Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
fulgore05 dijo:
Soy nuevo en esto de personalizar windows, y tengo instalado el WindowsBlinds 4.5 y quisiera saber de donde se bajan los temas y todo eso. Cuando voy a la página de wincustomize me dice que tengo que pagar, inclusive ya saqué mi cuentra gratuita y me sigue sacando el mensaje *** Get rid of ads! Unlimited downloads! Subscribe today! ***
. Tambien ya bajé el programa demo de wincustomize browser pero solo puedo bajar uno o dos temas que ellos seleccionan. ¿Realmente es necesario pagar para poder bajar temas?

Y porque no utilizas el StyleXp Male. Es una buena opcion, y las descargas desde stylexp.org son gratuitas. (aunque debe tener uno cuidado cuando esta instalando el zip)
 
Ya tenía instalado el StyleXP pero me dijeron que era mejor el Windows Blinds :S pero creo que si tendré que poner otra vez el StyleXP aunque no esté tan completo.
 
la razon fue simple no fue nada de lo que dijo ky0 yo le mandeun mensaje a calume preguntando que paso y solo le habia pedido de favor que borrara la encuesta para poder poner una nueva y hacer las votaciones.. pero el no me entendio bien y borro todo el tema de windows :p:p:p despues a la hora de recuperarlo pues se fue mi imagen .. esa fue la razon... de todas formas este post del Mejor escritorio no es nuevo en windows ya que vean la fecha de creacion y siempre hemos estado trabajando perfectamente.. asi es que todo siga igual total luego monto la imagen de nuevo por que la tengo en mi trabajo.. salu2!!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
la razon fue simple no fue nada de lo que dijo ky0 yo le mandeun mensaje a calume preguntando que paso y solo le habia pedido de favor que borrara la encuesta para poder poner una nueva y hacer las votaciones.. pero el no me entendio bien y borro todo el tema de windows :p:p:p despues a la hora de recuperarlo pues se fue mi imagen .. esa fue la razon... de todas formas este post del Mejor escritorio no es nuevo en windows ya que vean la fecha de creacion y siempre hemos estado trabajando perfectamente.. asi es que todo siga igual total luego monto la imagen de nuevo por que la tengo en mi trabajo.. salu2!!!

mmmm.. ya... yo pensando en otras cosas...jejejeje
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
la razon fue simple no fue nada de lo que dijo ky0 yo le mandeun mensaje a calume preguntando que paso y solo le habia pedido de favor que borrara la encuesta para poder poner una nueva y hacer las votaciones.. pero el no me entendio bien y borro todo el tema de windows :p:p:p despues a la hora de recuperarlo pues se fue mi imagen .. esa fue la razon... de todas formas este post del Mejor escritorio no es nuevo en windows ya que vean la fecha de creacion y siempre hemos estado trabajando perfectamente.. asi es que todo siga igual total luego monto la imagen de nuevo por que la tengo en mi trabajo.. salu2!!!

pero me parece que no solo se fue tu imagen wifi sino me parece que se fueron muchas
....me estuve dando una vuelta por el foro ..y varios temas subidos,, ya no estan
todos con el texto"editado por calume a las ....."

saquenme de la duda?¿
 
Eso es y disculpenme pero es que no había entendido bien el MP de wifi........voy atrat de recuperar las imagenes pero me va a quitar mucho tiempo porque me toca revisar los 1600 post :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juasssssss CALUME parce q risa tan lol

de verdad , una frasa mal entendida cuasa muchos estragos.....juassssssss

parce me rei tanto q empañe el monitor.....


bueno chachos a razon de una formateada me tocara empèzar de nuevo :( pero hay voy.....y lo q mas me duele es q a bajarme otra vez todos los programillas pillos :S

ojala me den tienpito teniendo en cuenta q tengo dial-up
 
juas este director de la cominidad si es charrito...pero buen

offtopic ...

kiero ser director de la comunidad solamente para tener las letras verdes de mi nick :p :p :p


yo pondre mi desk el 23 de diciembre...esperenlo por ke ande al peluche..
 
Pucha ome porque tubo que morir mi winfos!!! ahora no tengo el screen q les iba a postear:muerto: , bueno para la otra semana lo tengo:D
 
Hola!

Aqui mi Escritorio, sencillo pero bonito :p:p

attachment.php


Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
lo que pasa es que a la hora de borrar todo el tema.. tal parece que a la hora de recuperarlo simplemente no se recupero con las imagenes... que nosotros montabamos!!!

jejejeje con que eso es lo que paso ,,,,que termenda metida de pata

Calume dijo:
Eso es y disculpenme pero es que no había entendido bien el MP de wifi........voy atrat de recuperar las imagenes pero me va a quitar mucho tiempo porque me toca revisar los 1600 post

LOL!!! sr. calume 1600 post va demorar muxo..pues ni modo sera desicion suya


volviando a los desk ,,, muy bueno el de kP-dA_vO ese desk verde esta de lujo
 
bueno pues entonces pongo el mio :p
clip8ps.jpg


haber si el «Wi-ƒi» N€tWøRk no nos hace bolsa ,,se esta quedando para el final jeje

ah congratuleychons network,,por el nuevo carguito en LANeros :p
 
Eso.. eso... asi me gusta moacho alejo... de una vez con las cartas sobre la mesa... este concurso esta muy reñido, ahi le qudo bacano el desk alejo.... ahora nos falta el desk de Wi-Fi que por cierto.. congratulations por el ascenso.. :D, y ahi si que empieze la votación...
 
ufff ese alejandro se fajo con ese navideño.... que elegancia.

nota: donde encuentro un link con manuales de "Talisman"... :(
 
:calma: bueno aqui les muestro mi escritorio que es sencillo pero agradable a mi gusto sin utilizar ningun programa :p jejejeje :p espero les guste!!!
 

Archivos adjuntos

  • escritorioq.jpg
    escritorioq.jpg
    196.9 KB · Visitas: 105

Los últimos temas