HRC**Camesenin* dijo:Una info que puede servir, ya salio la version final del windowblinds 5 y esta disponible para su descarga
de echo ya tenia tiempo que lo habiamos bajado gracias a alejandro_o jejejejej
HRC**Camesenin* dijo:Una info que puede servir, ya salio la version final del windowblinds 5 y esta disponible para su descarga
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:de echo ya tenia tiempo que lo habiamos bajado gracias a alejandro_o jejejejejtodas formas gracias por la info solo te falto colocar el link de donde viste eso!
HRC**Camesenin* dijo:al fin hasta cuando hay plazo??? esta semana o que???
¿Como o con que programa ponen ese tipo de barra de programas que aparece abajo?kyo2004 dijo:Bueno moachos como ya empezo Diciembre entons yo comienzo... aqui les dejo el desk con el que voy a participar en el concurso
![]()
Y ahi les dejo tambien el Wall por si lo necesitan..
Bueno y ahora esperar a ver si gano..
Sueteres..
Kyo2004
Edit: Moacho Calume por lo menos avise que me va quitar la imagen..jejejeje no mentiras... ya saber porque la quito... aunque todavia no se cuantas más ha quitado.. :S
alejandro_o dijo:yo no lo vi!! igual no entiendo,, la cargada del windows es parte del desk
por FabianC y kyo,,, que buenos desk se rajaron hombre congratuleichons jejej
ya solo me falta unos iconos pa montar mi dek de navidadhaber si puedo competir ,con esos desk's tan poderosos