Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
kglacius dijo:
Hey Gun, me das el link de la guia si lo tienes?

kglacius, hombre lo siento, pense k te referias al black box, no habia leido bien tu post ya k todo lo hago a la suerte , ya expuse una pic del registro por aki!
 
kglacius dijo:
Hey Gun, me das el link de la guia si lo tienes?

la guia que necesitas es para el uthemeXP???.. o cual guia necesitas.. ??? si es asi.. yo baje un documento de lo que escribio GUMAN para poder hacerlo.. :p jejejej eso lo hize para si le llega a pasar algo.. probar que el documento no sirve.. pero hasta la fecha no lo he puesto en practica.. si es asi pues le paso el documento ..
 
GuMaN dijo:
realmente si ves las ventanas , es todo no hay mas k eso una ventana rectangular pequenyisima abre todo el explorador black box puedo enviarlo por correo ya es chiko!!!

va ke va... voy a chekarlo con las Pcs del trabajo jajajaja.. :D y si todo sale bien lo paso a mi PC :D

Pd. ta buena la firma jjeeje.. :D slau2 bro
 
kglacius, hombre lo siento, pense k te referias al black box, no habia leido bien tu post ya k todo lo hago a la suerte , ya expuse una pic del registro por aki!
Si Gun, ya vi la imagen, pero la verdad es que no se que valores se les cambian, mejor dicho no se que valor hay que ponerles para ver el cambio. Y como dices por ahi que la guia esta en mocosoft.com , pues queria ver esa guia para saber de que se trata todo esto.
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
sasssssssssssssss... que buena inspiracion......... que programa le metiste ??? si tienes el wallpaper.. :D ps con gusto se recibe.. :D

con todo guston te paso mi wall ..pus para todos no? aca les va mi inspiracion

chao
 
este es mi nuevo escritorio muy sencillo por que apenas estoy empezando con el tema de modificarlos pero ahi voy... thema longhorn y los iconos con avedesk

escritorio7ci.jpg


naty es mi hermanita... ustedes saben mujeres! :muerto:
 
El mio

Pes pese a k uno es pobre y no tiene tiempo ni pa mirar la pc:S aqui les dejo el mio ;) que me da la impresion de ke me miraran :p

 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
Lo prometido es deuda aca esta una de mis bellezas de mujer.. adoro a esta niña (dark Angel..) Jessica Alba ooo dios por que me la pusiste tan lejos de mi vista!!..
jejejeejej aki otro!
 
aca esta mi nuevo wall ...esta mujer me vuelve LOCO tiene una carita de angel huy NO que hermosa que es !!como para comersela enterita
 

Los últimos temas