Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
como hiciste para poner el color anaranjado de la barra e inicio con degrade? Intente con boton derecho+propiedades+apariencia+opciones avanzadas peo no pude. help?
 
k@ren66 dijo:
como hiciste para poner el color anaranjado de la barra e inicio con degrade? Intente con boton derecho+propiedades+apariencia+opciones avanzadas peo no pude. help?
sin importar a kien le estas preguntando, te respondo ...no se puede cambiara windows xp en su estilo 3d a oro color k no sea verde , plateado o azul!!
ahora k si haces lo k explico:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=36171
entonces resolveras tu duda!!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
muy buenos mirate estos otros links


http://www.themejunkie.com/

muy recomendados.. salu2

hey esa pagina no sirve no carga completmente y no descarga los archivos :muerto: :muerto:
y una pregunta
yo estoy utilizando el brico pack(cristal xp longhorn inspirat) y me funciona bien pero desde hace unos dias las carpetas perdieron el estilo del pack q le instale q sera?? q hago para q vualva a la normalidad :'(
 
mi escritorio

He visto escritorios muy buenos. GuMaN, usted si que tiene programas instalados en su Pc... jajaja.

Les dejo un par de imagenes de mi escritorio. :gato:
 
GuMaN dijo:
una vez mas aki dejandome una pic de mi desk solo del lado derecho el del lado isquierdo lo uso como pizarra!!


ahhhhh que brutal escritorio GUm.. te consumes la maquina a lo brutal.. jejejjeej.. valla RAM que consumes yo con 1gb siento que estoy bien.. y veo tu PC y no mas no.. :d pero ya preparare mi proximo diseño..
 
UAC-omarpa dijo:
hey esa pagina no sirve no carga completmente y no descarga los archivos :muerto: :muerto:
y una pregunta
yo estoy utilizando el brico pack(cristal xp longhorn inspirat) y me funciona bien pero desde hace unos dias las carpetas perdieron el estilo del pack q le instale q sera?? q hago para q vualva a la normalidad :'(
tenias instalado algun otro programa k hace eso antes?
por k yo limpie el registro ya k me hacia lo mismo!
una vez limpio ni mas!!! el unxtheme patch tambien joroba cuando le metes programas k cambian todo el stilo de win!!
 
GuMaN dijo:
tenias instalado algun otro programa k hace eso antes?
por k yo limpie el registro ya k me hacia lo mismo!
una vez limpio ni mas!!! el unxtheme patch tambien joroba cuando le metes programas k cambian todo el stilo de win!!


no nada el unico programa q yo he isntalado para la apariencia del win es ese y no lo he borrado pero no me acuerdo si he limpiado los registros del pc
de todas maneras creo q me tocara reinstalarlo a ver q pasa

saludes
 
GuMaN dijo:
no me llego tu mail pero gracias por las pages !! voy a checkar!!


bien.. por eso mismo te puse los links aca para que no alla problema.. y del programa grax.. lo etoy descargando ahorita :D y te comento que tal queda!! solo que estoy descargando unos GAMES por eso tardo un poco .. jejej.. pero bueno todo sea por mejorar nuevamente mi escritorio :D
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
que tal este programa echo con TALISMAN.. y de recursos solo me utiliza 8Mb

aca un link para los que quieran THEMES PARA EL TALISMAN

CLICK ME


oiga vieo me parece muy bueno su escritorio

y cuando quiera me dice y le mando una chica colombiana :p :p :p :p
 
UAC-omarpa dijo:
oiga vieo me parece muy bueno su escritorio

y cuando quiera me dice y le mando una chica colombiana :p :p :p :p


jajaja... ya estas... :D:D:D luego luego.. recomiendame una .:D lo primordial que sea como de por ahi de 1.60 pa arriba menos de 2mts por que ya me pega jajajaj.. delgada.. super alegre, labios gruesos.. ojos color miel.. pelo al hombro.. :D:D:D asi esta bien ??
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
jajaja... ya estas... :D:D:D luego luego.. recomiendame una .:D lo primordial que sea como de por ahi de 1.60 pa arriba menos de 2mts por que ya me pega jajajaj.. delgada.. super alegre, labios gruesos.. ojos color miel.. pelo al hombro.. :D:D:D asi esta bien ??

si la quiere asi :s :s :s
le tocara venir aca pa escogerla :p :p :p :p
 
UAC-omarpa dijo:
si la quiere asi :s :s :s
le tocara venir aca pa escogerla :p :p :p :p


jajajaja y si no puedo??... me la vas a mandar como sea?? jajajaja.. mejor voy entonces.. :p:p:p pero puedes irme mostrando algunas opciones jajajaj .. :D:D:D:D:D aunque el THEME que esta en el link del TALISMAN ahi una chica que wow!! aunque si tienes una mas o menos asi como mi imagen.. con gusto.. :D
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
jajajaja y si no puedo??... me la vas a mandar como sea?? jajajaja.. mejor voy entonces.. :p:p:p pero puedes irme mostrando algunas opciones jajajaj .. :D:D:D:D:D aunque el THEME que esta en el link del TALISMAN ahi una chica que wow!! aunque si tienes una mas o menos asi como mi imagen.. con gusto.. :D


no lo q pasa es q si me pongo a buscarle una asi
no terminaria nunca
y yo me quedaria con todas :p :p :p :p
 

Los últimos temas