Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
dionnys dijo:
SOLO LO PUSE PORQUE ESSO ES LO QUE TENGO MAS NADA. :bandido:

AQUI ESTA UN PARA UTILIDAD PARA APAGAR EL PC A LA HORA PROGRAMADA ADEMAS TIENE UN MONITOR DE CPU Y UN ESCANER DE PUERTOS LO ESCRIBI EN EL PROGRAMA RECOMIENDO A LANEROS
claro ahora entiendo , te debo una disculpa! no habia visto tu sistema, si le metieras mas tu makina no arrankaria, pero esta muy bien supongo para la cantidad de programas y la memoria k tienes!
nota:
hasta ahora no entiendo la utilidad de apagar el cpu , ya k wintrae uno k cumple bien esa funcion!!monitor de cpu en el administrador de tareas y bueno el chek de los puertos eso esta interesante pero sitemawork de norton cumple esa funcion y no k otro firewall lo haga?
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
Guman ya esta el servidor FTP .. listo.. ahora si nada mas dime para hacer pruebas.. y calarlo.!!! haber que tal!!
tendra k ser el miercoles
por k hoy y manyana no podre ya k estare ocupado y en "cama"
 
GuMaN dijo:
claro ahora entiendo , te debo una disculpa! no habia visto tu sistema, si le metieras mas tu makina no arrankaria, pero esta muy bien supongo para la cantidad de programas y la memoria k tienes!
nota:
hasta ahora no entiendo la utilidad de apagar el cpu , ya k wintrae uno k cumple bien esa funcion!!monitor de cpu en el administrador de tareas y bueno el chek de los puertos eso esta interesante pero sitemawork de norton cumple esa funcion y no k otro firewall lo haga?

claro que si arrancaria siempre que no ponga programas residentes en memoria al inicio del windows

y a pesar que poca memoria es estable y responde bien , tengo doble fuente de poder 800watios cada una i todos los pci ocupados con targejas , capturadora tv hauppague , sound blaster,disco maxtor de 100gb y ... ... eso es lo que tengo ya que se agusta a mi presupuesto y mis necesidades y yo mismo la arme
 
SicIturAdAstra dijo:
Sencillo pero rápido y funcional.
Por primera vez no tengo algo relacionado kon Aviación de fondo!
me gusta como mierd@! esta bacan tu fondo, yo lo sigo intentando el dragon en metaliko, pero sin alcanzar el objetivo aun estoy!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
brother Guman.. pues un avanze rapido de como esta el dragon aca se lo pongo fue un tiempesito que me di en el trabajo jejeje :D haber que tal.. salu2!!!
esta bonito con esa luz k irradia, pero se le nota mucho los pixelado!
yo aki dandole a 2 versiones, la 1era es la bones y la segunda la fosil!!!
trabajando a blanco y negro para ver si despues la puedo colorear con corel por k en photoshop ni idea de como darle color solo al dragon y no al fondo!!
haber sigan intentando!!!
por k no hecemos un challenge de kien logra realizar cambios notorios al drago original de arriba????
 
Este es mi escritorio.

tiene una imagen de Mac OSX Tiger, un docklet folder color.. que sirve para colocar los folderes con distintos colores.. asi los de sistemas los pongo rojos etc.. una herramienta de roll up que recoje los programas a una barra como aparece la ventana de word. el yz toolbar para cambiar los botones de la barra de internet explorer ...tambien inclui mis propiedades de sistema.

diganme sus opiniones..

PSD.. el tamaño original es 1600 x 1200 pero me toco reducirla por politicas de la web
 
TZR dijo:
Este es mi escritorio.

tiene una imagen de Mac OSX Tiger, un docklet folder color.. que sirve para colocar los folderes con distintos colores.. asi los de sistemas los pongo rojos etc.. una herramienta de roll up que recoje los programas a una barra como aparece la ventana de word. el yz toolbar para cambiar los botones de la barra de internet explorer ...tambien inclui mis propiedades de sistema.

diganme sus opiniones..

PSD.. el tamaño original es 1600 x 1200 pero me toco reducirla por politicas de la web

nada mas como pusiste la computadora que esta uniamente en las propiedades de pantalla ami me sale pero la de windows
como cambio esa?
 

Los últimos temas