Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Darknesshell dijo:
En mi pc viejo se demoraba como 25 seg el 98, como 40 seg el 2003, como dos minutos el Mandrake. Ahora en mi PC nuevo el 2003 se demora unos dos minutos o más. Sigo molesto conmigo mismo por no saber escoger placa madre.


voy a eliminar algunos procesos para agilizar esto.. y ahora creo que sera competencia de cual compu prende mas rapido .. :S aunque ya se que alguno exageraran.. pero bueno es valido .. jejej
 
el mio toma 25 seg siempre y cuando no use programas pra embellecer al pc, normal con todo configurado a mi gusto es el tiempo, mas o mnos
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
te sirvieron los links???... ya tienes configurado el object destop?.. ?
si me sirvieron , pero no kedo komo yo keria, se ve muy simple
 
GuMaN dijo:
y por mas k intento con el ubuntu no doy creo k es la tarjeta de video, pues no figura dentro de las k trae en drivers!
Quieres instalarle Escritorio 3D a tu ubuntu?. Puede que tengas Razon, para el escritorio 3D hace falta Aceleradora Grafica y configurarla correctamente.
Prueba esta distro.
http://biglinux.codigolivre.org.br/
foticos en :
http://biglinux.codigolivre.org.br/modules.php?name=News&file=article&sid=25

KDE 3D y muchos cachivaches :p :p :p
el proyecto looking glass esta viento en popa, no se si necesite GPU, pero como todo lo bonito requiere algo de PC...
el mio no hay nada que presumir, mi gnome esta sencillito :p :p
 
Lo del minuto va con antivirus(norton system works) y servidor web (apache) minuto hasta que queda listo para prestar servicios. Y por lo general sin ningun servicio arrancando, con winXP Sp2 20-25 seg.
 
guett_consul dijo:
Lo del minuto va con antivirus(norton system works) y servidor web (apache) minuto hasta que queda listo para prestar servicios. Y por lo general sin ningun servicio arrancando, con winXP Sp2 20-25 seg.
si la mia por el antivirus tarda una bocha mas el ************ norton antivirus y firewall morfan recursos a lo ************ pero bue a mi me resulto buen conjunto antivirus firewall
 
No es mi caso,en Linux no necesito de antivirus ni firewalls y los servicios los levanto manualmente cuando los requiera (bajo demanda)...esas son las cosas que marcan la diferencia y me hicieron cambiar de sistema operativo.
 
Nobunaga dijo:
No es mi caso,en Linux no necesito de antivirus ni firewalls y los servicios los levanto manualmente cuando los requiera (bajo demanda)...esas son las cosas que marcan la diferencia y me hicieron cambiar de sistema operativo.


es este caso tienes mucha razon.. pero por que linux es mas seguro.. si da su codigo fuente libre????... no seria mas inseguro.. ?
 
bueno aki con la ninya k me tiene loko, ayer la conoci , fue a la fabrica y la encontre ya casi para irse, lastima k no lleve camara, la flaka es mas bonita en persona!!
solo busken la musica onna no ko , otoko no ko es de un anime k antes yo veia en tv!!!
es bien pegajosa la musikilla!!
 
bueno aki con la ninya k me tiene loko, ayer la conoci , fue a la fabrica y la encontre ya casi para irse, lastima k no lleve camara, la flaka es mas bonita en persona!!
OMG......Tasty >D

Que Nvidia viejo Guman :p....de casualidad no necesitan un Linuxero en esa fabrica, yo trabajo gratis los dias en que este ella :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nobunaga dijo:
OMG......Tasty >D

Que Nvidia viejo Guman :p....de casualidad no necesitan un Linuxero en esa fabrica, yo trabajo gratis los dias en que este ella :)
imaginate verla para mi fue de sorpresa, fue el mejor dia de trabajo de mi vida!!!!!
hasta le di besito(aki no se acostumbra) y la flaka se puso roja, antes k le explicara, me auto grafio la camisa de trabajo, ya ni la voy a lavar!!!!!
 
GuMaN dijo:
bueno aki con la ninya k me tiene loko, ayer la conoci , fue a la fabrica y la encontre ya casi para irse, lastima k no lleve camara, la flaka es mas bonita en persona!!
solo busken la musica onna no ko , otoko no ko es de un anime k antes yo veia en tv!!!
es bien pegajosa la musikilla!!


viejooooo.. parece muñequita de aparador! esta linda.. la niña.. :D jejeje
 
GuMaN dijo:
imaginate verla para mi fue de sorpresa, fue el mejor dia de trabajo de mi vida!!!!!
hasta le di besito(aki no se acostumbra) y la flaka se puso roja, antes k le explicara, me auto grafio la camisa de trabajo, ya ni la voy a lavar!!!!!


ahi estan 10dls por la playera :D escaneala y pontela de escritorio .. :D
 

Los últimos temas