Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

• Aston Shell

Votos: 65 8.6%
  • Talisman

Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

Votos: 212 28.1%

• Votantes totales
    754

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2005
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
jejej parhack.. es un buen desk pero lo que pasa es que ami no me gusta la pulbicidad esa que sale de cualquier wallpaper :D jejejejeje pero me gusta solo unos detalles mas para embellecerlo quedaria de lujo!! :D

jejejej gracias «Wi-ƒi», pero ke detalles podrian ser para ke kede mas bueno???? :p:p

ultimamente solo estoy cambiando el wallpaper porke me gusta mucho el theme ke le tengo y los iconos del objetdock....:p:p:p

saludos!!!

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
18 Ene 2005
Sipas moacho Parhack.. ahi le quedo bacancito el desk para ser la primera vez (o minimo no me he leido todo el foro y no me acuerde que haya colocado mas :p)..... Ahorita para Nov. la competencia se pone buena :D

Kyo2004

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2005
kyo2004 dijo:
Sipas moacho Parhack.. ahi le quedo bacancito el desk para ser la primera vez (o minimo no me he leido todo el foro y no me acuerde que haya colocado mas :p)..... Ahorita para Nov. la competencia se pone buena :D

Kyo2004

ejejeje thnk Kyo, es primera vez ke pongo mi desk en el foro, habia mostrado otros anteriores pero en la galeria. :p:p:p:p, asi es se viene wena la mano pa noviembre, voy a ver ke puedo hacer pa agradar al publico :p ;)

saludos!!

aLeX-PhOeNiX

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2004
bien bien..ta buena la idea .para variar lo minimalista que soy

estaria acorde a la fecha un logon que tengo:p :p ya lo busco y lo subo :)

Se unió
22 Abr 2004
:D luego luego... ya tengo yo mi diseño jejej para esas fechas solo espero llege noviembre jejeje.. :D para hacer las pruebas necesarias...

pd..- alejandro en cuanto tenga el archivo se lo mando :D cual es la ultima version de WB que tiene ??

aLeX-PhOeNiX

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2004
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
:D luego luego... ya tengo yo mi diseño jejej para esas fechas solo espero llege noviembre jejeje.. :D para hacer las pruebas necesarias...

pd..- alejandro en cuanto tenga el archivo se lo mando :D cual es la ultima version de WB que tiene ??
que tal wifi... le cuento que estoy con la "4,6 enhanced" ....pudo conseguir la vercion 5 ..me parece que es imposible

Se unió
22 Abr 2004
pues es el que pack que encontre tambien traia el windows efects para windows blinds as escuchado o leido algo de eso ?... aun esta en 2mb descargados.. caray nadie lo tiene.. o el que lo tiene no esta.. :S

aLeX-PhOeNiX

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2004
pues nop .. utilidad de efectos para windowblinds que yo sepa es el windowFX

medio que habra que esperar nomas a que salga la vercion oficial ya que la que anda circulando es una beta solo par ausuarios registrados

-PaRhAcK-«CCU»

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2005
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
asi es parhack .. asi que todo lo que tenga que ver con eso ponselo... karmas al mejor escritorio! :D

mmmm:\ creo ke se me va a ser un poco dificil porke no tengo ningun programa con el cual pueda modificar el theme, solo tengo un software ke me instala el theme del vista y nada mas......ermmmmmm:\ pero yo les puedo aportar con wallpapes, se puede???

osino me pongo en campaña a modificar mi desk... :)

aLeX-PhOeNiX

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2004
*PaRhAcK* dijo:
mmmm:\ creo ke se me va a ser un poco dificil porke no tengo ningun programa con el cual pueda modificar el theme, solo tengo un software ke me instala el theme del vista y nada mas......ermmmmmm:\ pero yo les puedo aportar con wallpapes, se puede???

osino me pongo en campaña a modificar mi desk... :)

programas hay un monton amigo *PaRhAcK* lo dificil es buscar el tema..y claro que pudes aportar con wall ..como no va poder hombre,,dele nomas,, que el wall es importante

sasias