Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
UAC-omarpa dijo:
q+ mire un problemita
desintale un pack de iconos que tenia, el problema es que agunos iconos de sisitema no me salen como el de los docuemtos pdf y los de la barra de inicio ( ayuda, ejecutar, buscar) sale como si fuera un archivo desconocido que puedo hacer ????


jijiji reinstale su iconpack :D para que se lo arregle todo y luego pues quitelo de la manera que sea vallase al panel de control y en agregar o quitar programas.. hay lo puedes hacer de una manera natural!
 
HRC-Zeb@X dijo:
Alejo gracias por la info....voy a ver si me animo a "competir" con un desk mio, claro ke no es tan poderoso como los ke hacen Wi fi, o Alejandro_o y Kyo2004 pero ahi vamos ;),

Xia


gracias viejo.. pues cuando guste aca espero le pueda servir mucho todo lo que hemos visto hasta estos momentos.. para que se ponga al parejo con nosotros:D anke no es dificil.. todo esta explicado! :D
 
no habia visto tu skin UAC-omarpa no joda ,,serio que es skin de winamp..yo dije que era algun dibujito que habia hacho en su tiempo libre
ya estoy sacando screeshots de mi nuevo desk antes del desk de halloween :p
 
alejandro_o dijo:
no habia visto tu skin UAC-omarpa no joda ,,serio que es skin de winamp..yo dije que era algun dibujito que habia hacho en su tiempo libre
ya estoy sacando screeshots de mi nuevo desk antes del desk de halloween :p


«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
oye apoco eso es skin??? .. caray pense que estaba jugando y puso una nota como de niño de 3ro de primaria :s :s :s :s snif snif!!

jejej si eso es un skin aca se los dejo si les interesa :p :p :p :p

http://www.**************/?d=8JWZIEE8
apenas pueda les monto mas de los skins que tengo
 
Ey hace raaaaaaaaato no me `pasaba x aki :D, ah nuevos desks muy lindos ^^
pero uds son malitos snifff ninguno me respondip "Kyo" malo (wenu digo Kyo x quen ecesito echarle la culpa a alguno jejejeje-muackis Kyo ^^), ah parhack me creesrias si te digo que no pude abrir los walls que me enviaste :(, snifff-me muero por los walls gotikos snifff, no abren dice que tiene un error el archivo :S, en fin w00000000000w que desk mas cheveres han puesto ^^, felicitaciones a tooos, jeh mientras yo toy armando unos wallscitos que he encontrado x ahi pa compartirselos ^^...
Ah y si alguien se apiada de mi de responderme (jeh ya ni me acuerdo que post era :p:p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aja..... con esas tenemos >D >D, difamandome mientras toy engripado.... >D... jejejeje no mentiras.... tu sabes que cuentas conmigo pa las que sea :D.... por el momento no he podido hacer nada de nada ni con los desk ni en el trabajo ni siquiera los trabajos de la U (en lo que estoy colgado) por esta bendita gripa (cuando digo nada es que no pude hacer nada... solo estarme quieto en la cama del dolor de cabeza que tenia.. :S)
 
jejej kyo estamos igual esta gipe que me tiene aca de vago LANeando no ma

yuyito me acuerdo de tu problema :p
desintala borra la carpeta,, pasale el regcleaner,,y too como nuevo ,,,ciaoo
 
Sipas alejo.. pero lo malo es que como yo me conecto al "nexo LANeros" desde el cafe, desde anteayer no podia salir de casa... ademas como en la montaña estos ultimos dias ha estado lloviendo como que peor la cosa.. :S.. jejeje..
 
ala pucha kyo habra que tomar un aguardiente para calmar el resfrio....>D >D

AL FIN ,,acabo de instalar el wb5 :D :D :D :D:D aca esta un screenshot recien tomadito,, no me aguante de postear :p
attachment.php
 
gracias PaRhAcK ah tb la me estoy bajando los walls que puso :p

wifi el cursor pues nose talvez por que tengo cursorxp activado o de por ahi por lo quesa que screenshot con acdsee..
es wb5 ,,,wifi como asi va desconfiar jejeje
 
....:huh: :huh: :huh: ..... Buena esa alejo... se ve que la versión 5 de WindowsBlinds esta refull.....

PD: Pregunta. Puedo instalar mas de 1 Style Manager en el PC sin afectar el rendimiento de la misma?...es para ver si le meto al Pc el WB5 ya que con ese desk de alejo me esta tentado más... jejejeje

Suertes...

Kyo2004
 
nojod... mas yo en el equipo mas lento que he estado es un pentiun de 750 MHz y 90 de de ram y estaba que la levantaba a patyadas y esoq ue tenia solo el win 98 y no tenia programas activos , ahora ese que tiene hasta el blind
 

Los últimos temas