Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Aqui les dejo el mio, me canse de usar el windows blinds asi que mejor lo deje con el tema normal de XP, el wallpaper alguien lo puso en la galeria asi que lo busque y luego me puse a colorearlo en photoshop y pues quedo mejor y mas sexy
smiley%20-%20grin.gif
, y en el escritorio solo pongo las cosas que mas uso
 
GuMaN dijo:
y asi esta kedando el desktop, solo falta encontrar donde se kita-pone la transparencia del inicio rapido y y keda simpatiko el desk....

ora ora ora... esta bien.. interesante pero eso de la barra de herramientas.. la perdiste por andarle moviendo el registro.. sas... pero con la tecla win aparece?? y sale por completo la barra de herramientas???.. sas.. tremenda tu maquina.. aparte.. pk tu resolucion se pierde mucho ???
 
Night Walker dijo:
Aqui les dejo el mio, me canse de usar el windows blinds asi que mejor lo deje con el tema normal de XP, el wallpaper alguien lo puso en la galeria asi que lo busque y luego me puse a colorearlo en photoshop y pues quedo mejor y mas sexy
smiley%20-%20grin.gif
, y en el escritorio solo pongo las cosas que mas uso


esta muy efectivo el escritorio!! tienes forma de mandarmelo ???
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
ora ora ora... esta bien.. interesante pero eso de la barra de herramientas.. la perdiste por andarle moviendo el registro.. sas... pero con la tecla win aparece?? y sale por completo la barra de herramientas???.. sas.. tremenda tu maquina.. aparte.. pk tu resolucion se pierde mucho ???
se pierde por k ando perdido con el pika view y no encuentro la forma de usar los pluggin(tienes el ya sabes k? para poder usarlo en todo su maximo esplendor)
 
oe cual es el programa mas amigable y q no cree conflictos para personalizar el escritorio con el q se puedan hacer los escritorios mas cheveres
 
cambia tu nick con letras normales network k haci pasa lo mismo k con luis tm no entra en email por k no se te halla en el servidor!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
no lo mande desde otra cuenta.. no de esta pero tu cuenta es la que esta mal!!
no esta mal por k mande de hotmail y me recibio el envio
tal vez la copiaste mal ya k no le puse aroba@
 
un desktop super sencilo y funcional!!
solo por ahora y hasta k me compre el monitor plano de 20 pulgas!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas