mete el virus Netsky... acudo ante ustedes para ver si tienen una forma de poder descargar directamente el theme sin tener cada vez que lidiar con este virus...

Gracias

Kyo2004
 
acabo de instalar el aston.... y me enrede un poco en la instalacion y demas, si alguien tiene por favor un manual o alguna alternativa por favor me gustaria que me colaboraran!! o una recomendacion de otro programa que tenga que ver con el cambio de diseño de mi computador que no sea styles xp (con respecto a este programa.... alguien sabe como modificar mi computador para que al inicio no me pida que tipo de windows quiero trabajar .. si el normal xp o el bootsreem? creo que se escribe asi!)
 
cuando usaba el stylexp baje algunos asi en forma de aplicaciones y no paso nada ..nada mas eran instaladores y se los podia quitar desde "agregar o quitar programas"
themexp.org me parece que es una pagina seria no creo que vaya pasar algo malo...metale nomas que el temita se bastante bien :)

ahora si ya lo descargo y le sale virrus ,,estamos jodidos ,,habra que demandar a tgsoft
jejejej
 

Los últimos temas