Mejor Escritorio (Themes)

¿Que programa prefieres para personalizar tu PC?

  • Aston Shell

    Votos: 65 8.6%
  • Talisman

    Votos: 33 4.4%
  • Style Xp

    Votos: 340 45.1%
  • UthemeXP (parche)

    Votos: 112 14.9%
  • Object Destokp

    Votos: 53 7.0%
  • windows Blinds

    Votos: 212 28.1%

  • Votantes totales
    754
vengo tratamdo de leer todo el foro, pero es imposible :p :s
Me leia, de 4 en cuatro y luego de 5 en cinco a ver si terminaba algun día :p :p....
...Vi el minimalismo de Darknesshell, que me parecio buenisimo :p y el de HIADA, tambien muy lindo, las ventanas en 3D, interesantes y estoy viendo los links para bajar los iconos al escritorio :p....

yyy aca, mi contribución al tema =)

Dibujo.bmp


nose, como hacer la imagen menos pesada!! para que se vea más grande y lo puedan apreciar mejor... :S
SALUDOS =)
 
Natalia2005 dijo:
vengo tratamdo de leer todo el foro, pero es imposible :p :s
Me leia, de 4 en cuatro y luego de 5 en cinco a ver si terminaba algun día :p :p....
...Vi el minimalismo de Darknesshell, que me parecio buenisimo :p y el de HIADA, tambien muy lindo, las ventanas en 3D, interesantes y estoy viendo los links para bajar los iconos al escritorio :p....

SALUDOS =)


bien NAtalia.. :D es un gusto tenerte por aca.. y bueno poco a poco iras terminandolos jajajaj.. es un poco largo pero en el transcurso de el iras encontrando buenas paginas y buenos programas con los que podras personalizar tu PC... y bueno en mi primer post mencione solo algunos de los tantos que se han comentado.. me gusta tu wallpaper,. :D:D:D muy completo salu2.. :D
 
Bueeno pues este me gusto porque le arme como un tema completo..

Este es el Boot Screen.



Este es el Desktop como tal



Fue casualidad que quedaran de aliens porque el proyecto original era que fuera de Nintendo pero esas son las vueltas que da la cabeza
 
Oigan saben por ke cuando le pongo un bootscreen

al prender la PC me dice que cual sistema operativo quiero arrancar

si el Windows XP o Windows XP(BootScreen)

y la elegi las dos pero seguia saliendo y tube que restaurar

la PC ¿Como le ago?
 
Desconocido dijo:
Oigan saben por ke cuando le pongo un bootscreen

al prender la PC me dice que cual sistema operativo quiero arrancar

si el Windows XP o Windows XP(BootScreen)

y la elegi las dos pero seguia saliendo y tube que restaurar

la PC ¿Como le ago?


de seguro instalaste un programa para cambiar el bootstyle ese no sirve intentalo cambiando desde el mismo styleXp ami tampoco me sirvio el otro.. :S:S:S:S pero el style Xp si sirve!
 

Los últimos temas