Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
alejandro_o dijo:
cuando usaba el stylexp baje algunos asi en forma de aplicaciones y no paso nada ..nada mas eran instaladores y se los podia quitar desde "agregar o quitar programas"
themexp.org me parece que es una pagina seria no creo que vaya pasar algo malo...metale nomas que el temita se bastante bien :)

ahora si ya lo descargo y le sale virrus ,,estamos jodidos ,,habra que demandar a tgsoft
jejejej

Lo que pasa cuando lo ejecuto es que tengo que instalar una spyware disfrazado de barra de busqueda (Acoora) y cambiar la pagina de inicio por una de Spy ademas de que me infecta el PC con el virus Netsky... de lo contrario pailas para disfrutar el theme.... :(
 
oye kyo no se preocupe lo que pasa es que es publicidad del theme xp que se instala primero una ves instalado se meteran algunos spywares no tan maliciosos pero una ves instalado el primero vera que los demas se los descarga en .rar y no habra problema una ves bajados los que necesita desinstale esas porquerias que le instalo el .exe :D:D:D solo es para poder bajarse los .rar hagalo sin preocupacion pero eso si acuerdese de eliminarlos posteriormente!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
oye kyo no se preocupe lo que pasa es que es publicidad del theme xp que se instala primero una ves instalado se meteran algunos spywares no tan maliciosos pero una ves instalado el primero vera que los demas se los descarga en .rar y no habra problema una ves bajados los que necesita desinstale esas porquerias que le instalo el .exe :D:D:D solo es para poder bajarse los .rar hagalo sin preocupacion pero eso si acuerdese de eliminarlos posteriormente!

Pues tocara hacerle caso... ya se que PC sera la victima de mis planes buajjajajajaja (risa malevola)... menos mal tengo las herramientas para eliminar la basura y el virus a la mano.. :D :D :D ... mañana les muestro lo que baje... :D
 
Hola ,
Que les parece mi nuevo escritorio?? es sencillito pero me gusta.:p

dibujo1bl.jpg
 
jajaj sencillO???? para nada... ese wall esta de maravilla... aunque si le quitaras el simbolo del winxp se veria mejor :D:D aparte robe estamos preparando diseño para el post 1000 asi que esperemos su mejor colaboracion ;) suerte!! y salu2!!!


por cierto este es mi nuevo wall de mi laptop :D:D:D asi es como la tengo trabajando jejejej no es la gran cosa pero bueno un aporte mas .. :D
 
.....Que pena por no haber colocado los themes ayer... pero es que he tenido unos compromisos entre ayer y hoy que no he tenido tiempo ni siquiera de descargarlos :(.... pero por ahi para mañana que ya tenga tiempito libe los coloco sin falta.. :D

Kyo2004
 
quebuen wal el de robe25 pero el windows xp ta por demas
..luego los otros escritorios con tema mac :) tan buenos FERNAROK
ta bueno tb el wall de los pescaditos wi-fi

--- post 2 ---------

y haber kyo2004 vamo a esperar su tema ..yo ando en eso tb tratando de ponerle todo a mi escritorio :p

-----post 3 --------
ahhh y me olvidaba jejej
esta faltando la imagen del "menu inicio" de hecho debe aver algo en la infinita pagina deviantart..pero en que categoria ,,o como cosigo algo?¿


offtopic ----

sorry alejandro pero pues vamos llevandolo controlado y ya ve que si no ahi kejas de spam :D:D:D asi mejor todo normalito y ya solo 50 post casi para el post 1000 y cerramos esto jejejejej EL MIO SERA EL MEJOR HAHAHAHAHAHAAHAHAH

:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:
 
offtopic

alejandro_o , edite los mensajes man, asi se evita tanto spam ;)

ontopic:

Bacano el wallpaper de robe25..todavia tratando de revivir a windows :p
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
jajaj sencillO???? para nada... ese wall esta de maravilla... aunque si le quitaras el simbolo del winxp se veria mejor :D:D aparte robe estamos preparando diseño para el post 1000 asi que esperemos su mejor colaboracion ;) suerte!! y salu2!!!


por cierto este es mi nuevo wall de mi laptop :D:D:D asi es como la tengo trabajando jejejej no es la gran cosa pero bueno un aporte mas .. :D

jeje gracias Wi-fi la verdad es q estoy de acuerdo contigo de quitarle el logo d windows del inicio pero es que no c como quitarselo es que asi es el theme . Oye porfavor explicame lo del post 1000 es algun tipo d concurso o que? explicame porfavor.

Salu2!:p
 
Robe asi es para clausurar casi este changarro estamos haciendo el concurso del mejor desktop alusivo a laneros y al mejor diseño tanto

en wallpaper
colores
presentacion
barras de herramientas
etc..etc..etc

con todo lo que hemos usado en el transcurso de este post se que encontraremos buenos diseños asi que adelante michavo yo por mi cuenta ya estoy en la parte de mi wall paper que aprovechare para diseñarlo en photoshop :D:D:D:D salu2!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
Robe asi es para clausurar casi este changarro estamos haciendo el concurso del mejor desktop alusivo a laneros y al mejor diseño tanto

en wallpaper
colores
presentacion
barras de herramientas
etc..etc..etc

con todo lo que hemos usado en el transcurso de este post se que encontraremos buenos diseños asi que adelante michavo yo por mi cuenta ya estoy en la parte de mi wall paper que aprovechare para diseñarlo en photoshop :D:D:D:D salu2!!

Uyy me parece una gran idea ! Acabo e cambiar mi desktop pero voy a empesar a pensar en como lo voy a dejar ya tengo nas muy buenas ideas me va a quedar bacanisimo. Espero que todos muestren su mejor obra de arte y a ver quien tiene el mejor escritorio!

salu2!
 
[GRIPA]Bueno me perdonan por no haber colocado los desk..... casi que no puedo entrar al site con esta bendita gripa.... pero bueno ya me estoy alentando.... y pues por los desk alejo tocara esperar otro rato mas mientras me alivio de esto.... cof cof..jejejeje[/GRIPA]
 
Hola Aki Estoy Otra Ves Contribuyendo Al Post 1000 .. Bueno Personalice Un Poco Mas Con Diseñe Un Un Wallpapel Y Un Skin Para El Winamp