Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
huy que berraquera de escritorios, yo para empezar me gustaria saber con que soft hacen los screenshots, y felicitar a guMan por sus 6800 y a todos los demás por sus habilidades para decoras escritorios, a ver si aprendo y mando algunas nuevas creaciones.
 
ok gracias medallospain!!
esas dos 6800 comen harta electricidad, pero en momento de darle a un videogame poko es decir impresionante!!
claro subi el poder de la fuente ya k con 450watts no rinde!!
y en cuanto a la del escritorio es por k soy un tacanyo con la ram!!!a pesar de los 3 gigas!!!!
 
no se!! serian tal vez en lo k vale 2000 dolares, pero la diferencia la marca mi sueldo ya k como gano mas ,ahorro mas y gasto mas, aunk gran parte del pc incluyendo las 2 videoscards salieron por menos de la mitad de su precio igual el cpu , igual la ram,donde compro me conocen y cuando compre una memoria ram y otra cosita me dieron de reglo 1 giga extra!!!
por cierto la termino de armar la uso un poko y la pongo en venta!!
 
tienes un escritorio muy perron
la verdad ya lo vi y me gusto solo tiene un detalle que se ve que lo sacaste del warcraft
si le quitaras eso se veria mejor
 
sis usar nada mas k windows y papers es lko k se busca !! la originalidad como 1er plano y la imaginacion como bandera es lk se debe utilizar!!
 
Windows.. Windows.. muy buen diseño,... me late.. me late.. pero veamos que programas tambien pueden ayudarles a darle un buen diseño no ???... ya que ahi muchos que no conocia como el SHARE XP ... habra mas.. pero solo con los wallpapers... nos daremos cuenta.. salu2
 
pasar de vhs a dvd , facil es todo procesador ram y video card sin olvidar espacio de 40 gigas en el hd para trabajar el resultado!!!
 
pasar de vhs a dvd , facil es todo procesador ram y video card sin olvidar espacio de 40 gigas en el hd para trabajar el resultado!!!
Opssssssssss, y esto que fue viejo GuMaN :p....con que abriendo varias ventanas HUH.
 

Los últimos temas