Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
UAC-omarpa dijo:
pero si miras bien la parte de abajo del walpaper te dice como hacer ese escritorio, te dice donde descargar el walpaper, el pack de iconos, los skins...............
si... ahi dice....pero donde dice wallpaper le doy click y la pagina ya no existe o esta en construccion ...... y por eso el wallpapaer ya no esta en esa pagina..... por eso peregunto si alguien la tiene?
 
alejandro_o dijo:
arielo13 :

mmm me meparece que si man en las especificaciones de cada programa dicen que corren tranqilamente de win2k pa adelante

wifi...jejej que buen wall que le puso .ta de maravilla con su avatar,,y ya vio la mayoria de los desk que posteo en azulito...por algo sera eh? s oficiaales de laneros

sasias



oooooooorales.. no pues vamos a hacer oficial el tono azul como el color registrado para los themes de laneros :D jejejeje... es un buen color sin tonos tan altos y tranquilos!!
 
tienes razon Kyo, es la version de windows de utilizas, se pone en el escritorio al cambiar un valor en el registro, el cual no recuerdo, si alguien lo sabe porfavor digalo porke kiero sacarlo y no puedo :s :s
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
pues la nueva version que yo sepa ya esta pero hay que pagar.. :D jejejej lo que yo estoy probando es una utileria que se llama windows efects para windows blinds haber que es lo que sale de nuevo.. salu2!

y de donde lo puedo bajar para probarlo...y no sabes decirme en ke pag esta wl nuevo Wblinds...no importa si es pagando.

gracias

Xia