Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
sL-Oesoto dijo:
Bueno cierren este foro porque ya llegó el mejor de los escritorios :p

Jajaja

No me gusta gastar memoria en programas para adornar Windows y esas cosas, hasta lo tengo con la barra estilo Windows 98 y todo pero así me gusta. Sencillo, sin recargas y totalmente funcional.


PARA COLOCAR ESOS THEMES NO SE NESESITA NINGUN PROGRAMA SOLO PARCHAR ES UXTHEME.DLL
 
Aficion a AMD ????

tiempo sin tener contacto por aca....

se a portado tan bien mi computadorcillo que AMD merece un trato especial.....

Juzguen Ustedes....... espero comentarios......

aiooooooo..

(hola Network)
 
Remembranzas.....

Como si hubiese sido ayer.... je je je je. estos fueron algunos de mis primeros entornos en este foro....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 
Moacho Frost... milagro verlo por aca... pues pa que pero le quedo como diria un rolo, rolo "chusco"... ala carachas...jejeje.... se ve atrativo.... de donde bajo el theme.. o es creación propia?.. :D

PD: Bienvenido de nuevo Frosh.. :D

Kyo2004
 
accesorios amd

otro pantallazo....

me faltan los iconos estoy en eso...

ahhh y gracias KyO..... peren termino y doy los detalles.......
 
tenia pensado poner este escritorio justo para que sea el post 1000 ,,, no me aguante...ademas como que ya no hara falta eh? :jaguar: :p
asi que aca eta ,,este es mi producto final

attachment.php


tema-->StealthOS con "windowblinds"
iconos--->IconaDay con "Iconpackager"
los widgets--->silica clock y aero Weather con "desktop X"
los discos duros--->iconos:translucent_HD`s con el "avedesk"
wmp-->skin rave-mp
iconos de la barra superior: golss con "yz dock"
sombras con YZshadow
cursores con el cursor XP
y el wall:Minimalistic Black and White de deviantart
bueno casi todo lo saque de deviantart.com y wincustomize.com y segun eso conbimene los colores y todo lo demas

y no joda con la memoria..para tenerlo asi apenas sacrifique como 50 meggitas no sea tacaño :-p :p


y el otro adjunto una vercion mas completa con una fotito sacada de mi casa,,pero tuve que bajarle la resolucion asi que mis disculpas si no se ve tan bien

espero sus comentarios :p chauu
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno cada tanto me dejo caer por aca y pongo mi escritorio por mas pobre que sea.. xD





Por ahi vi unos muy buenos :)
 
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esto si que se puso bueno... :S:S:S ahora si empiezo a trabajar con mi negocio de mi tema de escritorio asi que si esta por llegar al 1000 lo cerrare por que el 1001 exactamente sera el mio hahahahaha :D:D:D:D y ya podran postear jijijij... :fumar: pero alex bien por esa bueno a trabajar se ha dicho!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas, buenas!! entro todos los dias desde que conozco la pagina a etse foro!!, me parecen super bacanos todos los escritorios que veo todos los dias, no entro con animo de competir, solo con el de aprender!!, esta super bacano el de alejandro_o impresionante, que buen gusto tenes!.
por ultimo solo quiero saber .... ya baje el objeck dock, pero me di cuenta que existen otros programas similares, cual me recomiendan? ahh ademas este que manejo, no se como poner los programas que yo quiero, si alguien sabe o tiene un manual o sabe como ponerlo en español o simplemente me recomienda otro mejor, me servirian mucho sus respuestas!, ahhh ademas ... tengo un problema desde hace unos dias que instale el xp styles, lo que pasa es que cambie el inicio para que me apareciera un pirata... el problema es que siempre me dice que cual, version quiero comenzar a manejar si el windows xp normal o el bootscreem y no se como decirle al computador que comience con el de pirata para siempre ... y que no moleste mas con eso..!!
ahi disculpan tanta preguntadera!!
gracias.
 
Hola!


Que bacanos, cada dia ponen mejores :), ya casi llegamos a numero 1000, que poco :p:p

Sigan postenado sus themes para seguir robandoles ideas a todos jejejeje :)

Faltan 10 }]

Salu2!
 
bueno debido a la impaciencia que existe en este tema.. no tuve mas opcion que reabrirla y decir que estoy listo con mi post aunque sencillo pero muy de mi gusto :D asi que adelante!!


mi tema con el que concurso esta en el POST 1 asi que ahi les dejo mi post 1000
 

Los últimos temas