Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
WI FI ... deberiamos crear un forito aparte donde halla una pcion encuesta y botar cada quien por el que le gusta ... asi deberia ser y creo q es mas justo..
 
Mi primer voto

juacor dijo:
Pues mi voto va por el desktop navideño de The Music.

Los demás están muy vacanos, pero ese rojo muestra una navidad más típica, más universal.


The Music--> karma + enviado.

juemadre, ya me sentí motivado, ya tengo mi primer voto. jejeje.

Ome gracias. x el karma. ahí se lo agradecí.
 
kyo2004 dijo:
Ehhh.. este LMA ya nos va a ganar de tramador con su desk.. jejejeje.. no mentiras le quedo muy bacano... ahora si la veo dificil.. pero se que ganare.. XD

gracias kyo

vamos a ver quien gana }] >D

pienso que deberian abrir un foro nuevo y poner la encuesta y que la promocionen en la pag ppal...
 
The Music dijo:
Eso funciona tambien para los iconos de RK Launcher?

-------
Veo dura la competencia... entonces cada lanero entra y empieza a votar por el favorito?

exacto tambien sirven son puros png e ico.

si voto por alguno que sea por el de HRC**Camesenin* pa no votar por mi jej...
 
claro que sirve... tenes que arrastrar accesos directos a la barrita trasparentosa que se genera abajo en el centro...
 
kyo2004 dijo:
Claro moacho esa es la intención que compartamos nuestros desk y poderlos mostrar ante los demas..



Eso primero pasando sobre mi.. jejejejeje.. no mentiras... XD
:DY si tu logras pasar sobre mi aunque no lo creo jajajajaja.....=)Salu2
 
Con este nadies me gana

Cambie los iconos.. ahi lo dejo..

PD. Editado...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    244.6 KB · Visitas: 115
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
crear un forito .. solo para votaciones.. estaria interesante.. dejenme pensarlo bien y mas tardar hoy o mañana temprano resuelvo ese caso.. y posteamos todos los desk de nuevo.. aunque seria adjuntar nuevamente los desk para que todos los usuarios esten al tanto de lo que se quiere votar!!
 
Pues que podria decir... si me parece conveniente la creación del nuevo tema para la votación, y pues una vez que termine pues se adhiere a este y ya para no confundirnos.. :D, claro que eso si me harian el favorcillo de subirme mi desk ya que este fin de semana no voy a estar por ahi presente... jejejeje.. :D

Kyo2004
 
wifi..un forito de solo votaciones estaria bien,, claro si se puede metale nomas ,si le da tiempito,,

kyo--tiene razon ..no va haber iempito ya el fin de semana se viene navidad,,,veo que tb se va de viaje :D
 
Entonces si va a ser asi como tu ustedes dicen voy a tener q poner mi desk de nuevo. Creo q esta bien pero un foro para solo fondos sin comentarios los comentarios se ponen despues del 24 cuando se cierran las entradas. asi se vera mejor Salu2
 
Wifi yo creo q los comentarios al ultimo por que sino los escritorios van a estar desordenados ya q uno pone su escritorio y otro un comentario y de ahi otro escritorio asi no podriamos votar justamente ya q los q estan primeros tendrian mas ventajas q los de al ultimo
 
de echo tendre que tomarte los 3 primeros post.. para poder montar sus desk y todos puedan verlos... !!! solo que si es un trabajo algo laborioso!!... y requiere una buena organizacion... dejenme veo y mañana mismo los monto! asi que los que FALTEN ponganlos si no se quedan..

En un principio de habia dicho que no se podia editar el theme... pero o SORPRESA!!!! tienen hasta mañana para hacerme llegar un nuevo diseño antes de montarlo en la WEB de votaciones... salu2!!
 
En un principio de habia dicho que no se podia editar el theme... pero o SORPRESA!!!! tienen hasta mañana para hacerme llegar un nuevo diseño antes de montarlo en la WEB de votaciones... salu2!!

no estoy de acuerdo ya que las reglas fueran claras desde antes del 1 de diciembre y flatando 3 dias las cambian, eso es muy malo.

Si es asi yo no participo
 
wi-fi no es por ser aguafiestas ni nada, pero eso es no tener firmeza con la reglas que se impusieron este mes, se habian dicho varias cosas y luego se incumplen.

Hay que ver que hay personas que se han esmerado mucho, pero mucho en su desk y que les quedo rebacano, entre ellos vos mismo, y no es justo que al ultimo momento les cambien las reglas, sin nisiquiera un fin claro.

Siendo asi las cosas, prefiero no participar, para evitarme estos malos entendidos.
 
Creo que llegue muy tarde a este tema, nunca había dado con él, pero aunque sea navidad, quisiera mostrarles mi tema futurista usando windows blinds, que tal?
 

Archivos adjuntos

  • mi poderosa maquinaaaa.JPG
    mi poderosa maquinaaaa.JPG
    104.1 KB · Visitas: 126
  • segunda imagen.JPG
    segunda imagen.JPG
    131.8 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas