Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
buena por esa viejo.. bienvenido por estos lugares.. es motivante tener a gente nueva por aca aportando al forito ;) favor leete el post # 1 y me comentas!! que piensas!

Esto.. tal vez no me recuerden por que ya no tengo el tag A.Co| (A.Co| Zaram)

pero yo me paso por ese thread por ahi cada 5 o 6 paginas a poner el escritorio, que en si no varia mucho, pero igualmente.. xD

lo del concurso, tal vez le haga.. pero simplemente creo que no.. alfin y alcabo uno no hace las cosas pa que le gusten a los demas, sino pa que le gusten a uno, verdad?..

y como lo tengo ahora me gusta.. se que se podrian hacer cosas mucho mejores, pero prefiero dejarlo asi de momento.

Un saludo.
 
gracias alejo, este tipo de fondos son los ke mas me gustan...y ya estoy en mi 60% del desk ke voy a presentar para el concurso, asi ke tenganse ke va de lujo...(con sencillez claro esta, caracteristica propiamente mia)
 
Reportandome diciendo que ya voy echando las primeras pinceladas de mi obra... por el momento no he podido hacer mucho pero ahi voy... si algo la otra semana coloco un avance ya que este fin de semana no tendre tiempo... jejejeje

Sueteres... :D

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Reportandome diciendo que ya voy echando las primeras pinceladas de mi obra... por el momento no he podido hacer mucho pero ahi voy... si algo la otra semana coloco un avance ya que este fin de semana no tendre tiempo... jejejeje

Sueteres... :D

Kyo2004


ke tal kyo... aprovecho la ocacion y con el permiso del dueño de esta vaina para hacer un oftopic y decirte

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
y ke cumplas muchos mas ;);):bday: :bday:

saludotes!!!
 
jajajajajj que offtipicCASO se avento viejo parjar... pero bueno lo amerita :p jejejej aca se le aprecia kyo... felicidades... aunque yo ya casi toy con mi desk :D solo pensando en como poder poner algo para sobre salir ante todos :D
 
Pues que le digo moacho... si todavia estuviera el concurso yo le daba mi voto.. :D ahi le quedo bacancito y eso que es el primero que postea... :D siga asi moacho que tal que nos de la sorpresa en Diciembre y se gane el concurso.. :D
 
medio retaraso el desk :D pero vale yo tb le habria dado mi voto (por cierto esos iconos que buenos estan)..pero como en es desk gane yo jejejejejj hahahah y sin duda alguna :p:p

-PaRhAcK veo que cambio nomas el fondo jejeje :p:p todavia hay tiempito
suerte
 
alejandro_o dijo:
-PaRhAcK veo que cambio nomas el fondo jejeje :p:p todavia hay tiempito
suerte

si viejo alejo.. lo unico ke le cambio es el wall... pero lo postie para ke lo comparen con el ke voy a concursar ... para ke vean todos los cambios ke le hare a ese desk ;););)
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
si viejo alejo.. lo unico ke le cambio es el wall... pero lo postie para ke lo comparen con el ke voy a concursar ... para ke vean todos los cambios ke le hare a ese desk ;););)

juaaa eso si que pone a temblar a mi por que ahora si ya no se que hacer para ganar hahaha
pero por otro lado ni cuenta que me habia dado que ya pasamos el post 1500 :D yujuuu!!! eso es de lujo! ;) y una gran satisfaccion a tan buen forop ;)
 
JAESYSTEM dijo:
Me parece que este es el mejor escritorio que he visto....
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=26830&d=1130870835

Con que programa puedo crearlo? hablo de la barra de la derecha con tanta herramienta a la mano.. uff que poder.


juaaa.. este comentario.. me llena de gusto lerrlo :p

y bueno Jaesystem.. eso lo logre gracias a un programita llamado TALISMAN que nadie ah usado :D jejejej... si te daras cuenta el voto de la encuesta el del talisman es mio jajajajajaj :D y un solo voto hizo la diferencia :D yupi!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
juaaa.. este comentario.. me llena de gusto lerrlo :p

y bueno Jaesystem.. eso lo logre gracias a un programita llamado TALISMAN que nadie ah usado :D jejejej... si te daras cuenta el voto de la encuesta el del talisman es mio jajajajajaj :D y un solo voto hizo la diferencia :D yupi!!


si pero es que con 1G en RAM a cualquiera le corre el Talisman :p:p:p.... no viejo net.. ese desk de verdad que le quedo rulz.. tratare de hacer correr ese programita para este concurso..aunque sea pa alcanzarle a sacar un sreenshot a mi desk :p:p:p:p:p pa hacerle competencia digo yo :S:S:S


saludotes!!!
 
LOLazo lo del talisman no me habia fijado solo el voto del compadre wifi jejej :p:p
pero ya esta,, ya tiene un seguidor mas ,,JAESYSTEM jejeje

Kadder como va no lo habia visto por aca ,,welcome! con que personaliza utd su desk?¿