Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
alejandro_o dijo:
y el wall:Minimalistic Black and White de deviantart
bueno casi todo lo saque de deviantart.com y wincustomize.com y segun eso conbimene los colores y todo lo demas

Alejo_O me podrias decir como instalas los objetos y Themes que estan en Wincustomize, ya he bajado varios,`pero ni idea de como ponerlos.
 
HOLA laneros aqui estoy con con mi themes bueno siguendo con los dragones
mi nuevo wallpaper Y nuevo diseño de skins para winamp y mi nuevo logonui de inicio de windows
y cada ves mas trato de diseñar mas mis propias cosas. tambien quite del escritorio iconos que
no usaba o usaba muy poco t todo quedo como lo ven
 
No sabía que el deskmod pegaba por aca tambien...

Lo abandone pq se convirtio en vicio...
Debo tener unos screens viejos...
 
Mi primer Escritorio

Bueno, depues de una busqueda exaustiva :p pude crear este primer boceto de escritorio, espero opiniones y sugerencias, todavia me falta organizar los menus, por eso no se los muestro, y me falta encontrar con que modificar la barra de tareas, bueno, por ahi hay un soft que cambia de una ves todo, pero no aguanta, es mejor personalizado al gusto de cada quien.

Alejandro_O, gracias por los consejos, los aplicare a la barra de tareas.

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ufff mira que bien... object destock bien bien... que bueno es tener a usuarios que le sacan mas provecho a sus pcs.. y claro alejandro ah sido uno de los laneros junto con kyo2004 de los que mas les gusta meterles cosas asi que moachos felicidades!!!
 
gracias a quellos que aportaron en este post.. les aseguro hacer una coleccion o un resumen de todo lo empleado con lo cual concluiremos este tema...

pd.- a todos los que pusieron sus escritorios favor de poner que fue lo que usaron para que yo valla haciendo el documento completo.. salu2!! y suerte!
 
BUENO YO USE Adove Fotoshop CS2 PARA LOS WALLPAPER,
LOGON ESTUDIO PARA EL DISEÑO DEL LOGON UI DE INICIO
PARA BOOTSCREE BOOT XP
ESO FUE LOS PROGRAMAS QUE USE PARA EL DISEÑO DE LO QUE PUBLIQUE

NO USE NINGUN PROGRAMA QUE FUERA RESIDENTE EN MEMORIA

TAMBIEN USE MSPAINT DE WINDOWS PARA HACER ALGUNOS ICONOS

COMO VISUAL C++ DE MICROSOFT PARA HACER ICONOS Y CURSORES
 
Bueno pues yo utilice (mejor dicho utilizo) lo sig.

Editor de Themes: Style XP, con modificaciones para que no consuma tanta memoria
Barra de Herramientas: Object Dock
Iconos: Algunos de Internet (jejeje casi todos)
Wallpapers: Mas Internet..jejeje
WMP Skins: The Skins Factory
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pos yo soy d elas qeu cambio de wall cada ratu :p
pero bueno aki tengo x ahora este en el pc de la oficina, muy sencillo sin na da na, espero que les guste :p
 
me gusto tu wall yuyito pasamelo plz :)

con mis anteriores escritorios estaba cargando la memoria ..bueno ni tanto unos 50 megitas pero a la hora de jugar esos 50 pesan y me tuve que tacañear jeeejej
aca mi desk para mi profile juegos
programas utilizados: NINGUNO :p
attachment.php
 
alejandro_o dijo:
me gusto tu wall yuyito pasamelo plz
n.n en realidad nu es un wall ji ji es una foto pero la puse centrada y me quedo como wall n.n, pero aki te lo paso -archivo adjunto n.n
aaah tambien pongo el 1er escritorio que tenia mi PC -de mi casa -recien compradito =) lo encontre x ahi en wired ji ji (mi gallery :) ), ji ji aunque en mi pc tengo coleccion de screenshots de escritorios me gusta cambiarlos a cada ratu :), aunque el de iori duro restu ahh tal vez lo ponga de nuevo
Amo a Iori Yagami :)
Iori_Wall_by_Yuyito.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi escritorio

hola a todos, he leido los post de este foro y me gustaron mucho los estilos de los escritorios, y me anime a hacer el mio, es sencillo, pero me agrada mucho asi...despues ke lo termine bien se los muestro completamente....

Pd: Escucho sugerencias y consejos constructivos...

Chaox
 
jsebass4 dijo:
hola a todos, he leido los post de este foro y me gustaron mucho los estilos de los escritorios, y me anime a hacer el mio, es sencillo, pero me agrada mucho asi...despues ke lo termine bien se los muestro completamente....

Pd: Escucho sugerencias y consejos constructivos...

Chaox
Hey, sencillo, pero bacancito, eso si que le da un aspecto mucho agradable a UUindouus, te quedo bacancito.
 

Los últimos temas