Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
GuMaN dijo:
a mi no me gusto la barra roja!!
aki dejo midesk en dos partes super sencillo pero con sus cositas!
al menos asi se ve , pero ni vean los hds estan un desorden total!!

oiga una preguntica
cuanta memoria le utiliza ese escritorio en su pc ???
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
jeej yo creo que gum no se preocupa por eso.. ya que es lo que mas le sobra :D si hace capturas de video y ediciones solo eso minimo 2gb para estar en forma asi que no me extraña :D
real mente solo me cuesta 278 megas todo ya k como siempre no uso soft adicional para embellecer win y si soy un tacanyo con la ram, pues ahora tengo 4gb de ram pero no me gusta tirarlas en vano!!!
 
GuMaN dijo:
real mente solo me cuesta 278 megas todo ya k como siempre no uso soft adicional para embellecer win y si soy un tacanyo con la ram, pues ahora tengo 4gb de ram pero no me gusta tirarlas en vano!!!


eso eso eso pero aunque tambien es mucho.. :D yo solo ocupo 2mb para embellecer el mio.. aunque el firefox me sigue consumiendo 30mb .. ese si se pasa de lanza.. pero imagino que sea por las extenciones que le meti..
 
GuMaN dijo:
real mente solo me cuesta 278 megas todo ya k como siempre no uso soft adicional para embellecer win y si soy un tacanyo con la ram, pues ahora tengo 4gb de ram pero no me gusta tirarlas en vano!!!
:huh: :huh: 4 gigas de ram jejeje su pc debe ser de lo mejor q hay felicitaciones :p :p :p


bueno otra pregunta
com puedo agrandar los iconos del escritorio sin q se agranden los de las demas aplicaciones
ejemplo: menu inicio
 
UAC-omarpa dijo:
:huh: :huh: 4 gigas de ram jejeje su pc debe ser de lo mejor q hay felicitaciones :p :p :p


bueno otra pregunta
com puedo agrandar los iconos del escritorio sin q se agranden los de las demas aplicaciones
ejemplo: menu inicio


si es con windows dale en boton derecho sobre el icono de inicio --> propiedades -> personalizar y seleccionas donde dice iconos grandes o pequeños :D saludos!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
si es con windows dale en boton derecho sobre el icono de inicio --> propiedades -> personalizar y seleccionas donde dice iconos grandes o pequeños :D saludos!!


mire eso lo se
lo q pas es q cuando cambio el tamaño de los iconos del escritorio
tambien se cambia los iconos de panel decontrol . etc......
 
UAC-omarpa dijo:
mire eso lo se
lo q pas es q cuando cambio el tamaño de los iconos del escritorio
tambien se cambia los iconos de panel decontrol . etc......
mira yoi lo hacia asi :
creas iconos de mayor tamanyo y los insertas en sitem32, ahora si puedes conseguirte el dll k contiene los iconos del xp pero los k se pueden manejar!, puedes cambiarlos por los antiguos y con esto darte las formas k kieras , el cambiador es replacer (este ya lo colgue en un foro k se llama nices desktops, pero el dll lo debes buscar en la web por k yo hace rato k no lo tengo!!
 

Los últimos temas