Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
En primera .. muchas muchas DISCULPAS a los USUAARIOS que levantaron esto... quiero dar gracias a los que se preocuparon por mi.. y aparte aprovechar y darles una felicitacion... a todos en NAVIDAD que todos sus deseos se hayan cumplido y que siempre apoyen este pequeño forito que es para UDS y esta GRAN comunidad que es para NOSOTROS..!! :D

ahora si que nunca pense perderme tanto tiempo.. pero aca vengo a retomar el tema.. ojala de verdad no sea tan tarde... aunque es cierto nunca es tarde verdad... pero tomemos el tema y finalizamos el dia... viernes!! les parece... por motivos asuntos personales me fue imposible poder tomar una computadora y retomar el tema.. pero adelante.. vamos.. :D :D:D:D

Nota.-- Los nuevos desk que me hacen falta montar en este momento actualizo todo!! :D gracias por la ESPERA ojala no sea tarde ! :D aunque yo creo que no.. el detalle es estar participando!
 
retomando el forito.. gracias a todos los que participaron en las votaciones!! estuvo muy interesante por un momento pense que ... se lo llevaba ZD pero se impuso THE MUSIC felicidades mochachos!! yo por mi parte les mandar +PK a todos los que cumplieron su puesta del escritorio!! gracias moachos!! y

FELIZZZZZZZZ AÑO!!!!
 
*******madre.. por fin volvio mi tema favorito.. :D Ahora preparaos porque Enero se viene con todo.. :D

PD: Viejo Wi... ya que se termino porque no adhiere el tema de la votación al hilo principal.. :D
PD2: FELIZ AÑO NUEVO MOACHOS :D :D :D :D

Sueteres.. :D

Kyo2004
 
Pues estubo buena la participación de todos, felicidades The Music...ganaste...pues gano el mejor...(ni tanto jejeje, te faltaron iconos navideños jijiji, que en mi tema si vienen jejeje),Bueno hay te van tus PK+!!!, pues a la proxima haré un tema MUY navideño, jajaja hasta Diciembre del 2006 jajajaja, si es que estoy, bueno les deseo Felíz Año Nuevo a todos
PDT.Noticia del ultimo momento!...El sistema no me deja darte PK+, porque me dice que necesito dar más reputación a otros antes de darte de nuevo, no estoy mintiendo:
Debes repartir más reputación entre otros usuarios antes de darle más reputación a The Music de nuevo.

Esque me acuerdo que sí te había dado un PK+ hace tiempesito, cuando tu nick era Fabian C...bueno nadamas, yo siga dando karmas a más LANeros, y cuando em deje el sistema ya te doy, fácil ya le he repartido a muchos PK+, pero aún no me lo permite, necesitan ser 20 LANeros despues de la ultima vez que te dí PK+...bueno hay disculpa el incoveniente...
 
kyo2004 dijo:
Joda.. se me cruzaron los cables... era unir el tema de la votación de los desk Diciembre a este :p.. :D

Kyo2004


a oks ... seria bueno.. pero mejor sigamos asi!! :p como estamos..!! el otro ya paso al olvido.. (por que perdi hahahahaha) jajajajajaj.. no no no no escierto... pero esta lo llevamos muy bien!!! este forito esta muy bueno!! y estoy viendo que llegan nuevas herramientas para el enchulamiento del PC!!...

vean esta web

http://www.devbuzz.com/pg/Animated_Themes.asp
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
a oks ... seria bueno.. pero mejor sigamos asi!! :p como estamos..!! el otro ya paso al olvido.. (por que perdi hahahahaha) jajajajajaj.. no no no no escierto... pero esta lo llevamos muy bien!!! este forito esta muy bueno!! y estoy viendo que llegan nuevas herramientas para el enchulamiento del PC!!...

vean esta web

http://www.devbuzz.com/pg/Animated_Themes.asp


Okas... gracias... :D... por otro lao mirando la webpage pues si estan bacancitos los themes... lastima que tanta cosa buena no podia ser cierta... por cada Theme se tiene que pagar minimo $1,50... por el momento no me convence...

Kyo2004
 
es cierto.. son de paga.. :S:S:S acaray snif snif!!! pero bueno eso nunca ha sido impedimento para pensar en tener algunos asi!! hace tiempo ya habia posteado sobre themes animados.. pero eso si es recomendable tener buena memoria RAM!
 
Bueno muchachos.. yo aqui reportandome.. gracias por los karmas +.. veo que faltan unos todavia.

Mañana les reparto karma + a todos los que participaron en el concurso.

Y super feliz porque estoy estrenando pepita de karma brillante... jejeje.. gracias al concurso y a ustedes..
Feliz y prospero Año 2006.


Por favor firmen los karmas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
juassssssssss.. el ganador reportandose.. eso eso eso es bueno.. pues feliz año para todos.. en estos lugares se acostumbra un rato con la familia y los demas de reventon jejeje!!! asi que a irse al farra!!... beer and beer..
 
Felicidades the music.. y feliz año nuevo ati y a todos =) te guardo tu karma porque el sistema no me deja darte reputacion ...
 
Felíz Año Nuevo hallan tenido todos!!!
yo también te lo debo Yhe Music , el sistema me dice que necesito repartir más puntos a otros antes de volverte a dar...bueno karmas para todos!!, estoy bien felíz! ya casi cumplo 1 año en LANeros(en febrero se cumple!)
 
feliz año a t2 !!! de vuelta por aca ...con un poco de resaca :p:p pero poniendole pilas
espero que este año sigamos con el foro uno de los que mas me gusta ..por cierto ..mier,,ya vamos por el post 2000 !!! amazing :) :)

felicidades al lanero the music..por la victoria de su desk D ya le paso su karmita man

pd en este primer mes del 2006(cuesta acostumbrarse jejej) que les parece los desk estilo MAC...


saludos!