Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Buenas laneros.. bueno esto lo pondria en otro lado pero como estamos viendo el diseño.. aca les dejo el nuevo diseño el messenger... y la nueva estructura que puedes obtener con la version 7 ... como podran ver tengo mi AVATAR es animado.. el msn hoy me da ya directo mi correo muy buena puntada.. entre muchas muchas muchas muchas cosas mas!! ahi les presento mi imagen!! salu2
 
la verdad es k msgr solo lo uso para comunications, pero lo k kiero saber es..........como haces para sacra un screen shot tan grande del pc sin perder caldad yo antes lo hacia , pero ahora cuando lo hago me toca reducir la foto y pasarla a jpg y aun asi siempre esta encima de los 100ks!!!
 
tienes el walpaper, donde lo tengas click derecho encima del wallpaper y te sale la opcion usar como fondo de escritorio!
 
Son los nuevos programas que tengo para el msn.. para la version final 7 .. alguna duda o algo mas que necesiten.. pues posteenlo.. mientras te digo guman que para el avatar asi de grande necesitas un programa que se llama., staff.. quien sabe que.. lo edito mañana bro.. el mensaje para darte mas informacion sobre el messenger!!! salu2
 
GuMaN dijo:
la verdad es k msgr solo lo uso para comunications, pero lo k kiero saber es..........como haces para sacra un screen shot tan grande del pc sin perder caldad yo antes lo hacia , pero ahora cuando lo hago me toca reducir la foto y pasarla a jpg y aun asi siempre esta encima de los 100ks!!!
Si se pierde siempre un poco de calidad, pero si usas por ej. Adobe Photoshop y haces la imagen de unos 1024x768 en res., la guardas como si fuera una imagen para web, luego eliges el tipo de imagen que quieras que sea (png,gif,jpg,etc) y la calidad la puedes manejar al gusto en una de las opciones de la misma ventana que está a la derecha de donde escojiste el tipo de imagen (eso para las jpg)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mira GuMan en photoshop guardas la imagen que quieras de la siguiente manera, no importa el tipo de la imagen:

cuando la tengas ya abierta, la guardas como jpg, en opciones de JPG lo dejas con calidad 6 o 7, y en opciones de formato pones Linea de base Estandar.

luego que tengas ya la imagen en JPG vas a Tamaño de imagen y la medida maxima que podes dejar por ejemplo para un screenshot de un escritorio es de 960 x 768 (en pixeles obviamente) y en la parte de abajo le dejas una resolucion entre 70 y 92 pixeles por pulgada. Y si es otra imagen de otra medida pues la haces proporcional a esa medida.

espero que lo tengas claro...

Talego.
 
Qué programa es ese que usan para cambiar los temas y las interfaces de los accesos directos? Como el de network de astonshell o el de anime con los íconos grandes de winamp y todo...

Usan el styleXP?
 
passenger dijo:
Qué programa es ese que usan para cambiar los temas y las interfaces de los accesos directos? Como el de network de astonshell o el de anime con los íconos grandes de winamp y todo...

Usan el styleXP?


Buenas.. passenger.. bueno mira como viste algunos diseños de mis escritorios.. algunos son basados en programas.. precisamente llamado "ASTON" y el otro se llama "SHAREXP" asi buscalos en la web.. y podras tener esos escritorios!! salu2
 

Los últimos temas