Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
Este es mi humilde escritorio bajo plataforma Windows:cool:

attachment.php


Suerte!!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
aaaaaaaaaa que buen wallpaper.. siempre he buscado uno asiiiiii... podria postearlo solo .. ???... me gusta mucho ese tipo de walls.... aproposito que programa utilizo para ese theme?

Utilizo el ObjectDock Plus 1.1.5, lo bajé del Shareaza ya que no encontré un enlace directo, y ahí te dejo el wallpaper.

Suerte!!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
una pregunta.. alguien tiene el style XP para sp2 ??? por que el que tenia definitivamente no fue compatible.. :S si lo tiene Mp grax!!

Yo lo tengo y funcciona muy bien si quieres dime tu email y te lo mando por msn
 
CaHer dijo:
a todas estas... donde consigo temas bien elagantes para windows xp... por favor diganme... Gracias
revise todos los post del foro, no sea vago amigo, y vera como le va a gustar el arte dde cambiar al guindon!
 
tuxmania

bueno empezando la fiebre sobre los pinguinos, aki les traigo 2 walls sobre tux y proximamente algo mas interesante para k como dijo network "no se nos caiga el foro"
 
GuMaN dijo:
bueno empezando la fiebre sobre los pinguinos, aki les traigo 2 walls sobre tux y proximamente algo mas interesante para k como dijo network "no se nos caiga el foro"

.....La fiebre Tux ha comenzado.....jejeje... estan muy bacanos los desk....(quisiera poder hacer eso..... :( :'( ....tocara aprender.. :p )....
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
en esto estoy totalmente deacuerdo contigo aunque no ahi que descartar este link que me dieron post atras y tiene muy buenos .. http://www.themejunkie.com

Si es cierto en esa pagina tambien se encuentran unos muy buenos pero sigo prefiriendo themexp.org ya que me parece que ay mas variedad y mas cosas.

salu2s
 

Los últimos temas