Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
listo mis muchachos.. mi escritorio con el cual compito yo.. esta en el primer post de este tema.. asi que califiquenlo.. :D:D:D:D suerte!! y salu2!!


se las mando amigo. muy weno ese desk...exelente realizacion digno de un moderador como usted... se viene dura la mano para el resto jejejeej
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por sus comentarios compadres uds tambien hicieron un buen trabao digno de este foro ;) al unico que pude calificar fue a *PaRhAcK*«CCU» por su participacion.. alejandro_o y a kyo2004 se los debo en cuanto pueda ;) ... a a los demas.. en cuanto vea sus desk con gusto les califico sus buenos aportes.. (pero debe ser un diseño ,mejor a estos jejeje)
 
kyo2004 dijo:
Ta bacano ese wall.. donde lo consiguio moacho.. para guardarlo por aqui...jejejeje
pues era una imagen de una marka de no ce ke, pero le modifike kon el paint y asi kedo, orita no se los puedo mandar
x ke no me enkuentro en mi pc, pero alrato se las pongo ;)
 
despues de estar jodiendo el shell32 probando que daba mejor apariencua ,,stylexp ,,uxtheme,,y haciendo un monton de cosas mas
me salio este desk ,,,,inspirado en el nuevo window$ vista ..pero ojo corrindo sobre XP ...haber que les parece ,,,:D


attachment.php



y este otro un poco mas descongestionado :-p

attachment.php
 
Pues por mi desde que se vea muy bien el desk (claro sin consumir mucho recurso)... todo vale... felicitaciones moacho alejo... por cierto ya comenzo Nov y he colocado mi desk de este mes... tocara empezar a buscar... :D

Sueteres....

Kyo2004
 
bueno tocara.. ahora empezar a encontrar nuesvas herramientas para diciembre :D hehehe.. asi que yo pense que habiamos visto todo.. pero me he dado cuenta que cada ves se pueden agregar mas cosas.. asi que vamos a exprimir este mentado windows hahahahah :fumar: :fumar:
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
usaste siempre los programas que te recomendaron ???.... o los hiciste manualmente?
con el reshack modifique los iconos del lado izquiero de las ventanas
con el registro algunas cositas que no me dejaba luego el temas ,,,las transparencias avdesk,,el wall y asi termine :p :p

la primera captura parece un desk pesadisimo pero esque le meti todas las ventanas paque se vea lo de los iconos ,imagen de descarga ,,panel de control,,y todo lo demas

jejeje con esto ahora que si estoy cansado,,me tomare un descansito hasta diciembre

pd: kyo viejo alfin lo conosco ..un guston bro
 
oye alenjandro_o en donde conseguiste el skin de media player de ipod! me gusto mucho.... me lo pasas? :nervios:

Xia
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas