Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
kyo2004 dijo:
Offtopic

Para mantener el tema en la primera pagina :D

Sueteres :D

Kyo2004


ora ora ora ora con el spam.. :p nose preocupe viejo ky0 que ya solo empieza la cuenta regresiva y ya tenemos al primero .. que la verdad ese wall si me pone a pensar :p por que se ve dificil esto pero bueno esta semana trabajando sobre mi desk asi que preparemos armas!!
 
oigan un moment...hay un problema en ke yo concurse... es ke yo ya les he puesto karmas a net y a alejandro_o...y si ganan no podre darlse karmas :( ke hago ahi?
 
Yo estaba perdido en este tema porque intentaba ponerle los skins sin programa y el Windows no me dejaba, pero Desconocido que ahora es Conocido (jeje) me ayudo,
asi que ahora me pongo en la tarea de modificar la GUI de Windows.
Yo no estoy en esto para concursar sino para modificar Windows (para los que no me entendieron.)
 
Tengo un problema con el WB5beta2. Cuando voy a descomprimir me sale que ingrese el disco multivolumen. Necesita krak o que.
Una pregunta, he visto que hay varios tipos de instaladores de Style Xp, yo me estoy descargando el Style Xp Male.
Que diferencias hay entre estos instaladores????????.
 
malogusano dijo:
Tengo un problema con el WB5beta2. Cuando voy a descomprimir me sale que ingrese el disco multivolumen. Necesita krak o que.
Una pregunta, he visto que hay varios tipos de instaladores de Style Xp, yo me estoy descargando el Style Xp Male.
Que diferencias hay entre estos instaladores????????.


me parece que son solo las opciones que te deja cambiar eso lo lei hace tiempo pero pal caso sirven para lo mismo!
 
kyo2004 dijo:
Theme: Windows MAX Apocalypse x64 for Style XP
WMP Skin: iPod Video
Icon Set: Hazard for IconPackager

Esta vez como no le meti wall por eso no se los dejo ... :D

Sueteres

Kyo2004
bien por ese desk ese skin de ipod es una joyita ..oiga kyo y con ese desk concursamos o todavia jejeje
 
bueno hace rato que no posteaba aqui esta mi desck



senciloo como todos los mios
 
o killermo buena por su aporte a este pequeño post.. amande del resident evil.. :D:D:D:D eso es muy bueno ami me late mucho ese game.. jugarlo en la noche con luces apagadas y sonido a alto volumen de lujoooooooo!! :p grax por su aporte viejo salu2!
 
que buen temita del killermo por temas como ese dan ganas de pasarme al los visual styles jejejej

uta ssi wifi resident evil solito y en penumbras da un miedo del cara.jo jejej igual que silent hill ..por cierto mi proximo teme en homenaje al SH :p
 
alejandro_o dijo:
que buen temita del killermo por temas como ese dan ganas de pasarme al los visual styles jejejej

uta ssi wifi resident evil solito y en penumbras da un miedo del cara.jo jejej igual que silent hill ..por cierto mi proximo teme en homenaje al SH :p


muy buena decision.. :D el mio sera a la "AUDI" una exelente marca de autos.. :D despues del de navidad! :p:p:p
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
muy buena decision.. :D el mio sera a la "AUDI" una exelente marca de autos.. :D despues del de navidad! :p:p:p

audi TT mi favorito je :p...suerte con su desk wifi :D


aca esta mi desk lo subi a la galeria (por la nostalgia,,antes solia postear desk alla nomas jejej)
http://www.laneros.com/showthread.php?p=747703#post747703
pero me olvide cambiarle el wall de silent hill que le hiba poner!!!

lo dejo aca este era
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
uyyyy ya se nos acaba el tiempo yo lo posteare en los primeros dias de diciembre :D:D:D:D asi que no se preocupen :D uds pueden empezar desde mañana :D yo tengo varias ideas pero necesito plasmarlas!

jajajaja, yo tambien tengo varias ideas pero necesito el tiempo y las herramientas :p:p:p
 

Los últimos temas