Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
The Music dijo:
bueno, y como se elige el ganador?
se pone el voto aqui, o van a abrir una encuesta?
cual es el premio para el ganador?

jejeje.


de echo pensaba en la encuesta para hacer los votos pero no se que pasa con la WEB que no puedo editar la encuesta... de echo hable con julianD pero no mas nada...

el ganador se lleva +PK de todos los concursantes..! :D asi que vallale sumando! :D si es que gana!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
de echo pensaba en la encuesta para hacer los votos pero no se que pasa con la WEB que no puedo editar la encuesta... de echo hable con julianD pero no mas nada...

el ganador se lleva +PK de todos los concursantes..! :D asi que vallale sumando! :D si es que gana!!

Es que con esa competencia tan feroz, me siento feliz donde quede con 2 votos!
jejeje
 
LMA dijo:
hay les dejo mi desk de diciembre click en la imagen...



uyyyyyy .. LMA milagro que anda por aca.. :D y con la encriptacion casi casi que de su desk.. es recibido por aca.. re wellcome viejo!!


TheMusic . :D:D

2 votos??.. jejejej muchos mas.. siento que existen varios laneros que han querido expresar cual es el mejor de todos los gustos y para todos.. :D
 
ufffffffffffffffff

de lo ke me he perdido por tener tanto trabajo, es fin de año y ahi ke dejar listas todas las cosas que tenia pendientes..........

buenoooooooo y por causa de eso no he hecho nada con mi desk :(:(:( creo ke no alcanzare a tener algo para antes del 25........... pero igual votare por mi favorito :p:p:p:p:p:p:p


saludos amigos!!!!
 
Aqui les dejo unas fotos de mi desk con el cual participo desde ahora. Veo que está muy dura la competencia, espero que me tomen en cuenta :cool: .

Salu2!!!
 

Archivos adjuntos

  • fulgore05_1.JPG
    fulgore05_1.JPG
    106.2 KB · Visitas: 71
  • fulgore05_3.JPG
    fulgore05_3.JPG
    148.4 KB · Visitas: 65
  • fulgore05_4.JPG
    fulgore05_4.JPG
    94.9 KB · Visitas: 81
fulgore05 dijo:
Aqui les dejo unas fotos de mi desk con el cual participo desde ahora. Veo que está muy dura la competencia, espero que me tomen en cuenta :cool: .

Salu2!!!

Muy vacano el tema, aunque me parece que ya habia visto este wallpaper en otro desktop.

Y no me gusto el browser, pero muy vacano!!!!!!!!

Cada día me siento más lejos de la victoria :muerto:
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
jajajaja por la imagen que le tienes que dar un clik para verlo yno poner una vistra prediseñana (adjunta) dentro del post.. por eso..

en otras paginas hacen eso... un simple preview para no llenar el foro de imagenes pesadas o por la resolucion que supera los 1024 entonces no lo deja hostear... y se ve como mas organizado...
 
ooops!, no me había dado cuenta de alejandro_o ya había puesto ese wallpaper (con razón se ma hacía que ya lo había visto antes :S ), si hay algun problema solo diganmelo para cambiarlo.
 
creo que los wallpaper no deben ser problema porque lo que importa es el diseño en si de las barras, iconos, etc. ¿me equivoco?
 
ahi esta el mio...

solo para recuerdito y dejar escrito...GuMaN estuvo aqui!!!!!!
tux abriendo su regalito!!!
yo siempre tacanyo con la ram cuando es lo k mas sobra!!!jejeje!!
feliz navidad a todos mis amigos laneros y se desbanden todo lo k puedan este 31, creo k no entrare por aki hasta el proximo anyo!!!
felicidadez master wi-fi por su forito k se mantiene en pie ya tanto tiempo!!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    248.9 KB · Visitas: 88
una pregunta alguien sabe como cambiar el fondo azul que sale al iniciar win xp...cuando le pide auno el nombre y la contraseña..o
 
UAC-omarpa dijo:
una pregunta alguien sabe como cambiar el fondo azul que sale al iniciar win xp...cuando le pide auno el nombre y la contraseña..o

Te descargas el StyleXP.
Y despues de instalado, en el menu buscas, LOGONS, ahi quedan como 3 para cambiar, y desde www.themexp.org puedes descargar muchos más desde la SECCION LOGONS.

Espero le sirva la ayuda.
 

Los últimos temas