Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
buenas una preguntica
de donde me puedo bajar el UthemeXp no se si ya habran dicho pero es que no tenia time para leer 52 paginas gracias por su colaboracion
 
alejandro_o dijo:
"como si estuvieras jugando doom" nahh ojala no sea tanto asi por que el doom ni te cuneto como traga todo lo que tiene mi en mi pc..pero vamos probar
3dna me dijo no?
si no me funde la pc voy a estar interesado en el parche para tenerlo completito
thx por la info guman
bueno el scrool no es tan bueno como en doom pero si tu video es potente ya mejora harto, por otro lado doom 3 cuando juegas si tienes 512 de ram te va bien este con 512 se te cansa la pc!
 
topo103 dijo:
buenas una preguntica
de donde me puedo bajar el UthemeXp no se si ya habran dicho pero es que no tenia time para leer 52 paginas gracias por su colaboracion
puse un forito "nice desktops" aqui te indico como hacer para la instalacion sin tener k ir al modo de fallos!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
yo creo que por ahi tengo el partche que funciona con el xp sp2 .. pero y ahora que salga el sp3 :S que hare.. nooooooooooooo ojala tenga muchas compatibilidades con los demas programas!! :D
ya me asustaste!!!!! ojala k el sp3 no arruine mas juegos y utilidades como lo hizo el sp2!
 
aun no se tiene la info pero en el foro windows ahi un tema dedicado al sp3 .. para mas informacion sobre su salida

pero bueno sera que el sp3 lo voy a instalar primero en otra maquina (la del work) para probar todos los programas que uso y si sirven me lo instalo en mi PC hahahha.. :D salu2!!

y si GUm.. ojala no nos eche a perder la estabilidad que tengo con el sp2!!
 
...Sp3... instalar o no instalar... esa es la cuestión...jejejejejeje... no pues si al caso lo coloco en uno de las terminales a ver como trabaja y si es rentable y veo que no daña nada se lo dejo... jejejejeje eso espero.... eso si donde vea que pierda el poder de modificar el desk como se me antoje, hasta ahi lo dejo.. :( :muerto:
 
sp3 no joda! pase del sp1 al sp2 y me carga mas lento el guindous
yo me pondria el 98 por lo de la memo pero pero eso si no deja modificar mucho y poner los temas grosos que hay pa ra el xp :p
lo dejo como esta
 
como estos..mi otra adquisicion
programas utilizados:
los de 100pre :p :p

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Regalo para el Foro

Ahi les dejo uno de mi coleccioncita de Wallpaper, Debian, por la expancion de Linux en el mundo :p . lastima que no pueda subirlo en su tamaño original.

attachment.php
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
ups estaria mejor su tamaño real ya que se distorcionan los colores y asi no lo puedo agregar a mi coleccion jajajaj :D:D:D:D como es muy vista deviantart es de lo mejor y de lo que mas se ha utilizado en este post.. :D
Bueno, entonces ahi te la dejo en toda su magnificensia. :p luego subo mas a mi server.

Clickme

Y aca les dejo otro buen Wallpaper del Pinguino

Clickme de nuevo para ver el Pingüino contra la mariposa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejandro_o dijo:
kyo:de que pues man pa eso estamos ,,ya se lo bajo?¿

Wi-ƒi matale nomas hermano aca esta el link
http://www.skinplant.com/library.cfm?lib=1&skinid=353&strow=9
Haber como te queda y si superas ese jejejje:D

Sip ya me lo baje y funciono perfectamente... aunque no se poque estara pasando pero siempre que lo ejecuto casi siempre se bloquea :(... raramente trabaja bien.... alguno de ustedes sabe porque pasa eso.

PD: El programa que se bloquea es el IconPackager por si alguien tiene dudas de lo que estaba hablando... jejejejeje

Sueteres..

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien a cambiado el logo de incio de XP, yo lo cambie con bootskin, pero al cargar me saca un error y me dice que va inciar con la ultima configuracion buena conocida. :S
 
roteshaar dijo:
Alguien a cambiado el logo de incio de XP, yo lo cambie con bootskin, pero al cargar me saca un error y me dice que va inciar con la ultima configuracion buena conocida. :S

si echale una mirada a post atereiores a este y veras como ya lo tratamos... de echo lo usamos con darkneshell y les puse el programa y como ponerlo :D asi que checalo y si no pues deja te vuelvo a investigar por que no lo recuerdo en este momento :D